Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3601Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Ceballos no es mejor que Verrani aun, en un futuro lo será pero a dia de hoy Verrati es mejor
Nadie puede asegurar que lo será.

Lo más importante es que confíen en él poco a poco y tenga minutos, como hicieron con Isco.

En un futuro se verá si su potencial se hace realidad, o no se convierte en lo que la gente esperaba.

Que es eso de decir que este chaval es mejor que Verrati? si ha jugado 4 ratos? Venga hombre. Es como decir que Casper Dolberg es mejor que Van Nistelrooy, lo mismo.
Viendo las cualidades de Ceballos yo creo que será mejor que Verrati en un futuro
Crees que hay algún aspecto del juego en el que Verrati sea mejor que Ceballos? para mí hay 2 aspectos, la inteligencia, y la experiencia.

Para mí es un medio más organizado, si regatea o intenta zafarse de un rival, es porque es estrictamente necesario. Pero si tiene una buena línea de pase, siempre va a alegir esa opción. Porque cuando el juego le ofrece un pase bueno, lo hace. Y gente como Ceballos, en ocasiones, si tiene opción de un buen pase, regatea y te da el pase, perdiéndose muchas veces el factor sorpresa y que la pelota desahogue correctamente.

Es decir, Verrati es muchísimo más inteligente en el juego. Teniendo en cuenta que técnicamente nada tiene que envidiar a Ceballos... junto con su enorme experiencia a pesar de su enorme juventud también...pues ahí lo tienes.

Algo en que sea mejor Ceballos que el italiano? quizás el regate, pero si tienes menos inteligencia a la hora de jugar que Verrati, pues la cosa está más que clara para mí.
Borrar usuario 16895.

#3602Mensaje

Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3603Mensaje

Modric_thebest escribió:Dices que no analizas la etapa de Poyet, ergo estas analizando lo que te sale de las narices.
Etapa de Ceballos no es solo Poyet y si hay que analizar esa etapa vas de culo. Porque con el uruguayo hasta Rubén Castro sufrió con el entrenador y lo metía en banda...el máximo goleador del Betis. Ceballos estuvo mas de una temporada y me vas a decir tu dónde juega? Ya estamos con los filósofos del fútbol y me estoy acordando de aquellos que pedían a Isco por eggs atras donde Modric o las tonterías que leia de Kova.

Ceballos puede jugar MP, caído a banda y de Modric donde para mi es donde destaca. Este verano con la sub21 caia en banda y por el centro delante de Llorente o nos inventamos su ubicación? Donde juega Verrati? En el PSG tenia atrasque a Motta y Matuidi. En la selección italiana?

Si el español me parece mejor que Verrati pues me lo parece a mi y es lo que pienso. O acaso me vas a venir tu quien me debe parecer mejor?

Yo veo un Verrati sobrevalorado por la prensa y cada vez que tiene un partido importante se borra. Venga dime partidos importantes de Verrati?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3604Mensaje

sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si Ceballoa jugará en el PSG seria titular y de largo con los troncos que tiene el PSG en la media. En esa liga se sacaría la chorra. Eso que Verrati titular en el Madrid? Si claro a quien quitas?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3605Mensaje

sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si fuera como Verrati, este Verano hubieran llovido ostias por llevarselo desde Inglaterra, Italia...
Una pequeña intentona del barsa por el que diran y poco mas.
Borrar usuario 16895.

#3606Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si Ceballoa jugará en el PSG seria titular y de largo con los troncos que tiene el PSG en la media. En esa liga se sacaría la chorra. Eso que Verrati titular en el Madrid? Si claro a quien quitas?
Al que sea, Verrati podría jugar tantos minutos como Kroos, Modric, o Casemiro. Aprovechando algún periodo de baja forma que cualquiera de los 3 pueda tener...metes ahí al italiano y ya está.

Pero vamos, hablo si se diera el ejemplo ya que me has preguntado eso. El Madrid con Kovacic como primera opción tiene de sobra.

Es que no puedo creer que creáis que Ceballos actualmente es mejor. Ya solo te pones a pensar en Verrati, con la experiencia que ya tiene. Ese es un tio que en un partido no te pierde ni un balón, ni uno. Y todos te los juega como debe y cuando debe.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Sep 04, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3607Mensaje

Ceballos tiene mas físico, mas habilidades técnicas y respecto inteligencia sabe siempre estar en el momento oportuno. Una cosa que no tenga minutos y cuando sale no tiene el temple que pueda tener un titular que juega regularmente. Vuelvo a la pregunta del millon decirme partidos buenos de Verrati.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3608Mensaje

Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si fuera como Verrati, este Verano hubieran llovido ostias por llevarselo desde Inglaterra, Italia...
Una pequeña intentona del barsa por el que diran y poco mas.
La prensa que tenga un jugador me da igual o por ello ya es el jugador es mejor? Entonces Modric es un paquete porque durante años no tenía prensa mediática y ni los equipos preguntaban por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3609Mensaje

Insisto decirme partidazos de Verrati!!
Borrar usuario 16895.

#3610Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos tiene mas físico, mas habilidades técnicas y respecto inteligencia sabe siempre estar en el momento oportuno. Una cosa que no tenga minutos y cuando sale no tiene el temple que pueda tener un titular que juega regularmente. Vuelvo a la pregunta del millon decirme partidos buenos de Verrati.
Partidos buenos de Verrati en la champions muchos. Sin ir más lejos, en el 6-1 del Camp Nou, fue el única pieza de su equipo que no estaba cagado, quitándose el balón de encima. Un jugador que en un partido como ese, con la que estaba cayendo, te sabe dar un respiro aguantando pelotas que le llegaban, y desahogando perfectamente.

Yo a Ceballos no es que le haya visto partidos realmente grandes, detalles. Contra el Madrid sin ir más lejos este año en el Bernabeu, no es que hiciera una actuación tremenda.
Borrar usuario 16895.

#3611Mensaje

Yo no digo que Ceballos no pueda ser mejor que Verrati en el futuro si se dan las condiciones adecuadas. Pero hoy dia... vamos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3612Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si fuera como Verrati, este Verano hubieran llovido ostias por llevarselo desde Inglaterra, Italia...
Una pequeña intentona del barsa por el que diran y poco mas.
La prensa que tenga un jugador me da igual o por ello ya es el jugador es mejor? Entonces Modric es un paquete porque durante años no tenía prensa mediática y ni los equipos preguntaban por él.
Igualisimo.
Modric no recibe ofertas porque todos los equipos saben ya la respuesta y es tonteria preguntar.
Ceballos estaba en venta, 18 millones de clausula y tuvo 1 sola oferta.
Borrar usuario 16895.

#3613Mensaje

Ceballos ni de lejos tiene la jerarquía, experiencia y tranquilidad que tiene Verrati jugando al futbol.

Es así.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3614Mensaje

Por que Ceballos es joven aun le falta coger experiencia, en unos años será mejor que Verrati seguro
Borrar usuario 16895.

#3615Mensaje

Tianorim escribió:Por que Ceballos es joven aun le falta coger experiencia, en unos años será mejor que Verrati seguro
Bueno pues cuando sea mejor ya lo decimos.

Mientras tanto al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3616Mensaje

Yo era muy de Verratti , pero no ha evolucionado lo que tenía que evolucionar , se lesiona mucho y encima es un profesional algo dudosillo.

Sergio para nada estoy de acuerdo que Ceballos no sea inteligente en su juego.
Tácticamente no es que sea un Kroos pero tampoco un Pogba.
Es un jugador con muchos recursos con la pelota.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3617Mensaje

Yo ya he dicho que a dia de hoy Verrati es mejor, pero creo que en un futuro Ceballos le superará
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3618Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:Si Ceballos tuviera el nivel de Verrati, estaría jugando de titular en el Real Madrid.
Si fuera como Verrati, este Verano hubieran llovido ostias por llevarselo desde Inglaterra, Italia...
Una pequeña intentona del barsa por el que diran y poco mas.
La prensa que tenga un jugador me da igual o por ello ya es el jugador es mejor? Entonces Modric es un paquete porque durante años no tenía prensa mediática y ni los equipos preguntaban por él.
Igualisimo.
Modric no recibe ofertas porque todos los equipos saben ya la respuesta y es tonteria preguntar.
Ceballos estaba en venta, 18 millones de clausula y tuvo 1 sola oferta.
Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y hasta el Arsenal. Que causalidad los campeones y finalistas de los últimos años de la Champions. Hasta la Juventus creo que llegó preguntar.

Vaya zascas te llevaste no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3619Mensaje

Capa escribió:Yo era muy de Verratti , pero no ha evolucionado lo que tenía que evolucionar , se lesiona mucho y encima es un profesional algo dudosillo.

Sergio para nada estoy de acuerdo que Ceballos no sea inteligente en su juego.
Tácticamente no es que sea un Kroos pero tampoco un Pogba.
Es un jugador con muchos recursos con la pelota.
Verrati no evolucionó nada y como profesional es horrible. Aún estoy esperando que el personal me enumeren algún partidazo de Verrati.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3620Mensaje

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... r-ceballos

Añado el Atlético Madrid también lo quería.
Responder