Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

2461Nota Jue Feb 08, 2018 10:18 am

En decadencia, no gracias.

2462Nota Jue Feb 08, 2018 10:42 am

Que no me jodan, ni se les ocurra traer a este tio ahora, su fichaje era hace 4 años.
Evidentemente mejoraría lo que hay pero dudo que pueda darnos más de 3 años buenos, y no se puede pagar un pastizal por alguien de su edad.
Máximo 60 o sea...imposible.

2463Nota Jue Feb 08, 2018 10:49 am

j30madr escribió:
(A Kane no creo le dejen salir )

¿Qué pasa, ha suspendido muchas?

Es igual, nosotros llamamos al telefonillo y hablamos con su madre:

"Somos el Apos y el Jota, que si se baja Harry... Pues pa dar unos toques... Ahí, en lo de Valdebebas... Con el Isco y el Keylor... No, no son gitanos, es que se llaman asín... Jo, venga Señá Kane, que es sólo un rato, luego estudia..."

Fijo que la convencemos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49652 Mensajes
  • Madrid

2464Nota Jue Feb 08, 2018 11:05 am

En decadencia ,xd

• Autor:perry
  • 4731 Mensajes

2465Nota Jue Feb 08, 2018 12:55 pm

Bale era también su estrella y al final salió, como se suele decir, todo el mundo tiene un precio, incluso Apostata puso el otro día precio a su ano, así que figurate.

• Autor:zam
  • 76198 Mensajes
  • Huelva/Malaga

2466Nota Jue Feb 08, 2018 1:18 pm

No tenemos que fichar 1 sino 2 delanteros mínimo. Si es que solo jugamos con un 9, si son con 2, 3 por lo menos. Porque creo ya que lo de Karim es insostenible. Entre esos 2 buenos delanteros que hay que fichar se puede arriesgar con Lewan.

2467Nota Jue Feb 08, 2018 1:24 pm

Kane le dejarán salir seguro si no juegan champions, y sí la juegan tb si él pone un poco de empeño.
El Totenham no puede retener a sus estrellas y le interesa que salgan de las islas antes que reforzar a un rival.
Obviamente habrá que pagar caro, cifra redonda de 200 millones de libras.

• Autor:aepit
  • 28466 Mensajes

2468Nota Jue Feb 08, 2018 1:32 pm

zam escribió:No tenemos que fichar 1 sino 2 delanteros mínimo. Si es que solo jugamos con un 9, si son con 2, 3 por lo menos. Porque creo ya que lo de Karim es insostenible. Entre esos 2 buenos delanteros que hay que fichar se puede arriesgar con Lewan.

Yo creo que de precio estarán similares Werner y Lewan, pero con la diferencia de que este último cobra más, querrá venir con titularidad asegurada y es mucho más viejo.

Si se siguiera con 4-4-2 está claro que se jugará con 2 delanteros, pero es que es imposible que nos armemos en 1 verano, porque harían falta como dices al menos 3 tíos y eso contando con que Asensio sea otro "delantero".

Kane, Werner, Asensio y Vinicius, que si, que el brasileño estará verde, pero es que no hay más opción y tampoco creo que no pueda mejorar a Mayoral.

Kane----Asensio / Vinicius----Werner

• 4731 Mensajes

2469Nota Jue Feb 08, 2018 1:35 pm

Vinicius no está ni para el juvenil, no jodais xD. Yo es que no sé por que no os mola Dybala, pero a los precios de hoy, te gastas 200 por Kane y 170 por Dybala y tienes una delantera apañada.

2470Nota Jue Feb 08, 2018 1:40 pm

Fichamos lo que podemos, Lewandowski tiene un sueldo alto pero ya tiene una edad en la que le gusta acomodarse y quiere cobrar su dinero, seria un Benzema 2.0.

Pero como no tiene tantos pretendientes como Kane o Mbappe, es una presa facil, con nombre, pero que sale mal seguro.

El Bayern sabe que sus mejores años ya han pasado, nada como meterselo al Madrid del inutil de Florentino y fichar a otro.

Pero si me dan a elgir entre Benzema y Lewan, elijo a Lewan, que le vamos a hacer, hay que adaptarse a nuestra situacion de pobres.
Última edición por florentiano el Jue Feb 08, 2018 1:53 pm, editado 1 vez en total

• 4731 Mensajes

2471Nota Jue Feb 08, 2018 1:50 pm

florentiano escribió:Fichamos lo que podemos, Lewandowski tiene un sueldo alto pero ya tiene una edad que en la que le gusta acomodarse y quiere cobrar su dinero, seria un Benzema 2.0.

Pero como no tiene tantos pretendientes como Kane o Mbappe, es una presa facil, con nombre, pero que sale mal seguro.

El Bayern sabe que sus mejores años ya han pasado, nada como meterselo al Madrid del inutil de Florentino y fichar a otro.

Pero si me dan a elgir entre Benzema y Lewan, elijo a Lewan, que le vamos a hacer, hay que adaptarse a nuestra situacion de pobres.

El problema es que sería Lewan Y Benzemá.

• Autor:aepit
  • 28466 Mensajes

2472Nota Jue Feb 08, 2018 1:52 pm

perry escribió:Vinicius no está ni para el juvenil, no jodais xD. Yo es que no sé por que no os mola Dybala, pero a los precios de hoy, te gastas 200 por Kane y 170 por Dybala y tienes una delantera apañada.

Nos gusta a muchos, pero es un perfil muy similar a Asensio y se estorbarían al jugar en la misma posición/zona....bueno, es cierto que a Asensio lo usan más por el otro lado, pero para mi esa no es su posición, es la de Messi o Dybala.

2473Nota Jue Feb 08, 2018 3:22 pm

A mi me vale; antes que Karim, 100 veces mejor Lewandowski, y si me apuras hasta Lewinsky, peor no lo haría (es que es imposible).

2474Nota Jue Feb 08, 2018 4:02 pm

Jugadores como Lewan solo se convierten en un problema y el que pierde es el Madrid.
Preferible alguien mas joven que pueda darnos muchos años de buen rendimiento. No solo uno o dos como el caso del polaco

Usuario sin avatar

2475Nota Jue Feb 08, 2018 4:09 pm

Si cobra lo mismo que benzemierda y encima mete goles, no hay duda: mejor el polaco que el melón franchute con botas.

2476Nota Jue Feb 08, 2018 4:19 pm

Eso si, después que ha dejado sus mejores años en Alemania, quiere asegurar su futuro asegurandose un buen dinero con el Madrid...

• Autor:Andes
  • 21262 Mensajes

2477Nota Jue Feb 08, 2018 4:26 pm

Lewan en media temporada aquí mascaría más que Karin en las últimas 2 o 3. Es un hecho.

El tiempo para traerlo era hace un par de años. Igual sigue siendo un grandioso delantero con 2-3 años más a nivel top.
Otra cosa es que quiera venir y venir a hacer que.

Usuario sin avatar

2478Nota Jue Feb 08, 2018 4:38 pm

No se le quiso traer gratis después de cascarnos 4 goles, para mantener al Melon. Y eso que Lewandowski prefería el Madrid al Bayern.

Otra gestión impresionante de Florentino.

2479Nota Jue Feb 08, 2018 4:49 pm

Andes escribió:Lewan en media temporada aquí mascaría más que Karin en las últimas 2 o 3. Es un hecho.

El tiempo para traerlo era hace un par de años. Igual sigue siendo un grandioso delantero con 2-3 años más a nivel top.
Otra cosa es que quiera venir y venir a hacer que.

Eso mismo se decía de Van Nistelrooy... y era cierto, tuvo que haber venido antes; pero aun nos dio dos años muy buenos. Yo, con tal de quitarme de encima a este inútil que tenemos con el 9 a la espalda, paso por cualquier cosa.

2480Nota Jue Feb 08, 2018 4:53 pm

Ya no hay de qué preocuparse. Por obra y gracia de FP y ZZ, ya se ha hecho más que público entre los delanteros en Europa, que nadie vendrá al Madrid a jugar. A lo sumo, habrá puesto para ser un "digno" suplente de la BBC. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores