Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#821Mensaje

Diamolidin escribió:Y yo que nunca le he visto nada especial. Y muy, muy, muy irregular. Dentro del grupo de los grandes jugadores, lo tengo muy abajo.
No es eso, calidad tiene mucha ,pero en esta selección esta muy solo, esta rodeado de 10 tuercebotas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#822Mensaje

Es culerdo es fácil atizarlo...para mi junto Piqué lo mejor de la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#823Mensaje

Absurdo tenerlo de medio con Cesc. Nos comieron por el centro en cuanto se dieron cuenta. Buen inicio, discretísimo final. Ayer tuvo cojones que fue el único en tirar desde fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#824Mensaje

_Jesus_ escribió:Es culerdo es fácil atizarlo...para mi junto Piqué lo mejor de la selección.
¿Piqué?.

Supongo que hablarás de la selección catalana..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#825Mensaje

Tanto este como Cesc y Silva no deberían ir más a la selección. Gracias por todo y adios.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#826Mensaje

El año que viene va a restar en el Barsa. Su suplencia será un culebrón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

Para mi ha sido de lo mejor de la selección, pero esta claro que sus dos primeros partidos fueron un espejismo, y lo peor es que al contrario que otros jugadores que tuvimos como Xavi o Xabi Alonso no sabe leer los partidos igual.

Ayer el partido pedía todo lo contrario que hizo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#828Mensaje

Con el endulzamiento continuo y diario de hace varios años donde solo existe el planeta Iniesta es hasta normal que se crea el mismo un Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Para deslumbrar en segundo plano es un crack. Para manejar la batuta como demostro en las malas ante Croacia o Italia un inutil. Para ser un jugador de leyenda aparte de parecerlo tienes que demostrarlo. A Messi le pasa lo mismo....Por eso ninguno estara en la lista con Pele, Di Stefano, Beckhenbauer, Cruyff, Maradona, Platini, Zidane...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#830Mensaje

DelBosque escribió:Para deslumbrar en segundo plano es un crack. Para manejar la batuta como demostro en las malas ante Croacia o Italia un inutil. Para ser un jugador de leyenda aparte de parecerlo tienes que demostrarlo. A Messi le pasa lo mismo....Por eso ninguno estara en la lista con Pele, Di Stefano, Beckhenbauer, Cruyff, Maradona, Platini, Zidane...
Enormes actores secundarios, a la sombra siempre del director (Xavi, Suárez,..).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#831Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo de Luis Suarez.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#832Mensaje

Jose Ramón de la Morena convenció a Luis Aragones para que llevará a Iniesta al Mundial de Alemania.

http://www.marca.com/futbol/2016/07/09/ ... b4594.html

Lo que yo siempre he dicho, un sobreprotegido de este mamón.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#833Mensaje

Imagen

CALVO RESENTIDO JAJAJAJJAJAA
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#834Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

CALVO RESENTIDO JAJAJAJJAJAA
Estoy de acuerdo con él, yo elegiría a Ronaldo, a Bale y a Modric
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#835Mensaje

somoselmadrid escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

CALVO RESENTIDO JAJAJAJJAJAA
Estoy de acuerdo con él, yo elegiría a Ronaldo, a Bale y a Modric
Y de cuarto Kroos y de quinto Pepe. Yo sigo sin entender que hicieron mordisquitos y la enana rubia el año pasado para estar cuarto y quinto respectivamente. ¿Y Juanfran? ¿Acaso no fue artífice de la undécima? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#836Mensaje

Lo de éste señor es para aplaudir, con sus 32 años sigue siendo capaz de desestabilizar al Madrid. Que bueno eres Iniesta, lástima que elegiste el camino equivocado para nosotros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#837Mensaje

Danvisto escribió:Lo de éste señor es para aplaudir, con sus 32 años sigue siendo capaz de desestabilizar al Madrid. Que bueno eres Iniesta, lástima que elegiste el camino equivocado para nosotros.
si por eso entro el calvo y vino el empate nuestro jajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#838Mensaje

Iniesta es un pu.. crack.Pero me alegro que se haga mayor y un problema menos para el Madrid.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#839Mensaje

WarriorRM escribió:
Danvisto escribió:Lo de éste señor es para aplaudir, con sus 32 años sigue siendo capaz de desestabilizar al Madrid. Que bueno eres Iniesta, lástima que elegiste el camino equivocado para nosotros.
si por eso entro el calvo y vino el empate nuestro jajaja :lol: :lol: :lol:
Mira que a mi Iniesta tampoco me cae muy bien, pero en eso tiene razon el compañero, el Barca domino mas el campo con Iniesta, eso si a eso hay que sumarle que el Madrid para mis e descontrolo y ademas dejo por un lado el balon y con el cambio de Case por Isco se noto, creo que por eso lo de Iniesta parecio mas notorio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#840Mensaje

Durmió el partido y les aseguro posesión,tenian en ese momento el balón a buen recaudo.
Responder