Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

Dicen que lo tiene ya hecho con el Bayern. Es un buen delantero para ficharlo por 15 millones por ejemplo pero su precio dudo ya que sea ese.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

RC3 escribió:Dicen que lo tiene ya hecho con el Bayern. Es un buen delantero para ficharlo por 15 millones por ejemplo pero su precio dudo ya que sea ese.

como el Madrid puede ficharlo? el Dormund no quiere dejarle marchar peor a su peor enemigo, entonces es mejor venderlo al Madrid porque estoy viendo en foxsport lo mismo Madrid se interesa y negocia por Lewandowski en este lado del mundo esta saliendo que Madrid puede o esta negociando por este jugador hay una pequeña posibilidad de ficharle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

No lo se, no es malo pero no me acaba de convencer,no me acaba de llenar como fichaje.
aepit

#64Mensaje

Eso es cierto, ellos preferirán mandarlo para España antes que potenciar a otro equipo de su liga, el mejor equipo de esa liga.

Es un jugador muy interesante, pero es más bien una promesa, osea lo que quiero decir es que no es como un Falcao que sabemos que casi seguro va a rendir porque ya está confirmado y la rompe en esta misma liga en un equipo peor.

Pero lo dicho, un jugador interesante, pero solo lo ficharía si se pudiera fichar a un bajo precio, como hicimos con Sahin por 10 kilos, un chollo así sí, pero yo no haría ninguna locura por él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Antes de fichar a este me lanzo a por Jovetic de la fiorentina que me encanta y lo pruebo en punta,un caso semejante al de mijatovic en su epoca adelantando su posicion creo que podria dar resultado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

aepit escribió:Eso es cierto, ellos preferirán mandarlo para España antes que potenciar a otro equipo de su liga, el mejor equipo de esa liga.

Es un jugador muy interesante, pero es más bien una promesa, osea lo que quiero decir es que no es como un Falcao que sabemos que casi seguro va a rendir porque ya está confirmado y la rompe en esta misma liga en un equipo peor.

Pero lo dicho, un jugador interesante, pero solo lo ficharía si se pudiera fichar a un bajo precio, como hicimos con Sahin por 10 kilos, un chollo así sí, pero yo no haría ninguna locura por él.

el Bayer pone 25, el Madrid lo mas que pondra son 15 kilitos, veremos que pasa, pero el Madrid es una opción.
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

No ya estaba fichado por el bayern culandra????
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#68Mensaje

Hay que aprovechar la oportunidad.
No ha renovado y el borussia esta obligado a vender.
Su precio va a estar muy por debajo de Falcao o Cavani y creo que puede estar a su nivel.
Además es un delantero con juego de espaldas, remate, etc.. que a veces también hace falta.

Mi delantera serìa Lewandowski y Agüero. Por el dinero que sacáramos de Benzema-Higuain compramos a los otros 2.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Otro que nos vendría de pm!

Ayer, con descache y todo, se le nota su presencia en la ofensiva. Qué buen jugador!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#70Mensaje

Este tio le da mil vueltas a nuestros 2 nueves.Bueno, bonito y barato....y encima creo que podría adecuarse perfectamente a rotaciones y demás sin tener que jugarlo todo como otros delanteros.....Desde luego, con los ojos cerrados lo fichaba y para el otro puesto que se las apañen los que tenemos hasta finald e temporada...
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

No he seguido lo suficiente a este jugador como para decir lo que es.
Pero viendo sus números no me llama mucho la atención.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#72Mensaje

caparrini escribió:No he seguido lo suficiente a este jugador como para decir lo que es.
Pero viendo sus números no me llama mucho la atención.
Malos no son, lleva ya dos años marcando poco más de 30 goles por temporada.

En caso de que Dzeko, Cavani o Falcao salgan excesivamente caros, Lewandowski me parece una gran opción, que me corrijan los que recuerdan a la perfección a Morientes, pero a mí me parece de un estilo similar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Lewandoski es SUPER completo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Lewandoski en momentos me recuerda a Ibrahimovic, o a este Van Persie.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#75Mensaje

santiago90c escribió:que me corrijan los que recuerdan a la perfección a Morientes, pero a mí me parece de un estilo similar.
Morientes no es que tuviera un balance goleador espectacular.
Su cuota máxima fue en 33 partidos, que marcó 19. A Higuaín y a Benzemá los linchamos con la temporada que se están pegando, mientras Morientes con 22 y 19 (2 temporadas) encuentros jugados marcó 6 y 5, respectivamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Morientes
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#76Mensaje

Lewandowski es ahora mismo el delantero más completo del mundo. Su única pega es que de cara a gol tiene ciertas dificultades. Sin ser sus números malos en absoluto. Ahora mismo es el mejor delantero del mundo para fichar.

Si se pudiese hacer un esfuerzo por Bale y Lewandowski, para mi gusto sería la incorporación de estos 2 jugadores prioritaria incluso por delante de un centrocampista. Bale porque es sin dudas el próximo gran jugador mundial. Lewandowski porque el Madrid en la delantera ahora mismo tiene muchas carencias. En el centro del campo, con Xabi Alonso, Khedira y Modric, incluso José Rodríguez viniendo desde abajo y al que el próximo año ya debería tener presencia en el primer equipo, se puede competir al máximo nivel. Si algo le está penalizando ahora mismo al Madrid, es la pegada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Me parece que le tiene atado el Bayern.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#78Mensaje

tambien se dice que lo tiene atado el manchester asi que yo de eso no me fio mucho.... me parece el 9 perfecto, altura, juego colectivo, juego de espaldas, rapido y con gol. Y el borussia al igual que a gotze preferiria vendernoslo a nosotros antes que al bayern. el kun es bueno, pero me parece que ahora mismo no vale 40-50 kilos. Asi que señores, por 50 kilos gotze y lewandowski estarian en en madrid y a eso le añades bale y nos quedaria una delantera tremenda
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
santiago90c escribió:que me corrijan los que recuerdan a la perfección a Morientes, pero a mí me parece de un estilo similar.
Morientes no es que tuviera un balance goleador espectacular.
Su cuota máxima fue en 33 partidos, que marcó 19. A Higuaín y a Benzemá los linchamos con la temporada que se están pegando, mientras Morientes con 22 y 19 (2 temporadas) encuentros jugados marcó 6 y 5, respectivamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Morientes
Yo sé, en general pocos jugadores antes tenían los números de hoy en día, principalmente porque la Liga era bastante más pareja. Pero me refería al estilo, van muy bien por aire, relativamente ágiles y tienen algo de killers.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Morientes me parecía un delantero bueno; de hecho me gustaba bastante, pero miras sus números y no lo parece tanto... también era un fútbol diferente. Ahora parece que hemos cogido la costumbre de 40 goles en Liga... y antes con 19-20 eras buen delantero; con 25-30 eras Pitxitxi destacado.

A mí no se me parece a Lewandowski. El polaco es más completo; mucho más jugador. Puede jugar fuera del área, caer incluso a bandas, retener el balón... a mí me parece un muy buen delantero centro. De esos que sin hacer excesivo ruido te van a dejar su cuota de goles anual.
Responder