Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3501Mensaje

No lo fichan.

Paulinho, el Lucas ese y Kondogbia. Equipazo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#3502Mensaje

Paulinho se queda en China dijeron, que era todo humo.
O quizás soltaron el nombre a ver cual era la reacción y el ver el descontento lo descartaron
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3503Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Ya tienen al nuevo Mathieu
A mi da un poco igual que fume, siempre y cuando no sea en exceso tambien que se tome unas buenas birras como dios manda. Solo diria que se limite a hacerlo en verano y poco.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#3504Mensaje

El PSG irá a por Kovacic si se va Verratti https://t.co/NmBuNQEuT5
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3505Mensaje

David774 escribió:El PSG irá a por Kovacic si se va Verratti https://t.co/NmBuNQEuT5
Perro ladrador el psg
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3506Mensaje

David774 escribió:El PSG irá a por Kovacic si se va Verratti https://t.co/NmBuNQEuT5
Vestimos a Benzema de kovacic y punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3507Mensaje

Pues de una vez que no vendan a Verratti.

Porque nosotros no dejaremos salir a nadie de la media ni a ningún jugador que entre en los planes para los siguientes años. Resulta que nosotros hacemos la tarea y ya nos quieren robar.

Kovacic es pieza importante para los siguientes años, es parte de un plan y una estructura bien pensada que nos hará crear una dinastia en el futbol con gente como Isco, Mbappe, Asensio, Kovacic, Kross, Vallejo, Llorente, Varane, Carvajal, Donnarumma, etc...
Borrar usuario 18714.

#3508Mensaje

Se ve que le gustan los cigarrillos... se le ve adn cule.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3509Mensaje

Verratti: "Si el Psg hace un gran equipo, me quedo".

Parece que negociar con el jeque no es tan sencilo como se pensaba el amigo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3510Mensaje

GarethBale escribió:Verratti: "Si el Psg hace un gran equipo, me quedo".

Parece que negociar con el jeque no es tan sencilo como se pensaba el amigo.
Tradución: show me The money!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3511Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Verratti: "Si el Psg hace un gran equipo, me quedo".

Parece que negociar con el jeque no es tan sencilo como se pensaba el amigo.
Tradución: show me The money!
Ya está en 10 netos. Me da que con la que ha liado, ha visto que el jeque no se deja dirigir, y habrá pensado que lo mísmo de seguir así se queda en la grada un año entero, y es una declaración para tener excusa ante la afición.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3512Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:Verratti: "Si el Psg hace un gran equipo, me quedo".

Parece que negociar con el jeque no es tan sencilo como se pensaba el amigo.
Tradución: show me The money!
Ya está en 10 netos. Me da que con la que ha liado, ha visto que el jeque no se deja dirigir, y habrá pensado que lo mísmo de seguir así se queda en la grada un año entero, y es una declaración para tener excusa ante la afición.
De todas formas, que se queje de equipo.......

El problema es que los huevos no van incluidos en los sueldos.

Seguro que el barsa les remontó porque les faltó equipo. Que no supiese echarle huevos, queva él le pillasen las vísperas de fiesta, seguro que no tiene nada que ver.

Jugador que cada vez me alegra más que no aparezca por aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3513Mensaje

LQDY escribió:
De todas formas, que se queje de equipo.......

El problema es que los huevos no van incluidos en los sueldos.

Seguro que el barsa les remontó porque les faltó equipo. Que no supiese echarle huevos, queva él le pillasen las vísperas de fiesta, seguro que no tiene nada que ver.

Jugador que cada vez me alegra más que no aparezca por aquí.
El Madrid lo descartó por fiestero.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3514Mensaje

Por mi, perfecto que Verratti siga en el PSG.

El Barça ha pasado de tener un centro del campo acojonante a tener a un Busquets semi acabado, a Rakitic y Andre Gomes. Jugadores de 2ª fila totalmente.
Verratti es de los pocos jugadores que marcan muchas diferencias en el centro del campo porque tiene un toque y calidad muy superior al resto. A un nivel similar en rapidez y precisión de pase a Modric (la diferencia es que Modric es un tio muy sano y trabajador y Verratti parece que no es del todo profesional).

Aquí tenemos a Kroos con 27 años, Isco con 25, Casemiro con 25, Kovacic con 23, viene ahora Llorente con 22 años... y Modric que desgraciadamente ya tiene 31-32 años.

Aun así, teniendo en cuenta la edad de Modric, ahora mismo, tenemos la supremacía del centro del campo garantizada para los próximos años.

Al Barça, tanto en el centro del campo como en defensa, se lo empiezo a ver en Chino, así de claro. A nivel de que vuelva el Barça que lucha por entrar en Champions. Porque en cuanto a Messi, Luis Suarez y Pique tengan 1-2 años más..... chao chao.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3515Mensaje

Chikilicuatre escribió:Por mi, perfecto que Verratti siga en el PSG.

El Barça ha pasado de tener un centro del campo acojonante a tener a un Busquets semi acabado, a Rakitic y Andre Gomes. Jugadores de 2ª fila totalmente.
Verratti es de los pocos jugadores que marcan muchas diferencias en el centro del campo porque tiene un toque y calidad muy superior al resto. A un nivel similar en rapidez y precisión de pase a Modric (la diferencia es que Modric es un tio muy sano y trabajador y Verratti parece que no es del todo profesional).

Aquí tenemos a Kroos con 27 años, Isco con 25, Casemiro con 25, Kovacic con 23, viene ahora Llorente con 22 años... y Modric que desgraciadamente ya tiene 31-32 años.

Aun así, teniendo en cuenta la edad de Modric, ahora mismo, tenemos la supremacía del centro del campo garantizada para los próximos años.

Al Barça, tanto en el centro del campo como en defensa, se lo empiezo a ver en Chino, así de claro. A nivel de que vuelva el Barça que lucha por entrar en Champions. Porque en cuanto a Messi, Luis Suarez y Pique tengan 1-2 años más..... chao chao.
Pero a Modric habría que cuidarle como oro en paño.

No hay jugador en el mundo que se le acerque ni a larga distancia.

Ni por ahora se vislumbra un sucesor claro.

Verratti es bueno, Tiago también, weigl, tielemans, Ceballos, etc, etc, todos ellos a cientos de km de distancia.

Por eso necesitamos uno que le descuente minutos, muchos minutos, en partidos 'intrascendentes', para tenerle enterito en los 'partidazos'.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3516Mensaje

Le están poniendo a caldo en Francia por esas declaraciones...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3517Mensaje

GarethBale escribió:Verratti: "Si el Psg hace un gran equipo, me quedo".

Parece que negociar con el jeque no es tan sencilo como se pensaba el amigo.
Y algunos pensando en usar de "puente" el PSG con Mbappe :lol: :lol: :lol: , si no deja salir a este que es italiano imaginaros con Mbappe que ademas es Frances y mucho mejor que el nicotinas :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3518Mensaje

Lo mejor que puede hacer el PSG es vender a Verratti, Thiago Silva,..y formar un equipo de verdad.
carlosp86

#3519Mensaje

TOPOR escribió:
GarethBale escribió:Verratti: "Si el Psg hace un gran equipo, me quedo".

Parece que negociar con el jeque no es tan sencilo como se pensaba el amigo.
Y algunos pensando en usar de "puente" el PSG con Mbappe :lol: :lol: :lol: , si no deja salir a este que es italiano imaginaros con Mbappe que ademas es Frances y mucho mejor que el nicotinas :roll:
lo que dije yo si mbapé ficha por el psg se puede olvidar de venir al madrid asi de claro
Borrar usuario 18695.

#3520Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que puede hacer el PSG es vender a Verratti, Thiago Silva,..y formar un equipo de verdad.
Tal y como están las cosas, realmente tendrían mucho terreno ganado si se lo plantearan.

Lo de Thiago Silva ya no tiene argumentación alguna, para mí el principal señalado en la robomontada ante el Barsa. Cómo capitán se le vieron las costuras por todos los lados, lamentable su actuación sobretodo a nivel emocional e influencia dentro del grupo.

Y Verratti no pasa medio día sin dejar patente que quiere pirarse a la primera oportunidad. Se está jugando un pulso bien delicado con el PSG, ya rayando en el insulto hacia el club que le paga y quienes apostaron por él en su momento.
Responder