Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3521Mensaje

Desconozco por qué ponemos a este chico como si fuese un piernas. No sé si realmente se escribe lo que se piensa, que me consta que no.

Si lo vende el PSG, espero que no sea al barça porque precisamente, uno como él necesitan.

Que pueda ser peor, mejor... que tenga el hándicap de las lesiones... que le hagan fotos fumando...
Si cualquier equipo de nivel tendría déficit en la media, seguro que alguien en el que piensa es en Marco Verratti.

24 añitos y curtido... pocos hay. Y con lo que deja entrever este chico, creo que puede ser un muy buen centrocampista.

Veremos, pero no me gustaría verlo en el rival la verdad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3522Mensaje

Desde luego no llega al nivel de Kroos o Modric, pero es buen jugador y el PSG haria bien no dejandolo marchar porque sustitutos en esa posicion hay poquitos y esos poquitos son inalcanzables (excepto Pjanic).

Si quieren optar a ganar la champions deberian mantener una base con Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Rabiot, Verratti, Draxler y demas jovenes franceses que tienen y dejarse de renovar a los Thiago Silva, Motta. Matuidi, Pastore, Ben Arfa y demas jugadores acabados.
Borrar usuario 18695.

#3523Mensaje

En lo personal, coincido en que es un muy buen jugador, pero si el chico no está a gusto en el PSG y quiere irse, me pongo en los pies de los franceses, y a mí no me gustaría la idea de retener a un jugador que tiene la cabeza en otro sitio.

Más o menos lo que supuestamente pudiera estar ocurriendo con Cristiano, Morata o James, quienes por distintas razones, repito, "supuestamente" quieren salir del club.

Los que están en plantilla tienen que estar convencidos al 150% del proyecto, los que tengan dudas no pueden tener cabida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3524Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco por qué ponemos a este chico como si fuese un piernas. No sé si realmente se escribe lo que se piensa, que me consta que no.

Si lo vende el PSG, espero que no sea al barça porque precisamente, uno como él necesitan.

Que pueda ser peor, mejor... que tenga el hándicap de las lesiones... que le hagan fotos fumando...
Si cualquier equipo de nivel tendría déficit en la media, seguro que alguien en el que piensa es en Marco Verratti.

24 añitos y curtido... pocos hay. Y con lo que deja entrever este chico, creo que puede ser un muy buen centrocampista.

Veremos, pero no me gustaría verlo en el rival la verdad.

Pues porque el damage control se hace siempre que el rival ficha a un jugador que hasta hace dos días era casi un Dios en este foro y en cualquiera.

Verratti es top 10 entre los medios del mundo, indiscutiblemente y uno de los mejores fichajes que pueda hacer el barcelona, si no el mejor. Discutir esto es absurdo.
Borrar usuario 18695.

#3525Mensaje

Agent_Graves escribió: Pues porque el damage control se hace siempre que el rival ficha a un jugador que hasta hace dos días era casi un Dios en este foro y en cualquiera.

Verratti es top 10 entre los medios del mundo, indiscutiblemente y uno de los mejores fichajes que pueda hacer el barcelona, si no el mejor. Discutir esto es absurdo.
Discutible que sea el mejor fichaje en el contexto actual de ellos.

Sus recursos son más limitados que en otras épocas, y tienen graves carencias en al menos dos posiciones: lateral derecho y central; tres si pensamos que Busquets ya necesita oxígeno.

¿Gastarse todo el dinero en Verratti y limitar la capacidad de cubrir las otras posiciones?.

¿Olvidarse del italiano y al menos cubrir dos posiciones de manera confiable o inclusive las tres posiciones?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3526Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió: Pues porque el damage control se hace siempre que el rival ficha a un jugador que hasta hace dos días era casi un Dios en este foro y en cualquiera.

Verratti es top 10 entre los medios del mundo, indiscutiblemente y uno de los mejores fichajes que pueda hacer el barcelona, si no el mejor. Discutir esto es absurdo.
Discutible que sea el mejor fichaje en el contexto actual de ellos.

Sus recursos son más limitados que en otras épocas, y tienen graves carencias en al menos dos posiciones: lateral derecho y central; tres si pensamos que Busquets ya necesita oxígeno.

¿Gastarse todo el dinero en Verratti y limitar la capacidad de cubrir las otras posiciones?.

¿Olvidarse del italiano y al menos cubrir dos posiciones de manera confiable o inclusive las tres posiciones?.
Para mi, si que lo es. Porque miras ahorita su mediocampo y ves un Iniesta medio-acabado, un Rakitic que no es director de orquesta y que viene de una temporada floja, y un Gomes que hasta el momento es un pufo. Su nivel en este puesto esta muy lejos del que se supone para un equipo TOP, y mas para uno que en teoría basa gran parte de su juego en el control de esta zona.

Eso si, esto no exime de que tengan otros zonas del campo cojas, como el lateral derecho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3527Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió: Pues porque el damage control se hace siempre que el rival ficha a un jugador que hasta hace dos días era casi un Dios en este foro y en cualquiera.

Verratti es top 10 entre los medios del mundo, indiscutiblemente y uno de los mejores fichajes que pueda hacer el barcelona, si no el mejor. Discutir esto es absurdo.
Discutible que sea el mejor fichaje en el contexto actual de ellos.

Sus recursos son más limitados que en otras épocas, y tienen graves carencias en al menos dos posiciones: lateral derecho y central; tres si pensamos que Busquets ya necesita oxígeno.

¿Gastarse todo el dinero en Verratti y limitar la capacidad de cubrir las otras posiciones?.

¿Olvidarse del italiano y al menos cubrir dos posiciones de manera confiable o inclusive las tres posiciones?.


El Barcelona necesita 3-4 titulares indiscutibles que suban el nivel de su once. Verratti es uno de ellos. hoy día en el mercado no encuentras un titular por menos de 70 kilos, ya sea lateral, medio o portero. Ellos no tienen dinero para fichajes top en todos los puestos , por lo que tienen que empezar por lo básico, que es el mediocampo. Ahí Verratti es el hombre.

Tendría mucho más sentido fichar a Ceballos por 15 en vez de 100 por Verratti? Por supuesto. Porque además Ceballos va a ser mejor futbolista. Pero hay factores que impiden ese movimiento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3528Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió: Pues porque el damage control se hace siempre que el rival ficha a un jugador que hasta hace dos días era casi un Dios en este foro y en cualquiera.

Verratti es top 10 entre los medios del mundo, indiscutiblemente y uno de los mejores fichajes que pueda hacer el barcelona, si no el mejor. Discutir esto es absurdo.
Discutible que sea el mejor fichaje en el contexto actual de ellos.

Sus recursos son más limitados que en otras épocas, y tienen graves carencias en al menos dos posiciones: lateral derecho y central; tres si pensamos que Busquets ya necesita oxígeno.

¿Gastarse todo el dinero en Verratti y limitar la capacidad de cubrir las otras posiciones?.

¿Olvidarse del italiano y al menos cubrir dos posiciones de manera confiable o inclusive las tres posiciones?.


El Barcelona necesita 3-4 titulares indiscutibles que suban el nivel de su once. Verratti es uno de ellos. hoy día en el mercado no encuentras un titular por menos de 70 kilos, ya sea lateral, medio o portero. Ellos no tienen dinero para fichajes top en todos los puestos , por lo que tienen que empezar por lo básico, que es el mediocampo. Ahí Verratti es el hombre.

Tendría mucho más sentido fichar a Ceballos por 15 en vez de 100 por Verratti? Por supuesto. Porque además Ceballos va a ser mejor futbolista. Pero hay factores que impiden ese movimiento.
Así Ceballos fuera posible para ellos, Verrati les seria necesario, porque necesitan ahí un tío que sea top YA MISMO.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3529Mensaje

Verratti es un crack, pero me da la impresión que es algo pechofrio.
Borrar usuario 18695.

#3530Mensaje

Hombre, seguramente con 100 millones se pueden cubrir dos posiciones con garantías. Una cosa es que se estén pidiendo barbaridades a mes de junio, pero conforme avance el mercado se deberían ajustar esos precios. Sólo el City es quien anda pagando como nuevo rico, porque además están terriblemente desesperados, pero el resto de los equipos están aguantando porque saben que hay una locura alrededor de los precios actuales.

Cuando veo que en la media tienen a jugadores como Rafinha, Rakitic o el mismo Sergi Roberto, me cuesta entender que todavía sigan pensando en fichar otro medio que no sea para darle descanso a Busquets. Verratti no es mediocentro, por más que algunos se empeñen en verlo de esa manera.

Inclusive el caso de Andre Gomes hay que darle oportunidad y ver su 2do año, que ya muchos se precipitan por darlo por perdido y a algunos jugadores les cuesta adaptarse a un grande.

No digo que Verratti sea un mal fichaje ni mucho menos, pero para ellos, en lo personal veo otras prioridades que tienen que ser atendidas. Sin lateral derecho y no tienen un central de garantías para rotar con Piqué/Umtiti. Creo que queda claro que Masche y Mathieu no tienen el nivel mínimo siquiera para estar en plantilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3531Mensaje

LB82-reloaded escribió:Hombre, seguramente con 100 millones se pueden cubrir dos posiciones con garantías. Una cosa es que se estén pidiendo barbaridades a mes de junio, pero conforme avance el mercado se deberían ajustar esos precios. Sólo el City es quien anda pagando como nuevo rico, porque además están terriblemente desesperados, pero el resto de los equipos están aguantando porque saben que hay una locura alrededor de los precios actuales.

Cuando veo que en la media tienen a jugadores como Rafinha, Rakitic o el mismo Sergi Roberto, me cuesta entender que todavía sigan pensando en fichar otro medio que no sea para darle descanso a Busquets. Verratti no es mediocentro, por más que algunos se empeñen en verlo de esa manera.

Inclusive el caso de Andre Gomes hay que darle oportunidad y ver su 2do año, que ya muchos se precipitan por darlo por perdido y a algunos jugadores les cuesta adaptarse a un grande.

No digo que Verratti sea un mal fichaje ni mucho menos, pero para ellos, en lo personal veo otras prioridades que tienen que ser atendidas. Sin lateral derecho y no tienen un central de garantías para rotar con Piqué/Umtiti. Creo que queda claro que Masche y Mathieu no tienen el nivel mínimo siquiera para estar en plantilla.
Esos que citas son mediocres al cubo. Si no fuera por los delanteros, un equipo con esa media no entra ni en Europa League. El Barcelona necesita un mediocampo titular al completo. Verratti - Weigl - Ceballos , por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3532Mensaje

Es un buen jugador, pero que juntándose con Neymar, se retira con 27 años.
Borrar usuario 18695.

#3533Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Hombre, seguramente con 100 millones se pueden cubrir dos posiciones con garantías. Una cosa es que se estén pidiendo barbaridades a mes de junio, pero conforme avance el mercado se deberían ajustar esos precios. Sólo el City es quien anda pagando como nuevo rico, porque además están terriblemente desesperados, pero el resto de los equipos están aguantando porque saben que hay una locura alrededor de los precios actuales.

Cuando veo que en la media tienen a jugadores como Rafinha, Rakitic o el mismo Sergi Roberto, me cuesta entender que todavía sigan pensando en fichar otro medio que no sea para darle descanso a Busquets. Verratti no es mediocentro, por más que algunos se empeñen en verlo de esa manera.

Inclusive el caso de Andre Gomes hay que darle oportunidad y ver su 2do año, que ya muchos se precipitan por darlo por perdido y a algunos jugadores les cuesta adaptarse a un grande.

No digo que Verratti sea un mal fichaje ni mucho menos, pero para ellos, en lo personal veo otras prioridades que tienen que ser atendidas. Sin lateral derecho y no tienen un central de garantías para rotar con Piqué/Umtiti. Creo que queda claro que Masche y Mathieu no tienen el nivel mínimo siquiera para estar en plantilla.
Esos que citas son mediocres al cubo. Si no fuera por los delanteros, un equipo con esa media no entra ni en Europa League. El Barcelona necesita un mediocampo titular al completo. Verratti - Weigl - Ceballos , por ejemplo.
Cuestión de opiniones, entre Rafinha, Rakitic, Andre Gomes, Sergi Roberto, Arda y Denis deberían ser capaces de sostener 2 posiciones en el interior, o al menos intentarlo.

Para mí, y solamente en mi opinión, es un sinsentido fichar más jugadores en esa posición, cuando no se tiene ni siquiera un lateral derecho natural, ni hablar que no cuentan con 3er central de garantías, siendo la posición del central la que más está expuesta en todos los equipos grandes.

Y por cierto, esa media Verratti-Weigl-Ceballos, prometerá mucho en ataque, pero en defensa luce a manteca de la linda. No todo en el fútbol es saber atacar, me pregunto quien robará balones o quien peleará por físico con una media así.

Queda claro que vemos el fútbol de maneras muy diferentes.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#3534Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Hombre, seguramente con 100 millones se pueden cubrir dos posiciones con garantías. Una cosa es que se estén pidiendo barbaridades a mes de junio, pero conforme avance el mercado se deberían ajustar esos precios. Sólo el City es quien anda pagando como nuevo rico, porque además están terriblemente desesperados, pero el resto de los equipos están aguantando porque saben que hay una locura alrededor de los precios actuales.

Cuando veo que en la media tienen a jugadores como Rafinha, Rakitic o el mismo Sergi Roberto, me cuesta entender que todavía sigan pensando en fichar otro medio que no sea para darle descanso a Busquets. Verratti no es mediocentro, por más que algunos se empeñen en verlo de esa manera.

Inclusive el caso de Andre Gomes hay que darle oportunidad y ver su 2do año, que ya muchos se precipitan por darlo por perdido y a algunos jugadores les cuesta adaptarse a un grande.

No digo que Verratti sea un mal fichaje ni mucho menos, pero para ellos, en lo personal veo otras prioridades que tienen que ser atendidas. Sin lateral derecho y no tienen un central de garantías para rotar con Piqué/Umtiti. Creo que queda claro que Masche y Mathieu no tienen el nivel mínimo siquiera para estar en plantilla.
Esos que citas son mediocres al cubo. Si no fuera por los delanteros, un equipo con esa media no entra ni en Europa League. El Barcelona necesita un mediocampo titular al completo. Verratti - Weigl - Ceballos , por ejemplo.
Cuestión de opiniones, entre Rafinha, Rakitic, Andre Gomes, Sergi Roberto, Arda y Denis deberían ser capaces de sostener 2 posiciones en el interior, o al menos intentarlo.

Para mí, y solamente en mi opinión, es un sinsentido fichar más jugadores en esa posición, cuando no se tiene ni siquiera un lateral derecho natural, ni hablar que no cuentan con 3er central de garantías, siendo la posición del central la que más está expuesta en todos los equipos grandes.

Y por cierto, esa media Verratti-Weigl-Ceballos, prometerá mucho en ataque, pero en defensa luce a manteca de la linda. No todo en el fútbol es saber atacar, me pregunto quien robará balones o quien peleará por físico con una media así.

Queda claro que vemos el fútbol de maneras muy diferentes.
Sergi Roberto dio buen nivel en el lateral derecho durante buena parte de la temporada, y Vidal antes de la lesión también acabó rindiendo bien, el hombre que necesitan está es Verratti, es capaz de conectar con los tres de arriba y de robar y distribuir balones, que le asegure un poco más de posesión.

El Barça lo tiene jodido porque tiene que elegir si hace un fichajazo en el medio centro (Verratti o Pjanic, no creo que haya mucho más) o con ese dinero hacen 3 fichajes que les haga tener más calidad en el banquillo y no tener que jugársela con Arda Andre y Denis por ejemplo, que este año no han aportado nada

Y en lo de Verratti-Weigl-Ceballos, los tres tienen mucha capacidad para robar balones, para mi Modric y Kroos por ejemplo tienen mucha menos capacidad de sacrificio y de robar balones (Modric por la edad y Kroos porque es muy posicional, no es un tío que se mueva muy rápido aunque después con balón te compensa esa lentitud), de hecho cualquiera de los 3 me valdría como sustituto de Modric (a Weigl apenas lo he visto jugar pero dicen que es el heredero de Busquets)
Borrar usuario 18695.

#3535Mensaje

egabrense10 escribió: Sergi Roberto dio buen nivel en el lateral derecho durante buena parte de la temporada, y Vidal antes de la lesión también acabó rindiendo bien, el hombre que necesitan está es Verratti, es capaz de conectar con los tres de arriba y de robar y distribuir balones, que le asegure un poco más de posesión.

El Barça lo tiene jodido porque tiene que elegir si hace un fichajazo en el medio centro (Verratti o Pjanic, no creo que haya mucho más) o con ese dinero hacen 3 fichajes que les haga tener más calidad en el banquillo y no tener que jugársela con Arda Andre y Denis por ejemplo, que este año no han aportado nada

Y en lo de Verratti-Weigl-Ceballos, los tres tienen mucha capacidad para robar balones, para mi Modric y Kroos por ejemplo tienen mucha menos capacidad de sacrificio y de robar balones (Modric por la edad y Kroos porque es muy posicional, no es un tío que se mueva muy rápido aunque después con balón te compensa esa lentitud), de hecho cualquiera de los 3 me valdría como sustituto de Modric (a Weigl apenas lo he visto jugar pero dicen que es el heredero de Busquets)
Es que me hablan como si el Barsa no fuese un equipo de posesión. Inclusive la temporada pasada estuvieron seguramente entre los top 5 de mayor posesión en toda Europa, y cuidado si no fueron el equipo con más.

Verratti brilla en el PSG porque tiene a dos perros en la media que le ayudan muchísimo en fases defensivas como Matuidi y Rabiot/Motta. Juntar a 3 jugadores con poca capacidad defensiva no te asegura que roben balones, por mucha presión que puedan ejercer, no es un juego de sumar jugadores, se trata de capacidades. Kroos y Modric juegan como juegan, porque tienen a Casemiro cubriéndole las espaldas, ni más ni menos.

Y yo he visto a Weigl en muchos partidos, mediocentro exquisito para distribuir fútbol, pero bastante blandito. A lo que voy, es que de los 3 jugadores en esa posible media son bastante blanditos en fases defensivas. Cuestión de gustos al final del día pero a mí no me da mucha confianza.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#3536Mensaje

Es exactamente lo que necesita el Barça, al menos una gran parte de lo que necesita. Asique espero que no lo fiche...porque daria un salto de calidad a su centro del campo. La esperanza es que el PSG lo va a poner muy dificil ya que no es club vendedor y se la suda ingresar dinero, le engañaran con que van a hacer un equipo competitivo y tal...pero como no cuele y se declare en reveldia adios, el chico jugara donde quiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3537Mensaje

La calidad de Verratti es incuestionable. Tanto como su propensión a las lesiones. Y nosotros lo vemos un poco de fuera, pero viendo un poco lo que se habla de él, parece que el muchacho es de vida dispersa. Y ya sabemos un disperso en España....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3538Mensaje

zam escribió:La calidad de Verratti es incuestionable. Tanto como su propensión a las lesiones. Y nosotros lo vemos un poco de fuera, pero viendo un poco lo que se habla de él, parece que el muchacho es de vida dispersa. Y ya sabemos un disperso en España....
Lo bueno de estos casos es que cuando un jugador llega a España y cata la noche madrileña o barcelonesa, normalmente suele estar "disperso" por las mismas discotecas y es fácil encontrarlo. O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3539Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:La calidad de Verratti es incuestionable. Tanto como su propensión a las lesiones. Y nosotros lo vemos un poco de fuera, pero viendo un poco lo que se habla de él, parece que el muchacho es de vida dispersa. Y ya sabemos un disperso en España....
Lo bueno de estos casos es que cuando un jugador llega a España y cata la noche madrileña o barcelonesa, normalmente suele estar "disperso" por las mismas discotecas y es fácil encontrarlo. O_o O_o
Puede hacer buena pareja con Ney...
akrabu

#3540Mensaje

segun la prensa cule ahora el fichaje crack es paulinho :lol: :lol: :lol:

verratti a pasado a informacion de esquina de pagina en miniatura :lol: :lol: :lol:
Responder