Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2381Mensaje

redondo escribió:Ojo! Son 29 años ya.

Kane tiene 5 menos.

Entre los 2 me parece que no hay dudas.

Eso sí, me dicen que el inglés está imposible y me traigo a Lewan con los ojos cerrados. De hecho, es que me traigo hasta a Stuani antes que seguir con Benzema.
kane es imposible de fichar
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2382Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Jubilaciones de oro no, gracias. Tuvo su momento para venir y no quiso. Si acabara contrato entonces sería un gran fichaje. Pero por 100 kilazos y para que dentro de dos años tengamos que fichar a otro, que le vayan dando.
olvidate de kane , icardi o lewan

Timo Werner
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2383Mensaje

Pero digo yo .... no sera mejor que Lewan que nadie duda que es un delantero top y puede dar 4 años buenos ir por el werner.
Muchisimo mas joven y una proyeccion brutal.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2384Mensaje

Podrá Werner con la presión del real Madrid

Debería ser Werner y otro mas veterano
Borrar usuario 16133.

#2385Mensaje

Ficharlo y no fichar a Kane seria otra cagada del inutil de mierda, para llevarse el record de cagadas en menos tiempo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2386Mensaje

j30madr escribió:Podrá Werner con la presión del real Madrid

Debería ser Werner y otro mas veterano
Deberia ser asi siempre y cualdo se venda o regale a Benzema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2387Mensaje

Si nos saliera como vangol, aunque sin tantas lesiones, sería un buen fichaje.
Pero no os hagáis pajas mentales, porque el melón framchute tiene otros 3 años de contrato y hasta el 2021 cero patatero de refuerzos en la delantera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2388Mensaje

¿Cuántos años tiene?
Habría estado muy bien hace 3 años.
Ahora prefiero otros.
En cualquier caso es imposible que venga hasta que no se vaya Karim. Benzema ocupa el puesto de 9 de forma vitalicia marque o no marque goles, es un caso para Iker Jiménez. Nadie va a querer venir para ser suplente.

Veremos dentro de 2 semanas cuando se nos acabe la fiesta, cuantos goles ha marcado cada uno en el Real Madrid mientras estabamos vivos en las competiciones. 2 goles en todo lo que llevamos de liga es inaceptable para un 9 del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#2389Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si nos saliera como vangol, aunque sin tantas lesiones, sería un buen fichaje.
Pero no os hagáis pajas mentales, porque el melón framchute tiene otros 3 años de contrato y hasta el 2021 cero patatero de refuerzos en la delantera.
Lo de Van Gol tuvo su momento en el interregno Ronadinho-Mensi que también coincidió con la rotura de menisco de Samuel Etoo, y en esas circunstancias, con la vuelta al orden del vestuario impuesta por Capello, la llegada de Van Nistelroy y una notable recuperación de Raúl, fue bastante para pelear a nivel doméstico, no así a nivel internacional donde continuábamos siendo un auténtico mojón.

Las circunstancias a día de hoy no son las mismas. El Barsa no está en crisis, no va a valer cualquier parche para ponernos a su nivel, y a nivel internacional, en Europa se están repartiendo las cartas con los futbolistas que van a dominar el fútbol en el próximo lustro. Si el Madrid quiere estar en la pomada debería participar en ese reparto y ya vamos tarde. Ni Cristiano, ni Lewandowski, ni Suárez, ni mucho menos Benzemiau, van a determinar el futuro inmediato del fútbol mundial, así que la apuesta del Madrid debe ser alta y fuerte por jugadores que realmente tengan algo que decir en los próximos cinco años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2390Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Si nos saliera como vangol, aunque sin tantas lesiones, sería un buen fichaje.
Pero no os hagáis pajas mentales, porque el melón framchute tiene otros 3 años de contrato y hasta el 2021 cero patatero de refuerzos en la delantera.
Lo de Van Gol tuvo su momento en el interregno Ronadinho-Mensi que también coincidió con la rotura de menisco de Samuel Etoo, y en esas circunstancias, con la vuelta al orden del vestuario impuesta por Capello, la llegada de Van Nistelroy y una notable recuperación de Raúl, fue bastante para pelear a nivel doméstico, no así a nivel internacional donde seguimos siendo un auténtico mojón.

Las circunstancias a día de hoy no son las mismas. El Barsa no está en crisis, no va a valer cualquier parche para ponernos a su nivel, y a nivel internacional, en Europa se están repartiendo las cartas con los futbolistas que van a dominar el fútbol en el próximo lustro. Si el Madrid quiere estar en la pomada debería participar en ese reparto y ya vamos tarde. Ni Cristiano, ni Lewandowski, ni Suárez, ni mucho menos Benzemiau, van a determinar el futuro inmediato del fútbol mundial, así que la apuesta del Madrid debe de ser alta y fuerte por jugadores que realmente tengan algo que decir en los próximos cinco años.


Strike con esta frase. El reparto se hizo entre el verano pasado y el anterior. aún queda alguna carta por ahí, o rascarse el bolsillo de manera muy brutal para enmendar los errores. Esto es lo que un dirigente con visión (un mínimo de visión) tiene que saber ver. Los nuestros obviamente no lo ven. Ni quieren ni pueden.


además que hoy día es más importante que nunca acertar con el momento justo para fichar/vender porque con el estado de los precios el margen de error es mínimo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2391Mensaje

Werner lleva 10 goles en la Bundesliga, va a una progresión de no llegar ni a los 20 goles.

Yo entiendo que comparando con Benzema cualquiera es bueno, pero si ya que estamos buscando un sustituto después de 9 años, que menos que fichar a alguien que no sea un calco del francés.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2392Mensaje

Modric_thebest escribió:Werner lleva 10 goles en la Bundesliga, va a una progresión de no llegar ni a los 20 goles.

Yo entiendo que comparando con Benzema cualquiera es bueno, pero si ya que estamos buscando un sustituto después de 9 años, que menos que fichar a alguien que no sea un calco del francés.

Primero hay que ir a por los top (Kane, Mbappe) y si de ninguna de las maneras podemos traerlos entonces hay que bajar un escalafón y fichar a tipos que puedan dar rendimiento ya pero que también estén en ascensión. Werner esta temporada no está marcando demasiado, pero el potencial está ahí. Es un tipo que sabe hacer goles en un equipo donde llueven las ocasiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2393Mensaje

Tarde Lewan. Me valdría si mandamos al carajo a Karim y lo traemos con otro a lo mejor jovencito para que se den el relevos si uno se asienta. Vamos, asimilando un rol secundario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#2394Mensaje

zam escribió:Tarde Lewan. Me valdría si mandamos al carajo a Karim y lo traemos con otro a lo mejor jovencito para que se den el relevos si uno se asienta. Vamos, asimilando un rol secundario.
Hombre, si me lo cambian a pelo por Karim y ellos asumen la ficha íntegra de Benzemiau, paso ahora mismo por Valdebebas y se lo llevo a Munich en coche sin pararme ni a mear. Y hasta 20 o 30 millones estaría dispuesto a darles por la operación.

Pero son alemanes, no gilipollas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2395Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Tarde Lewan. Me valdría si mandamos al carajo a Karim y lo traemos con otro a lo mejor jovencito para que se den el relevos si uno se asienta. Vamos, asimilando un rol secundario.
Hombre, si me lo cambian a pelo por Karim y ellos asumen la ficha íntegra de Benzemiau, paso ahora mismo por Valdebebas y se lo llevo a Munich en coche sin pararme ni a mear. Y hasta 20 o 30 millones estaría dispuesto a darles por la operación.

Pero son alemanes, no gilipollas.
No, yo no espero un duro por Karim. Si hay que pagar porque se vaya, hacemos un mocho.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2396Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Werner lleva 10 goles en la Bundesliga, va a una progresión de no llegar ni a los 20 goles.

Yo entiendo que comparando con Benzema cualquiera es bueno, pero si ya que estamos buscando un sustituto después de 9 años, que menos que fichar a alguien que no sea un calco del francés.

Primero hay que ir a por los top (Kane, Mbappe) y si de ninguna de las maneras podemos traerlos entonces hay que bajar un escalafón y fichar a tipos que puedan dar rendimiento ya pero que también estén en ascensión. Werner esta temporada no está marcando demasiado, pero el potencial está ahí. Es un tipo que sabe hacer goles en un equipo donde llueven las ocasiones.
Pero el problema inmediato es principalmente la falta de goles.

Los top que decís yo creo que son imposibles y la mejor opción son delanteros con gran nivel y gran experiencia.

No entiendo los que prefieren a Werner antes que Lewan, bah en realidad si, Siempre ponen la expectativa por delante de la realidad.
asher

#2397Mensaje

Heynckes sabe de fútbol y si quisiera vendernos a Lewa sería porque tiene una mejor solución de recambio. Otra cosa es que el jugador se quiera ir al RM sí o sí. Si no encontramos soluciones mejores este verano, y no hay que descartar esa posibilidad, ¿por qué no una cesión? A este 9 le quedan unos añitos a buen nivel. No es la panacea, pero a falta de pan... ya sé que había que ficharlo hace 4 o 5 años, pero era imposible, por el veto de Ronaldo, opuesto a la contratación de cualquier goleador que le pudiese hacer un poquito de sombra; veto anterior al del vidente, no lo olvidemos.
asher

#2398Mensaje

Modric_thebest escribió:Werner lleva 10 goles en la Bundesliga, va a una progresión de no llegar ni a los 20 goles.

Yo entiendo que comparando con Benzema cualquiera es bueno, pero si ya que estamos buscando un sustituto después de 9 años, que menos que fichar a alguien que no sea un calco del francés.
No hay por qué oponer a estos dos chicos, los dos son buenos. Tampoco es lo mismo jugar en el Bayern y donde sea que juegue Werner. Con Lewa iríamos a lo seguro para una transición, con Werner apostaríamos al éxito del joven. Ambas operaciones tendrían sentido.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2399Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Werner lleva 10 goles en la Bundesliga, va a una progresión de no llegar ni a los 20 goles.

Yo entiendo que comparando con Benzema cualquiera es bueno, pero si ya que estamos buscando un sustituto después de 9 años, que menos que fichar a alguien que no sea un calco del francés.

Primero hay que ir a por los top (Kane, Mbappe) y si de ninguna de las maneras podemos traerlos entonces hay que bajar un escalafón y fichar a tipos que puedan dar rendimiento ya pero que también estén en ascensión. Werner esta temporada no está marcando demasiado, pero el potencial está ahí. Es un tipo que sabe hacer goles en un equipo donde llueven las ocasiones.
Pero el problema inmediato es principalmente la falta de goles.


Los top que decís yo creo que son imposibles y la mejor opción son delanteros con gran nivel y gran experiencia.

No entiendo los que prefieren a Werner antes que Lewan, bah en realidad si, Siempre ponen la expectativa por delante de la realidad.
Asi lleva el Arsenal con la" expectativa" años sin ganar nada..
aepit

#2400Mensaje

Simple, Lewan vendría cobrando un pastón y con 31 años cumplidos....cuanto más nos va a dar? 1 temporada? tal vez 2? en cualquier momento puede dar el bajón y nos lo comemos, el bayern está haciendo la jugada inteligente, desde hace un tiempo nos intentan colar a Lewan y entonces ir a por Werner que es el que tiene 10 temporadas de fútbol por delante.

Que si, que igual Werner se queda en nada, pero no tiene pinta de ello, mejora lo que hay aquí (cosa fácil) y su riesgo merece mucho la pena por encima de Lewan que sabemos que por edad no le queda mucho....y si, el cuento de Vangol nos lo conocemos todos, pero no todos van a salir como Vangol y tampoco las épocas son las mismas, ahora las inversiones son muchísimo mayores y los salarios también.Y por qué Werner? porque no hay nada más, Mbappe, GJ, Morata y Lukaku están fichados por grandes equipos, solo quedan Kane y Werner y el inglés estará muy jodido de fichar, aún así habrá que intentarlo y si fuera posible, los 2 deberían ser fichados.
Responder