Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3581Mensaje

Verratti no es de partidazos, no es Pirlo.

Es más de regularidad y estar siempre en el lugar donde tiene que estar. Aunque ayer podias poner a quien tu quisieras e Isco se lo iba a quitar de encima.

Lo de Isco fue maradoniado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3582Mensaje

Un sobrevalorado de cuidado, el Busquets italiano, demasiada prensa para tan poca cosa.

De hecho, en el PSG, Rabiot>>>>>>Verratti.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3583Mensaje

Haced el favor de no guiaros por un partido. Aún recuerdo aquel europeo dnd Illarramendi se "comió" a Verratti y aquello inclinó la balanza a favor del vasco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3584Mensaje

Si Isco jugase en el PSG y Verratti con nosotros, ya le hubiésemos dado la baja tras este partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3585Mensaje

Se está quedando en ayudante.

Ayuda al que destruye, ayuda al que construye.

Pero no coge el papel principal de ninguna de los dos funciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3586Mensaje

Ceballos porqué tiene Modric y Kroos pero en el PSG se come a Verrati. Yo he visto a Ceballos hacer auténticos partidazos contra el Farsa y el Patético. Incluso es bastante más completo que el italiano. Respecto Verrati decirme algún partidazo de él.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#3587Mensaje

Teniendo en cuenta que no se quien vendió que Varrati puede jugar en el doble pivote O_o o como pivote solo, cuando no tiene fisico ni cualidades para eso. Es un jugador que no me gusta nada la verdad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3588Mensaje

Se esta estancando de forma alarmante. Pero me sigue pareciendo un tío que tiene, o tenia, un potencial enorme para ser TOP 3 en su posición.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3589Mensaje

-R9- escribió:Se esta estancando de forma alarmante. Pero me sigue pareciendo un tío que tiene, o tenia, un potencial enorme para ser TOP 3 en su posición.
La magia de jugar en la liga francesa :sisi: Así le pasara a Mpaquette
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3590Mensaje

Verrati tenía grandes cualidades y se estancó en la liga francesa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3591Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos porqué tiene Modric y Kroos pero en el PSG se come a Verrati. Yo he visto a Ceballos hacer auténticos partidazos contra el Farsa y el Patético. Incluso es bastante más completo que el italiano. Respecto Verrati decirme algún partidazo de él.

Probablemente sean sus dos unicos buenos partidos. Porque su trayectoria es media temporada en el Betis.

Caso aparte es que esos partidos los jugo con libertad, no como interior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3592Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos porqué tiene Modric y Kroos pero en el PSG se come a Verrati. Yo he visto a Ceballos hacer auténticos partidazos contra el Farsa y el Patético. Incluso es bastante más completo que el italiano. Respecto Verrati decirme algún partidazo de él.

Probablemente sean sus dos unicos buenos partidos. Porque su trayectoria es media temporada en el Betis.

Caso aparte es que esos partidos los jugo con libertad, no como interior.
El Betis con Poyet ni lo analizó y no solo por Ceballos fue todo un desastre del uruguayo. Llevo viendo a Dani desde que debutó con el Betis y me parece mejor que Verrati. El italiano aún estoy esperando un partidazo con su selección y fuera de Francia con el PSG.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3593Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos porqué tiene Modric y Kroos pero en el PSG se come a Verrati. Yo he visto a Ceballos hacer auténticos partidazos contra el Farsa y el Patético. Incluso es bastante más completo que el italiano. Respecto Verrati decirme algún partidazo de él.

Probablemente sean sus dos unicos buenos partidos. Porque su trayectoria es media temporada en el Betis.

Caso aparte es que esos partidos los jugo con libertad, no como interior.
El Betis con Poyet ni lo analizó y no solo por Ceballos fue todo un desastre del uruguayo. Llevo viendo a Dani desde que debutó con el Betis y me parece mejor que Verrati. El italiano aún estoy esperando un partidazo con su selección y fuera de Francia con el PSG.

Claro si analizamos lo que nos da la gana, Coentrao es el mejor LI de la historia y un profesional como la copa de un pino

Lo que podemos analizar es que con el Betis no rindio nunca de interior, lo hizo de media punta tirado a derecha con defensa de 5 y doble pivote.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3594Mensaje

Por favor que puntos de vista más extremos, joder. Ni verratti es un paquete pero tampoco ese ese megacrack. Es un buenisimo medio que está como mínimo en el top 8 pero no es mejor que kroos o modric.

Pero Ceballos tampoco es ni un paquete cómo se tacha ni tampoco un megacrack y a día de hoy es inferior al italiano. De momento es un muy buen medio para dar descanso a los top2 del mundo, el alemán y el croata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3595Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos porqué tiene Modric y Kroos pero en el PSG se come a Verrati. Yo he visto a Ceballos hacer auténticos partidazos contra el Farsa y el Patético. Incluso es bastante más completo que el italiano. Respecto Verrati decirme algún partidazo de él.

Probablemente sean sus dos unicos buenos partidos. Porque su trayectoria es media temporada en el Betis.

Caso aparte es que esos partidos los jugo con libertad, no como interior.
El Betis con Poyet ni lo analizó y no solo por Ceballos fue todo un desastre del uruguayo. Llevo viendo a Dani desde que debutó con el Betis y me parece mejor que Verrati. El italiano aún estoy esperando un partidazo con su selección y fuera de Francia con el PSG.

Claro si analizamos lo que nos da la gana, Coentrao es el mejor LI de la historia y un profesional como la copa de un pino

Lo que podemos analizar es que con el Betis no rindio nunca de interior, lo hizo de media punta tirado a derecha con defensa de 5 y doble pivote.
Que me estás contando que analizó lo que me da la gana? Ceballos en la sub21 donde jugaba? En el Betis jugó de MP, banda y atrás. Me vas a decir tú las chorradas que me suelta con Dani cuando veo el Betis porqué es mi otro equipo? Vi hasta su debut y lo he visto en el césped. Respecto Verrati si me parece mejor me lo parece y punto.
Borrar usuario 16895.

#3596Mensaje

Ya solo quedará un mes para decir que Theo es mejor que Marcelo.

Es la misma equivalencia a decir que Ceballos es mejor que Verrati.

Verrati es un jugador muy joven, que además lleva jugando años la champions. Tiene una gran experiencia a nivel europeo, y juega cada partido de su liga los 90 minutos. Con lo cual, es un jugador de sobra contrastado, y con un gran futuro y margen de mejora.

Ceballos ha estado un par de años en primera, en el Betis, incluso siendo suplente en varios periodos. Nunca ha jugado la champions, tiene un poco de experiencia en primera, y ya le da para ser mejor que Verrati? Por favor.... Ceballos es un tio condenado este año a chupar vanqueta, y Verrati está en primera línea del fútbol europeo, y no porque se lo hayan regalado.

No le queda a Ceballos ni nada...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3597Mensaje

Ceballos no es mejor que Verrani aun, en un futuro lo será pero a dia de hoy Verrati es mejor
Borrar usuario 16895.

#3598Mensaje

Tianorim escribió:Ceballos no es mejor que Verrani aun, en un futuro lo será pero a dia de hoy Verrati es mejor
Nadie puede asegurar que lo será.

Lo más importante es que confíen en él poco a poco y tenga minutos, como hicieron con Isco.

En un futuro se verá si su potencial se hace realidad, o no se convierte en lo que la gente esperaba.

Que es eso de decir que este chaval es mejor que Verrati? si ha jugado 4 ratos? Venga hombre. Es como decir que Casper Dolberg es mejor que Van Nistelrooy, lo mismo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3599Mensaje

Dices que no analizas la etapa de Poyet, ergo estas analizando lo que te sale de las narices.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3600Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Ceballos no es mejor que Verrani aun, en un futuro lo será pero a dia de hoy Verrati es mejor
Nadie puede asegurar que lo será.

Lo más importante es que confíen en él poco a poco y tenga minutos, como hicieron con Isco.

En un futuro se verá si su potencial se hace realidad, o no se convierte en lo que la gente esperaba.

Que es eso de decir que este chaval es mejor que Verrati? si ha jugado 4 ratos? Venga hombre. Es como decir que Casper Dolberg es mejor que Van Nistelrooy, lo mismo.
Viendo las cualidades de Ceballos yo creo que será mejor que Verrati en un futuro
Responder