Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2521Mensaje

Fichar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2522Mensaje

Este le da 1.000 millones de vueltas al melón franchute con botas.
Por un precio y sueldo razonable lo traía sin dudar.
Pero como a zz no le gustan los delanteros que marcan goles...
Borrar usuario 18384.

#2523Mensaje

Lo cachondo es que si lo hubiéramos traído hace cuatro o cinco años lo más probable es que estuviéramos hablando de que toca venderlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2524Mensaje

El Atlético tendrá más dinero que el Madrid en verano por sus ventas... 100 millones de Griezmann, 100 de Oblak... Lo de Carrasco, lo de Gaytan...

Además tienen estadio recientemente nuevo... y tienen previsto un gasto de 347 millones para la siguiente temporada (incluidos los gastos de nomina, etc)

Muy posiblemente nosotros no podamos competir ni contra el Barcelona ni contra el Atlético en el mercado de verano, menos con el PSG, Manchesters, etc...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2525Mensaje

abelguga escribió:El Atlético tendrá más dinero que el Madrid en verano por sus ventas... 100 millones de Griezmann, 100 de Oblak... Lo de Carrasco, lo de Gaytan...

Además tienen estadio recientemente nuevo... y tienen previsto un gasto de 347 millones para la siguiente temporada (incluidos los gastos de nomina, etc)

Muy posiblemente nosotros no podamos competir ni contra el Barcelona ni contra el Atlético en el mercado de verano, menos con el PSG, Manchesters, etc...
tranquilo, seguro que con el Getafe y el Celta podemos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2526Mensaje

Mundo deportivo habla de ppo de acuerdo lewan real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2527Mensaje

Se pretenderia emular el efecto Van Nistelrroy que llego madurito y dejo un grato recuerdo.Bueno por 2 temporadas y una tercera opcional podría llegar a ser rentable ese pequeño periodo.De todas maneras hace falta tambien alguno joven arriba ya sea una vuelta de Mariano o un Werner o asi.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2528Mensaje

Creo que vendrán Neymar y lewan para el ataque
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2529Mensaje

j30madr escribió:Creo que vendrán Neymar y lewan para el ataque
A ver de dónde salen 400-500 kilos para pagarlos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2530Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Creo que vendrán Neymar y lewan para el ataque
A ver de dónde salen 400-500 kilos para pagarlos.
No valdrán eso ambos ni de broma ,
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2531Mensaje

j30madr escribió:Mundo deportivo habla de ppo de acuerdo lewan real Madrid
Ojalá no. Su tiempo fue hace un par de años, no cuando entrara en declive más pronto que tarde.

Muy aparte de la edad ni de coña va a salir a precio de chollo, que es el centro delantero titular del Bayern Munich con contrato hasta 2021 si no mal recuerdo. Se van a pagar 100 kilos por el ahora??? Porque no se pagó por el en su tiempo?

Si vamos a por lewan porque no Falcao??? Porque no Agüero???

Su tren ha pasado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2532Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Creo que vendrán Neymar y lewan para el ataque
A ver de dónde salen 400-500 kilos para pagarlos.
No valdrán eso ambos ni de broma ,
El jeque pago 220 está claro que nos lo venden en 100. De ahí no sale en menos de 300, es imposible J. Y lewan son mínimo otros 100, 9 titular del Bayern con mucho tiempo de contrato restante.

Mínimo, mínimo serían 400 en ambos y creo que estoy siendo un poco generoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2533Mensaje

100 kilos por un jugador de 30 tacos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2534Mensaje

100 kilos por Lewandowski o pudimos gastar 60 por Aubemayang, 0 por Mariano y unos 50 por Werner el pasado verano...

100 kilos por Lewandowski o gastar unos 50 por Cavani, otros 30 por Mariano y unos 45 por Ben Yedder...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2535Mensaje

Los 100 de hoy son los 50 de hace dos años. Para el rendimiento que da no está mal.

Nosotros vendimos a Morata por 80.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2536Mensaje

degas escribió:100 kilos por un jugador de 30 tacos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Crees que saldrá en menos el 9 titular del Bayern con 3-4 años de contrato? Vamos que es un súper delantero pero es imposible por tantas razones.

Si viniera en 40-50 kilos con un contrato corto(2-3 años) pues vale, que se le fiche que es buenísimo pero aquí se pagaría 100 al Bayern y a lewan contrato por 5 años para tragarnos al 100% su declive y después no saber cómo quitarnoslo de encima más que regalado con el Madrid pagándole parte de su ficha para que juegue en otro equipo. Lo veo lo veo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2537Mensaje

Les regalamos a James y ahora vamos a darles 100 kilos por un jugador semiacabado y que será un lastre en nada.

:facepalm: :fiesta: :fiesta:

Nos van a declarar club ' amigo para siempre'
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2538Mensaje

Bueno les regalamos a Robben y no nos vendieron a Ribery... luego quisimos por mucho tiempo a Lahm y jamás se sentaron a negociar... después ellos nos regalaron a Kroos... después nosotros a James...

Es una relación de amor-odio la del Madrid - Bayern.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2539Mensaje

Prefiero pagar 100 kilos por este que ver a Karimierda una temporada más en el club.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2540Mensaje

abelguga escribió:Bueno les regalamos a Robben y no nos vendieron a Ribery... luego quisimos por mucho tiempo a Lahm y jamás se sentaron a negociar... después ellos nos regalaron a Kroos... después nosotros a James...

Es una relación de amor-odio la del Madrid - Bayern.

Yo no creo que sea amor odio. Creo que no nos tragan.

Nunca se puede negociar con ellos cuando nos interesa algo, pero como suele ser normal en Florentino nosotros vamos haciendo el gilipollas con clubes así mismo caso con el Valencia que no nos da nada pero bien que vienen a pedir cesiones y demás.

Kroos terminaba contrato si no mal recuerdo, no podían subirse mucho a la parra.
Responder