Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2341Mensaje

Su fichaje no tendria ninguna logica despues de habernos despreciado en un par de ocasiones y encima ahora con 28-29 tacos. No, definitivamente ya no me vale, yo iria por Mbappe sin pensarlo antes que lanzarme por Lewan y eso que el polaco es mucho mejor que la basura de Benzema pero su tren ya paso y seguro pediran un pastizal por el y con semejante ficha..... simplemente ya no lo veo viable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2342Mensaje

Esta en el mismo saco de Kun o Ibrahimovic,nombres que ya no deben aparecer ni de lejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2343Mensaje

El único 9 veterano que me plantearía comprar es Aubemayang y eso porque es madridista, y tendría que venir con un sueldo bajo.

Y en su caso si ya vamos a fichar caro, pagar caro, y aguantar una incognita de adaptación a la Liga mejor vamos por Hary Kane.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#2344Mensaje

abelguga escribió:El único 9 veterano que me plantearía comprar es Aubemayang y eso porque es madridista, y tendría que venir con un sueldo bajo.

Y en su caso si ya vamos a fichar caro, pagar caro, y aguantar una incognita de adaptación a la Liga mejor vamos por Hary Kane.
En su momento se habló mucho de él, pero tiene en su contra edad y precio.

Él estaba convencido de que jugaría en el Madrid, que se lo había prometido a su abuelo, por ganas no será.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#2345Mensaje

Lewandowski la lía con un enigmático tuit y luego lo borra https://t.co/AT5WFMrbWq https://t.co/YKKNdCJyPV
Borrar usuario 18948.

#2346Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta en el mismo saco de Kun o Ibrahimovic,nombres que ya no deben aparecer ni de lejos.
+ Cavani+ Thiago Silva+ Costa...............................................
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2347Mensaje

rummennige:´lewandoski deberia saber que su ansiado club , el real madrid , paso 24 dias de gira bajo calor agobiante ´
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2348Mensaje

Lo cambio a pelo por Benzemelon :sisi: aunque dudo que los alemanes sean gilipollas xD
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2349Mensaje

Sabeis cuantas Champions ha ganado Lewandoski? Zero
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2350Mensaje

Rummenigge: "Para Lewandowski, el Madrid es su ansiado club"

La guerra entre Bayern y Lewandowski está abierta. El delantero polaco criticó la planificación de la temporada del club bávaro y Rummenigge le ha contestado en Bild haciendo referencia al Real Madrid y su sueño de jugar en él.
rummenigge ataca lewandowski


Rummenigge: "Para Lewandowski, el Madrid es su ansiado club"

La relación entre el Bayern Múnich y Lewandowski está cerca de estallar. El delantero polaco está harto del club germano del que hace apenas unos días rajó en Der Spiegel de la falta de fichajes del equipo y su planificación de la temporada y no han debido sentar muy bien en la entidad bávara que ha respondido al jugador.

El presidente del Bayern, Rummenigge, ha hablado en Bild y, además de recalcar que el jugador no tenía autorización para hablar con Der Spiegel, ha cargado contra el jugador casi invitándole a salir del club. Unas declaraciones reveladoras que muestran los deseos del jugador: jugar en el Real Madrid.



RÉPLICA A LEWANDOWSKI

"Debería saber que su ansiado club, el Real Madrid, pasó 24 días de gira bajo un calor agobiante. El doble que nosotros".
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2351Mensaje

Tianorim escribió:Sabeis cuantas Champions ha ganado Lewandoski? Zero
Sabeis cuantos goles metio Lewandosky en la liga pasada?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2352Mensaje

Igual y a Carletto le gusta un cambio Benzemuerto por Lewan :facepalm: es mas si se animan les mandamos a Bale de una vez en combo :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2353Mensaje

Va a cumplir 30 años.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2354Mensaje

Lanni escribió:Va a cumplir 30 años.
Da igual. Sie éste continúa enfadado con el Bayern y dada la escaces que tenemos de gol, no te sorprendas si le vemos vistiendo en enero la camiseta del Madrid. Aún tiene que meter muchos goles y si es con el Real, mejor. Sólo esperemos que sigan con sus enemistades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2355Mensaje

Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Sabeis cuantas Champions ha ganado Lewandoski? Zero
Sabeis cuantos goles metio Lewandosky en la liga pasada?
La temporada pasad Lewandowski marcó menos goles que CR7
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2356Mensaje

Lanni escribió:Va a cumplir 30 años.
Todavía puede dar un par de buenas temporadas. Ciertamente preferiría a un jugador mas joven.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2357Mensaje

No veo a Leandowski y a Cristiano en el mismo equipo, son dos jugadores que no pueden jugar juntos, los dos son killers
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2358Mensaje

Brego11 escribió:
Lanni escribió:Va a cumplir 30 años.
Todavía puede dar un par de buenas temporadas. Ciertamente preferiría a un jugador mas joven.
Toma, y yo pero ya ves Morata en el Chelsea y Mariano en el Lyon, hartándose de meter goles. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2359Mensaje

Tianorim escribió:
Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Sabeis cuantas Champions ha ganado Lewandoski? Zero
Sabeis cuantos goles metio Lewandosky en la liga pasada?
La temporada pasad Lewandowski marcó menos goles que CR7
Hasta bien mediada la temporada pasada CR no metía goles ni sin querer, más de uno lo quería vender este verano pasado y que se agravó con el affaire Hacienda. Sólo hasta el tercer cuarto de la liga comenzó a hacerlo y en Champions, a partir de Cuartos, se destapó hasta la Final. Ya ves, los comienzos de temporada del luso nunca fueron deslumbrantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#2360Mensaje

Pues es algo normal y más o menos habitual que muchos jugadores sueñen con jugar aquí, bueno, siempre y cuando el dinero y la condiciones deportivas del momento acompañen claro, aqui cada uno mira por sí mismo como es lógico.

Auba también lo dijo, Aguero también, esto es algo normal, pero el querer no significa nada, aquí no llega todo el mundo, solo unos pocos y ya por edad/precio este hombre está descartado, además de que el RM en mi opinión necesita un delantero mejor que él como titular, gente buena dentro y fuera del área, que se asocie, que regatee, que defina....debe destacar en todo y Lewan tiene sus limitaciones, solo me valdría para rotar a otro mejor, aunque evidentemente es top por el nivel bajo que hay.
Responder