Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#3481Mensaje

De milan.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3482Mensaje

100 millones por este pechofrio, y la claúsula de ceballos es de 15 millones...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3483Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:#Inda: "Vi la FINAL de Champions de Milán con Verratti al lado y CELEBRÓ los goles del Real Madrid".

Floren fíchalo :D

Normal... no iba a festejar los goles del otro equipo... del que no puede ver ni en pintura.
Milán, frente al Atlético.

Marco Verratti es hincha de la Juve.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3484Mensaje

Ami me parece un jugadorazo. El único pero que tiene es las lesiones, que es muy propenso a sufrirlas, pero si el Barcelona pudo parar las de Messi, no me extrañaria que dejase de lesionarse en Barcelona.
Ami este tio me parece lo más cercano que hay a Modric.
Para el Barcelona me parece el sustituto ideal de Iniesta.
Por mi ojala que no lo fichen, ni por 100 ni por 50.
Si consiguen fichar este verano a Verratti-Bellerin, me parece que reforzarán al equipo muy muy bien, eso sí, la pasta no se de donde la van a sacar
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3485Mensaje

No es criticar por criticar, pero que el Barcelona haya traído en los tres últimos años a Arda Turan, Rafinha, Rakitic, André Gomes, Denis Suárez, y tuviera además en el equipo a Sergi Roberto, Iniesta, Busquets, Mascherano...

Y que esté pensando en gastarse una millonada en otro medio, es para que se lo miren.

Si nos hubiera pasado aquí eso habría pancartas contra Florentino por todo el Bernabéu.

Me resulta curioso cómo se están empezando a parecer en su política de fichajes millonarios, su desvalorización de la cantera, y un estilo de juego cada vez más directo, más de individualidades, y menos elaborado...a la peor etapa (de las recientes) de Florentino.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#3486Mensaje

ahora bien alguien se ha preguntado si este Verratti le caerá bien a Messi?
Hipotenuso
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2017

#3487Mensaje

Es un gran jugador y el barsa mejoraría mucho con él. Cierto es que se suele lesionar mucho pero, ¿acaso recordáis alguna lesión de larga duración de alguien del barsa? :roll:
El punto positivo sería que se tendrían que dejar una pasta en su fichaje y dejarían otras posiciones sin reforzar.

PD: prefiero a modric, kroos o kovacic antes que a verratti
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3488Mensaje

FC BarcelonaChristophe Dugarry, exjugador del Barça, carga contra el posible fichaje azulgrana
"Verratti lo es todo menos un gran jugador y su forma de vida no es la más correcta"

Christophe Dugarry, exfutbolista francés que pasó por el Barcelona, criticó con dureza la figura de Marco Verratti, posible fichaje azulgrana, y también disparó contra el club catalán y su forma de proceder a la hora de intentar su incorporación. "Estoy sorprendido, porque Verratti lo es todo menos un gran jugador. Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti?", aseguró en la emisora francesa RMC Sport, en la que es habitual comentarista.

Dugarry insistió en que Verratti aún no ha demostrado nada para que el Barça se interese en su incorporación y puso en duda su profesionalidad. "Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo. A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta. Dado el rendimiento que está ofreciendo, aún tendría que quedarse en el PSG ante de ir al Barça".

El exjugador que militó durante una temporada a finales de los 90 en el Barçelona, quiso señalar al club azulgrana por su modo de actuar. "Creo que la actitud de actuar del Barça no está siendo clara", apuntó.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3489Mensaje

Si ya salen puteándolo en la TV francesa debe ser porque está vendido o va a serlo seguro.

Tampoco es que se lesione como Bale. Solo su última temporada ha sido así. Lo de las subidas de sueldo sí que es un poco como Messi. Tendrá dos, como mínimo, si va al Barcelona.

Por lo demás es un excelente jugador. Yo preferiría que el Barcelona fichara a Parejo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#3490Mensaje

No comparto el criterio de todos, Verratti me parece un paquete de cuidado.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3491Mensaje

tony_42_4 escribió:No comparto el criterio de todos, Verratti me parece un paquete de cuidado.


Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/22/ ... 73075.html
Borrar usuario 17716.

#3492Mensaje

verratti es un jugadorazo y ojala que no fiche por la farsa
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3493Mensaje

Imagen

Ya tienen al nuevo Mathieu
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3494Mensaje

copernalero escribió:verratti es un jugadorazo y ojala que no fiche por la farsa
Hombre ya ,pero algo ficharan
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3495Mensaje

Que Verratti fuma se sabe hace 3 años, todos los veranos sale fumando.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3496Mensaje

Que vergüenza que un profesional fume. Dice mucho del tipo de persona y jugador que es.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#3497Mensaje

Mientras sea en verano. Tambien se tomara alguna cerveza. No exageremos por favor
Borrar usuario 18738.

#3498Mensaje

vicenterubio escribió:Mientras sea en verano. Tambien se tomara alguna cerveza. No exageremos por favor
O cubalibres .. :D
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3499Mensaje

o sea todos los años la peña pidiendo por aquí Verratti desconsoladamente y ahora que se lo va a llevar el barca resulta que si la abuela fuma...
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#3500Mensaje

Toni Freixa dijo ayer que no iban a llegar casi ni a 80M, o el PSG se baja mucho los pantalones o ni de coña
Responder