Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#41Mensaje

santiago90c escribió:Un cambio Higuaín y Benzema por Lewandowski/Dzeko y Cavani para la próxima temporada sería genial, la cosa es en cuánto nos sale y ver cómo vamos con el mediocampo.
Lewandoswki necesita demasiadas oportunidades para marcar un gol.

Falcao ---- Suarez
Este dúo dominará el fútbol para los próximos 4-5 años.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#42Mensaje

El Borussia de Dortmund ha confirmado mediante su director deportivo, Michael Zorc, que Robert Lewandowski no renovará con el club alemán. El internacional polaco ha sido vinculado con el Bayern de Múnich y con el Manchester United durante toda la temporada, aunque todavía no se sabe qué equipo se hará con sus servicios.

"Robert Lewandowski no renovará su contrato con el Borussia de Dortmund, dejará el equipo bien este verano o bien el verano de 2014", dijo Zorc en Sky Alemania, abriéndole la puerta en el mercado de fichajes del próximo verano.

ES EL MOMENTO DE IR A POR EL A UN PRECIO RAZONABLE
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Robert Lewandowski?,Quién es ese?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Está fichado por meacolonia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45Mensaje

rupeni escribió:Está fichado por meacolonia.
Total, luego acabará jugando con Kroos de falso 9.

:lol:
aepit

#46Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Está fichado por meacolonia.
Total, luego acabará jugando con Kroos de falso 9.

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

+1
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Pues yo creo que se debería intentar su fichaje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

no me parece nada del otro perso si hay que pasar el rato fichando gente por aburrimiento me apunto a discutir que llueve y me aburro
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#49Mensaje

Ya lo tiene atado el bayern x 25 millones. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

mucha plata, creo q esta atado por menos porq? 2014 sale libre y no puedes pedir tanta plata te esperan meses mas y sale libre si no mira a Llorente nunca se lo quisieron vender ni al Madrid ni al barca se fue gratis a la Juve
Borrar usuario 10316

#51Mensaje

jako escribió:no me parece nada del otro perso si hay que pasar el rato fichando gente por aburrimiento me apunto a discutir que llueve y me aburro
si si nada del otro mundo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Viendo el nivel de nuestros delanteros hay que plantearse cualquier opción como Lewandowski o Dzeko.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de nuestros delanteros hay que plantearse cualquier opción como Lewandowski o Dzeko.
No es mal jugador el polaco...tiene cosas que me gusta y es un chico listo en los desmarques.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

A mí éste sí que me gusta. Le ves con Polonia y lo hace todo arriba; sabe jugar de espaldas y baja balones, pero además puede bajar a recibir y caer a bandas. Es muy completo y además es fino; no es ningún zopenco. En el Bernabéu gustaría este delantero.
bikingo1983
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2013

#55Mensaje

buen delantero pero creo que terminara en el bayer
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Esta dos escalones por debajo de benzema no le veo más que el pipa y por debajo de cualquier caza goles del momento .
Nadie dice que sea malo , pero coño exageráis sus cualidades
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Como éste los hay a patadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

según en deportes cuatro el Madrid a estado hablando con el representante para saber si es posible o no el fichaje, informes de ellos dicen que tiene un 50% de probabilidades que el mea colonia lo tenga echo, pero de que el Madrid pujara por el pujara porq es el 9 que Mou le esta exigiendo a Florentino porque a la vez se da por echo que un tal Pipa va a ser trueque por Bale y que Benzema ( protegido por Floren ) le dara una oportunidad mas para ver si levanta cabeza.

en conclusion o resumen es el 9 que Mou ah pedido, que pueda o no robarselo al Bayer esta por verce pero ojala se pueda traerlo es un menudo 9 tiene buen desmarque tiro de media y larga distancia , en espacios cortos es muy bien dotado,tiene muchas cualidades, tiene defectos ( chupon ) pero eso no le quita lo bueno q es, pero veremos q dice el tiempo pero veremos quien tiene mas huevos Floren para robar un buen jugador al pu.. Bayer o nos sale un iluminado que ama al meacolonia.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#59Mensaje

Mourinho siempre ha tenido buen ojo para atacantes como Drogba y Milito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

para mi es fichable aun le podemos robar al bayer
Responder