Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#641Mensaje

Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#642Mensaje

rupeni escribió:Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Pues no me disgustó lo que le vi en el Mundial, el tío es una bestia parda física y sabe dar 2 pases con criterio. Que tiene sus idas de olla y que de ese perfil preferiría a Pogba, por supuesto, pero no me parece mal como opción. El tío te puede servir para ganar balones por alto, meter pierna y físico, para jugar al fútbol ya están Kroos y Modric :lol: .
Borrar usuario 4146

#643Mensaje

Traer a Verratti responde a tener un titular de confianza en el puesto que hoy tiene Xabi en la cancha.

Y a la vez es ir quitando la Xabidependencia del equipo, pues Alonso tiene este año y para de contar con el Madrid. No por contrato, sí por el fisico y la edad.

Es mejor asegurarnos hoy a Verratti, y no sufrir todo el año... que sufrir todo el año y que la siguiente temporada quieran 50 o 60 millones a por él y nosotros sin Alonso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#644Mensaje

mattuidi algo mejor que Ramires pero no deja de salir del grupo de los sobrevalorados como tambien M'Vila,etc...Jugadores quizas resultones pero nada del otro mundo.Pogba esta en otra division en cuanto a posibilidades.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#645Mensaje

Mediocentros: Alonso-Illarra y las posibilidades de Khedira y puede que Kroos (Casemiro y José cedidos)
Mediocampistas: Modric-Di Ma-Khedira-Kroos-Isco....Y nuevamente Casemiro y José cedidos


Medios sobran, y querer cambiarlos es puro capricho. Actualmente tenemos 6 sin contarlo a Isco, más 2 cedidos que pueden volver la temporada que viene, más alguno interesante como Llorente...


Todo esto sumado a que en caso de escasez de medios por alguna circunstancia puede usarse un 4-4-2 que ya nos dio tan buenos resultados o un 4-2-3-1 con mediapunta en donde James/Isco estarían más para el ultimo toque
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#646Mensaje

Stiffmeister escribió:Mediocentros: Alonso-Illarra y las posibilidades de Khedira y puede que Kroos (Casemiro y José cedidos)
Mediocampistas: Modric-Di Ma-Khedira-Kroos-Isco....Y nuevamente Casemiro y José cedidos


Medios sobran, y querer cambiarlos es puro capricho. Actualmente tenemos 6 sin contarlo a Isco, más 2 cedidos que pueden volver la temporada que viene, más alguno interesante como Llorente...


Todo esto sumado a que en caso de escasez de medios por alguna circunstancia puede usarse un 4-4-2 que ya nos dio tan buenos resultados o un 4-2-3-1 con mediapunta en donde James/Isco estarían más para el ultimo toque
De esos que pones, se te van a ir 2 (Dima y Khedira) y otro va a estar rotando en la mediapunta con James, evidentemente hace falta alguien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#647Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Pues no me disgustó lo que le vi en el Mundial, el tío es una bestia parda física y sabe dar 2 pases con criterio. Que tiene sus idas de olla y que de ese perfil preferiría a Pogba, por supuesto, pero no me parece mal como opción. El tío te puede servir para ganar balones por alto, meter pierna y físico, para jugar al fútbol ya están Kroos y Modric :lol: .
No toda la culpa es suya, Deschamps en el caso de Francia es el colaborador necesario,pero hay cosas que no entiendo.

Contra Alemania dieron una sensación de impotencia cuando atacaban alarmante.

A ver si me explico.Si conformas un equipo con dos jugadores yendo y viniendo, trasladando con el balón cómo Matuidi y Pogba y al bueno tecnicamente lo pones por detrás, Cabaye, lo normal es que los físicos cuánto más arriba llegan menos ven,esto es cuánto más ofensivo te muestras más calidad tienes que tener para demostrar, Pogba y Matuidi tienen un despliegue parecido a la división aerotransportada de marines pero al borde del área es otra cosa, Isco borracho ve más que ellos dos, conclusión, para jugar arriba hay que tener mucha calidad, James,Isco,Iniesta..............por ello llevo insistiendo en que Pogba si quiere ser el mejor del mundo debe de jugar de ancla , subir por sorpresa, elegir las subidas y dejar que construyan a los artistas cómo los nombrados.

Inglaterra lleva 50 años estrellandose con mediocampistas llegadores que son incapaces de generar futbol.

Matuidi cuánto más arriba peor jugador es, ahora si lo pones a hacer de Makelele lo puede bordar.

Si te vas a la Juve pasa lo mismo, el bueno, Pirlo por detrás, los tanques, Vidal y Pogba, arriba, resultado?? eliminados a las primera de cambio.

Es la ley del futbol cuanto más arriba mayor calidad se requiere para desequilibrar.


Esa es mi manera de verlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#648Mensaje

Iwanna escribió:
Stiffmeister escribió:Mediocentros: Alonso-Illarra y las posibilidades de Khedira y puede que Kroos (Casemiro y José cedidos)
Mediocampistas: Modric-Di Ma-Khedira-Kroos-Isco....Y nuevamente Casemiro y José cedidos


Medios sobran, y querer cambiarlos es puro capricho. Actualmente tenemos 6 sin contarlo a Isco, más 2 cedidos que pueden volver la temporada que viene, más alguno interesante como Llorente...


Todo esto sumado a que en caso de escasez de medios por alguna circunstancia puede usarse un 4-4-2 que ya nos dio tan buenos resultados o un 4-2-3-1 con mediapunta en donde James/Isco estarían más para el ultimo toque
De esos que pones, se te van a ir 2 (Dima y Khedira) y otro va a estar rotando en la mediapunta con James, evidentemente hace falta alguien.
Los jugadores están. Y a loque voy es que querer cambiarlos es capricho.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#649Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Pues no me disgustó lo que le vi en el Mundial, el tío es una bestia parda física y sabe dar 2 pases con criterio. Que tiene sus idas de olla y que de ese perfil preferiría a Pogba, por supuesto, pero no me parece mal como opción. El tío te puede servir para ganar balones por alto, meter pierna y físico, para jugar al fútbol ya están Kroos y Modric :lol: .
No toda la culpa es suya, Deschamps en el caso de Francia es el colaborador necesario,pero hay cosas que no entiendo.

Contra Alemania dieron una sensación de impotencia cuando atacaban alarmante.

A ver si me explico.Si conformas un equipo con dos jugadores yendo y viniendo, trasladando con el balón cómo Matuidi y Pogba y al bueno tecnicamente lo pones por detrás, Cabaye, lo normal es que los físicos cuánto más arriba llegan menos ven,esto es cuánto más ofensivo te muestras más calidad tienes que tener para demostrar, Pogba y Matuidi tienen un despliegue parecido a la división aerotransportada de marines pero al borde del área es otra cosa, Isco borracho ve más que ellos dos, conclusión, para jugar arriba hay que tener mucha calidad, James,Isco,Iniesta..............por ello llevo insistiendo en que Pogba si quiere ser el mejor del mundo debe de jugar de ancla , subir por sorpresa, elegir las subidas y dejar que construyan a los artistas cómo los nombrados.

Inglaterra lleva 50 años estrellandose con mediocampistas llegadores que son incapaces de generar futbol.

Matuidi cuánto más arriba peor jugador es, ahora si lo pones a hacer de Makelele lo puede bordar.

Si te vas a la Juve pasa lo mismo, el bueno, Pirlo por detrás, los tanques, Vidal y Pogba, arriba, resultado?? eliminados a las primera de cambio.

Es la ley del futbol cuanto más arriba mayor calidad se requiere para desequilibrar.


Esa es mi manera de verlo.
No estoy de acuerdo, para mí no es tan sencillo, no sé porque quedaría eliminada la Juve pero seguro que por cualquier cosa menos por Pogba y Vidal. Y en este caso, ambos no están exentos de calidad de dar el último pase. Pirlo juega ahí para sacar la pelota de los centrales principalmente.

Es curioso, porque precisamente Verratti te obligaría a algo parecido que Pirlo, a tener dos tios como Pogba y Vidal cubriendole el culo defensivamente. Y claro si tienes a estos dos esta bien porque hacen todo bien y a ese nivel de todocampista a parte de ellos sólo esta Yaya Touré, todo lo demás es algo bastante inferior, si tienes que hacerlo con Ramires y Khedira es para no ver un partido de ese equipo.

Pogba de ancla lo matas, porque necesita recorrido, ida y vuelta, además de ser un jugador muy anarquico aunque esto se puede corregir, pero sería desperdiciar su poderío físico.

Caso parecido a Khedira, este sí un jugador de calidad técnica muy limitada hasta el punto de ser antiestético, pero con Alemania siendo interior de recorrido se sale, anclado defensivamente como en el Madrid es un paquete infumable.

Otro ejemplo es Yaya Touré, jugaba de pivote defensivo y era bueno pero estaba limitadisimo, ahora de box to box siendo más mayor es el mejor del mundo y sólo Vidal se le puede comparar sin ponerse colorado con la comparación.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#650Mensaje

En paris se comenta que la nueva oferta por Di Maria es 10 kilos y Verratti, al menos que vendan otro jugador solo cuentan con 10 kilos para fichar.

En mi opinión Di Maria me encanta pero pesetero es... y esto es el Real Madrid no el Barcelona donde cada 6 meses hacen renovaciones (tipo messi), pero en tal caso pediría 30 kilos y Verratti, que nos den 10 ahorita y 20 el próximo año y listo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#651Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Pues no me disgustó lo que le vi en el Mundial, el tío es una bestia parda física y sabe dar 2 pases con criterio. Que tiene sus idas de olla y que de ese perfil preferiría a Pogba, por supuesto, pero no me parece mal como opción. El tío te puede servir para ganar balones por alto, meter pierna y físico, para jugar al fútbol ya están Kroos y Modric :lol: .
No toda la culpa es suya, Deschamps en el caso de Francia es el colaborador necesario,pero hay cosas que no entiendo.

Contra Alemania dieron una sensación de impotencia cuando atacaban alarmante.

A ver si me explico.Si conformas un equipo con dos jugadores yendo y viniendo, trasladando con el balón cómo Matuidi y Pogba y al bueno tecnicamente lo pones por detrás, Cabaye, lo normal es que los físicos cuánto más arriba llegan menos ven,esto es cuánto más ofensivo te muestras más calidad tienes que tener para demostrar, Pogba y Matuidi tienen un despliegue parecido a la división aerotransportada de marines pero al borde del área es otra cosa, Isco borracho ve más que ellos dos, conclusión, para jugar arriba hay que tener mucha calidad, James,Isco,Iniesta..............por ello llevo insistiendo en que Pogba si quiere ser el mejor del mundo debe de jugar de ancla , subir por sorpresa, elegir las subidas y dejar que construyan a los artistas cómo los nombrados.

Inglaterra lleva 50 años estrellandose con mediocampistas llegadores que son incapaces de generar futbol.

Matuidi cuánto más arriba peor jugador es, ahora si lo pones a hacer de Makelele lo puede bordar.

Si te vas a la Juve pasa lo mismo, el bueno, Pirlo por detrás, los tanques, Vidal y Pogba, arriba, resultado?? eliminados a las primera de cambio.

Es la ley del futbol cuanto más arriba mayor calidad se requiere para desequilibrar.


Esa es mi manera de verlo.
es cierto que para jugar mas arriba hay que tener mas calidad ,pero una cosa es que tu rol indique que juegues arriba y otra que indique que tengas llegada arriba ,lo que describes suena mas a la funcion de un mediapunta que la de un llegador , el problema con deschamps es que esa media , es parecidisima a la de francia de 2006 , (makelele,viera y zidane con todo el peso creativo y ofensivo de la media ) , con funciones parecidisimas pero obvio que makelele era mucho mejor que matuidi y zidane en su funcion era un semi dios casi . te dirigia toda la media , es obvio que la actual francia no pueda jugar con una media asi.

en la juve jugaban con 5 medios, conte en esa epoca usaba mucho un 3-5-2. con pirlo pogba ,vidal y dos medios mas si marchisio no jugaba . el problema ahi no radica en que pirlo juegue atras y los otros dos adelante , era que usaba dos laterales en banda ,pogba y pirlo y vidal o marchisio de mediapunta con llorente y tevez en la delantera.

si juegas asi , pirlo dirije la orquesta muy atras , todo bien hasta ahi .....pero arriba no hay quien de ultimo pase , otra cosa distinta a si con el mismo esquema juegas asi :

pepe-varane-ramos

cuadrado-pogba-verrati-alaba

--------------- isco----------------

------benzema -------ronaldo

es el mismo esquema de la juve pero mejoradisimo , asi si funcionaria , verrati de stopper con cuadrado y alaba cubriendolo junto a pogba que tendria llegada y los dos carrileros formando defensa de 5 en defensa y subiendo al ataque en las contras pero con 4-5 hombres siempre atras . el mismo sistema de la juve , con esos jugadores , pogba de llegador , no lo usas para que suba a asistir los 90 minutos , lo usarias para que llegue de sorpresa y se saque a 1 o 2 y meta un zapataso o para que asista pero de manera eventual cuando crean que hara lo mismo de siempre. el peso creativo de atras , sacando el balon es de verrati , y el de trescuartos y las asistencias........ de isco . alaba y cuadrado a romper a la defensa por las bandas en las contras y a matarse en defensa , esos si que terminarian bien fundidos y cayendo como piedras hasta el dia siguiente despues de cada partido...

ahora si ,dejando las pajas mentales , estoy muy molesto con el resultado y me hace gracia que sean pocos los que se den cuenta y que todos caigan en el mismo error de siempre de querer los jugadores con "mas calidad en el once " , esto no es fifa . y se daran duro contra la realidad , parecen niños de 12 años haciendo un once . un kroos-modric -isco es mas blando que un postre de tres leches . muy bonito cuando tienen la pelota pero al robarla nos revientan hasta sangrar ......para mi el mismo matuidi era mas necesario que james mi compatriota , eso lo veo como un hecho .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#652Mensaje

La_Decima escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Pues no me disgustó lo que le vi en el Mundial, el tío es una bestia parda física y sabe dar 2 pases con criterio. Que tiene sus idas de olla y que de ese perfil preferiría a Pogba, por supuesto, pero no me parece mal como opción. El tío te puede servir para ganar balones por alto, meter pierna y físico, para jugar al fútbol ya están Kroos y Modric :lol: .
No toda la culpa es suya, Deschamps en el caso de Francia es el colaborador necesario,pero hay cosas que no entiendo.

Contra Alemania dieron una sensación de impotencia cuando atacaban alarmante.

A ver si me explico.Si conformas un equipo con dos jugadores yendo y viniendo, trasladando con el balón cómo Matuidi y Pogba y al bueno tecnicamente lo pones por detrás, Cabaye, lo normal es que los físicos cuánto más arriba llegan menos ven,esto es cuánto más ofensivo te muestras más calidad tienes que tener para demostrar, Pogba y Matuidi tienen un despliegue parecido a la división aerotransportada de marines pero al borde del área es otra cosa, Isco borracho ve más que ellos dos, conclusión, para jugar arriba hay que tener mucha calidad, James,Isco,Iniesta..............por ello llevo insistiendo en que Pogba si quiere ser el mejor del mundo debe de jugar de ancla , subir por sorpresa, elegir las subidas y dejar que construyan a los artistas cómo los nombrados.

Inglaterra lleva 50 años estrellandose con mediocampistas llegadores que son incapaces de generar futbol.

Matuidi cuánto más arriba peor jugador es, ahora si lo pones a hacer de Makelele lo puede bordar.

Si te vas a la Juve pasa lo mismo, el bueno, Pirlo por detrás, los tanques, Vidal y Pogba, arriba, resultado?? eliminados a las primera de cambio.

Es la ley del futbol cuanto más arriba mayor calidad se requiere para desequilibrar.


Esa es mi manera de verlo.
No estoy de acuerdo, para mí no es tan sencillo, no sé porque quedaría eliminada la Juve pero seguro que por cualquier cosa menos por Pogba y Vidal. Y en este caso, ambos no están exentos de calidad de dar el último pase. Pirlo juega ahí para sacar la pelota de los centrales principalmente.

Es curioso, porque precisamente Verratti te obligaría a algo parecido que Pirlo, a tener dos tios como Pogba y Vidal cubriendole el culo defensivamente. Y claro si tienes a estos dos esta bien porque hacen todo bien y a ese nivel de todocampista a parte de ellos sólo esta Yaya Touré, todo lo demás es algo bastante inferior, si tienes que hacerlo con Ramires y Khedira es para no ver un partido de ese equipo.

Pogba de ancla lo matas, porque necesita recorrido, ida y vuelta, además de ser un jugador muy anarquico aunque esto se puede corregir, pero sería desperdiciar su poderío físico.

Caso parecido a Khedira, este sí un jugador de calidad técnica muy limitada hasta el punto de ser antiestético, pero con Alemania siendo interior de recorrido se sale, anclado defensivamente como en el Madrid es un paquete infumable.

Otro ejemplo es Yaya Touré, jugaba de pivote defensivo y era bueno pero estaba limitadisimo, ahora de box to box siendo más mayor es el mejor del mundo y sólo Vidal se le puede comparar sin ponerse colorado con la comparación.
Yo creo que en el futbol está todo o casi todo inventado y cada uno tiene su forma de verlo y todo las opiniones son igual de respetables pero dicho eso a mi me gusta la manera más académica de entender el futbol y eso significa que no creo en eso que ahora llaman box to box, para mi este puesto es una mentira porque quien tiene que trasladarse es el balón no el jugador con el balón, no hay jugador más rapido que la pelota, por otro lado si mueves el balón en vez de el jugador siempre estará bien posicionado en caso de un error, si trasladas y la pierdes el hueco que deja un mediocampista es una autopista para el contrario, los ejemplos que me pones no me vale ninguno, Pogba para mi sólo puede ser el mejor del mundo en su puesto si reconvierte su futbol y se convierte en un ancla, lo que no significa atarlo, sino dosificar sus subidas y saber cuándo puede y cuándo no puede, en resumen, saber leer el juego,me hablas de Toure, desde que salió del Barsa aún estoy esperando verlo en un partido de champions importante con peso, es un jugador que sin espacios baja muchísimo, sobresale en partidos con campo abierto y con muchos espacios cómo el mismo Khedira, son jugadores de potencia que se imponen por su potencia pero a la hora de mover son bastante limitados porque aglutinan acciones que no mejoran a sus compañeros ni a sus equipos, el mejor Toure para mi es el del Barsa mucho mejor que el correcalles del City y por supuesto a años luz de Busquets.Contra el Barsa esta pasada temporada dió pena verlo, parecía un juvenil.

Este futbol que se propone con el box to box es el que ha llevado a estrellarse a Inglaterra año tras año con sus mediocampistas llegadores y no productores, Vidal es otro jugador con mucho físico pero tecnicamente no lo suficientemente dotado para llegar arriba y asistir o elegir la mejor opción, es un jugador con tendencia a acabar las jugadas y eso en el RM es para CR7,Bale o Karim.

No me imagino a Mauro Silva o Mazinho a los que les sobraba capacidad física y técnica arrastrando el balón 40 mts y a Rivaldo o Raí sacando el balón de la cueva o a Fran en el Depor sacando el balón y Mauro de box to box.

Quiero potencia en la media para contener y poder llegar arriba pero básicamente el RM necesita jugadores habilidosos para abrir las defensas cerradas que semana tras semana meten a 10 jugadores por detrás del balón por eso se necesita jugadores cómo Modric,Isco,James,Kroos...................y evidentemente un soporte por detrás que de equilibrio, Pogba sería el ideal, pero por detrás, nada de andar de correcalles, para abrir los cerrojos están otro a el lo querría para que protega a nuestros centrales y cubra las subidas de los laterales y mediocampistas ofensivos.

No me gusta ese modelo en que los potentes son los que marcan el ritmo ofensivo, al final es una cuestion de gustos.

Entiendo que tu lo prefieras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#653Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Matuidi para cazar leones debe de ser cojonudo, al futbol ya es otro cosa.
:?
Pues no me disgustó lo que le vi en el Mundial, el tío es una bestia parda física y sabe dar 2 pases con criterio. Que tiene sus idas de olla y que de ese perfil preferiría a Pogba, por supuesto, pero no me parece mal como opción. El tío te puede servir para ganar balones por alto, meter pierna y físico, para jugar al fútbol ya están Kroos y Modric :lol: .
No toda la culpa es suya, Deschamps en el caso de Francia es el colaborador necesario,pero hay cosas que no entiendo.

Contra Alemania dieron una sensación de impotencia cuando atacaban alarmante.

A ver si me explico.Si conformas un equipo con dos jugadores yendo y viniendo, trasladando con el balón cómo Matuidi y Pogba y al bueno tecnicamente lo pones por detrás, Cabaye, lo normal es que los físicos cuánto más arriba llegan menos ven,esto es cuánto más ofensivo te muestras más calidad tienes que tener para demostrar, Pogba y Matuidi tienen un despliegue parecido a la división aerotransportada de marines pero al borde del área es otra cosa, Isco borracho ve más que ellos dos, conclusión, para jugar arriba hay que tener mucha calidad, James,Isco,Iniesta..............por ello llevo insistiendo en que Pogba si quiere ser el mejor del mundo debe de jugar de ancla , subir por sorpresa, elegir las subidas y dejar que construyan a los artistas cómo los nombrados.

Inglaterra lleva 50 años estrellandose con mediocampistas llegadores que son incapaces de generar futbol.

Matuidi cuánto más arriba peor jugador es, ahora si lo pones a hacer de Makelele lo puede bordar.

Si te vas a la Juve pasa lo mismo, el bueno, Pirlo por detrás, los tanques, Vidal y Pogba, arriba, resultado?? eliminados a las primera de cambio.

Es la ley del futbol cuanto más arriba mayor calidad se requiere para desequilibrar.


Esa es mi manera de verlo.
es cierto que para jugar mas arriba hay que tener mas calidad ,pero una cosa es que tu rol indique que juegues arriba y otra que indique que tengas llegada arriba ,lo que describes suena mas a la funcion de un mediapunta que la de un llegador , el problema con deschamps es que esa media , es parecidisima a la de francia de 2006 , (makelele,viera y zidane con todo el peso creativo y ofensivo de la media ) , con funciones parecidisimas pero obvio que makelele era mucho mejor que matuidi y zidane en su funcion era un semi dios casi . te dirigia toda la media , es obvio que la actual francia no pueda jugar con una media asi.

en la juve jugaban con 5 medios, conte en esa epoca usaba mucho un 3-5-2. con pirlo pogba ,vidal y dos medios mas si marchisio no jugaba . el problema ahi no radica en que pirlo juegue atras y los otros dos adelante , era que usaba dos laterales en banda ,pogba y pirlo y vidal o marchisio de mediapunta con llorente y tevez en la delantera.

si juegas asi , pirlo dirije la orquesta muy atras , todo bien hasta ahi .....pero arriba no hay quien de ultimo pase , otra cosa distinta a si con el mismo esquema juegas asi :

pepe-varane-ramos

cuadrado-pogba-verrati-alaba

--------------- isco----------------

------benzema -------ronaldo

es el mismo esquema de la juve pero mejoradisimo , asi si funcionaria , verrati de stopper con cuadrado y alaba cubriendolo junto a pogba que tendria llegada y los dos carrileros formando defensa de 5 en defensa y subiendo al ataque en las contras pero con 4-5 hombres siempre atras . el mismo sistema de la juve , con esos jugadores , pogba de llegador , no lo usas para que suba a asistir los 90 minutos , lo usarias para que llegue de sorpresa y se saque a 1 o 2 y meta un zapataso o para que asista pero de manera eventual cuando crean que hara lo mismo de siempre. el peso creativo de atras , sacando el balon es de verrati , y el de trescuartos y las asistencias........ de isco . alaba y cuadrado a romper a la defensa por las bandas en las contras y a matarse en defensa , esos si que terminarian bien fundidos y cayendo como piedras hasta el dia siguiente despues de cada partido...

ahora si ,dejando las pajas mentales , estoy muy molesto con el resultado y me hace gracia que sean pocos los que se den cuenta y que todos caigan en el mismo error de siempre de querer los jugadores con "mas calidad en el once " , esto no es fifa . y se daran duro contra la realidad , parecen niños de 12 años haciendo un once . un kroos-modric -isco es mas blando que un postre de tres leches . muy bonito cuando tienen la pelota pero al robarla nos revientan hasta sangrar ......para mi el mismo matuidi era mas necesario que james mi compatriota , eso lo veo como un hecho .
Los esquemas los hacen los jugadores, esto salió por Matuidi.

Un
Matuidi

Cabaye-Nasri

Griezman-Benzema-Ribery

Esquemáticamente es lo mismo que:

Cabaye
Matuidi-Pogba
Griezman-Benzema-Ribery

Pero en la practica no tiene nada que ver, a lo que voy es que Matuidi llega arriba y entra a cabezazos contra los centrales porque sencillamente es un zurulllo, eso era lo que quería transmitir y que con esos mimbres Francia no va a llegar a ningún lado, necesita algo así cómo:

Pogba
Cabaye-Nasri-Griezmann
Benzema-Ribery
Por ejemplo.

Por otro lado tanto la Juve, es cierto lo que dices, cómo Alemania juegan con 4-5 centrocampistas y eso hace que brillen jugadores cómo Khedira o Vidal, si los metes en nuestro 4-2-4, me da la risa lo que podría hacer Vidal por ejemplo, de Khedira ya sabemos de lo que es capaz sin espacios.
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

Fichajes Madrid: Verratti, en la operación Di María
El centrocampista, uno de los prefiridos por Ancelotti, abarataría el fichaje



Imagen



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140730/ ... z38xXy4CBq
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#655Mensaje

Ya les pica que podamos vender por 80.


Todo mentira, mienten mas que Puyol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#656Mensaje

todo es mentira , prefiero dinero en mano por lo menos 70 kilos mas 10 de bonus=80 kilos por di maria , y se dejen de historias.
verratti es muy buen jugador , pero no por abaratar otra super operacion , verratti que lo intenten el año que viene
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#657Mensaje

Nadie ha dicho nada de este jugador¿?¿?¿? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#658Mensaje

CR9 crack escribió:Nadie ha dicho nada de este jugador¿?¿?¿? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dios quiera que nos traigan a Verratti, y eso que por la altura no me termina de convencer al 100% como MC (esto es un gusto personal), pero un centro del campo Verratti/Modric/Kroos/James con Bale y CR en punta, es canela en rama.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#659Mensaje

Exclusiv Defensacentral: El madrid negocia por Marco Verratti.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#660Mensaje

David7 escribió:Exclusiv Defensacentral: El madrid negocia por Marco Verratti.
lo acabo de ver a mi me hace gracia lo de la cena secreta de iker ramos y cristiano en fin .......
Responder