Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2241Mensaje

Agent_Graves escribió:
logicoRM escribió:Decepción total, en uno o dos años estará perdido en China o la Mls con este nivel...

En China, con James. Florentiano les está arreglando los visados.
Por un momento leí Florentino el presi, no Florentiano el forero.
Por lo visto aparte de la similitud del nombre, también ambos saben hacer negocios en china...
Borrar usuario 4361.

#2242Mensaje

A ver si el Bayern le quiere pagar sus 15 kilos limpios que quiere O_o O_o si no pues a hacer pareja con el hulk :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2243Mensaje

Cumplio con su cometido,aprovechar la que le llego.Fuera del area no es nadie y dentro depende del dia.De la actualidad un goleador cumplidor es pero lejos de los grandes artilleros de otras epocs.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2244Mensaje

¿Y éste es el que nos pedía 18 kilos de sueldo? :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2245Mensaje

Pepe se lo merendó...pero es que Pepe es mucho Pepe... :sisi:
Borrar usuario 16895.

#2246Mensaje

Pues para mí hizo un partidazo descomunal.

Muy inteligente y muy acertado,aguantando con categoría la pelota y esperando la llegada de efectivos para que su equipo consiguiera hacer daño arriba.Buenas maniobras,buenos controles y buenos pases.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2247Mensaje

sergio ozl escribió:Pues para mí hizo un partidazo descomunal.

Muy inteligente y muy acertado,aguantando con categoría la pelota y esperando la llegada de efectivos para que su equipo consiguiera hacer daño arriba.Buenas maniobras,buenos controles y buenos pases.
Pero no hizo nada realmente espectacular como para ser el gran fichaje del verano...
Borrar usuario 16895.

#2248Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:Pues para mí hizo un partidazo descomunal.

Muy inteligente y muy acertado,aguantando con categoría la pelota y esperando la llegada de efectivos para que su equipo consiguiera hacer daño arriba.Buenas maniobras,buenos controles y buenos pases.
Pero no hizo nada realmente espectacular como para ser el gran fichaje del verano...
Yo estaría encantado,el problema es el precio y que nos van a estar mareando la perdiz todo el verano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2249Mensaje

yo no haria ningun esfuerzo en fichar a un tio que ya tuvimos la ocasion de ficharle hace 3 años atras y gratis o semi gratis y que el señor Lewandoski rechazo nuestra oferta para ir a jugar al Bayern.
para mi gusto pagar 80 o 90 kilos, + 10 kilos o mas para pagar su salario y encima 3 años mas viejo, lo siento mucho pero tampoco es tan decicivo como para pagar esa barbaridad de millones.
que se lo metan por el recto anal estos cerdos del Bayern.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2250Mensaje

sergio ozl escribió:Pues para mí hizo un partidazo descomunal.

Muy inteligente y muy acertado,aguantando con categoría la pelota y esperando la llegada de efectivos para que su equipo consiguiera hacer daño arriba.Buenas maniobras,buenos controles y buenos pases.
O sea, un benzemuerto polaco. No, gracias.
Borrar usuario 4361.

#2251Mensaje

muchacho escribió:yo no haria ningun esfuerzo en fichar a un tio que ya tuvimos la ocasion de ficharle hace 3 años atras y gratis o semi gratis y que el señor Lewandoski rechazo nuestra oferta para ir a jugar al Bayern.
para mi gusto pagar 80 o 90 kilos, + 10 kilos o mas para pagar su salario y encima 3 años mas viejo, lo siento mucho pero tampoco es tan decicivo como para pagar esa barbaridad de millones.
que se lo metan por el recto anal estos cerdos del Bayern.
dejó pasar el tren a Madrid y éste nunca vuelve jamás :sisi: :sisi: que se joda por mamón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2252Mensaje

Pésima euro de este cara de vinagre sobrevalorado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2253Mensaje

Este va a vivir toda su vida de los 4 goles que nos marcó.
Borrar usuario 18318

#2254Mensaje

Cada vez que le veo me parece peor jugador. Es exageradamente torpe con el balón en los pies y no veo para nada ese killer del que todo el mundo habla.

Si no fuera por Pepe se estaría ganando la vida en los equipos de mitad de tabla de la Bundesliga.Además que me alegro un montón de su eliminación. Me cae peor que CR que ya es decir. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2255Mensaje

Pepe lo hizo muy grande.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2256Mensaje

¿madmartigan es el mismo diabolín o como se llame? ¿y el mismo nunca bien lamentado caparrini?.... :? :? :?

[youtube]HAhIODCIZfQ[/youtube]
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#2257Mensaje

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2258Mensaje

Ha jugado tocado, pero daba pánico.

Te recoge un balón de la nada, lo mismo lo encuentras entre los centrales que va al desmarque...

Un delantero de mucho nivel. De los mejores.
Borrar usuario 18738.

#2259Mensaje

hitzeko escribió:Ha jugado tocado, pero daba pánico.

Te recoge un balón de la nada, lo mismo lo encuentras entre los centrales que va al desmarque...

Un delantero de mucho nivel. De los mejores.
No me jodas, si ha sido de lo peor del Bayern ..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2260Mensaje

Estaba tieso, no le deis vueltas Joder.
Responder