Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3201Mensaje

Si ya tiene problemas de lesiones en el PSG si lo traemos aqui va a jugar 10 partidos al año. Ni de coña lo fichaba por esos precios no es un jugador "fiable" me quedo con Kova, Isco y recuperar a Marcos Llorente mas lo que tenemos no necesitamos nada mas para el centro del campo y menos un tio que costaría un pastizal y juega 10 partidos al año.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3202Mensaje

Solo me planteaba ficharlo en caso de que se fuera isco. De otro modo no tendría sentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3203Mensaje

Siempre pedí su fichaje pero creo que ya no es necesario. Tenemos un tal Llorente y de paso ficharía a Ceballos del Betis.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3204Mensaje

Tengo tal decepción encima que ya no apuesto por ningún fichaje ya que venga quien venga, el jugar no va a depender de éllos sino de otros factores ajenos al fútbol. Más vale no prestarse a vanas expectativas. Es como dije en otro post, es el Madrid de los negocios y no de los resultados deportivos ¿hemos ganado Champions? faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3205Mensaje

lógicamente con nuestra actual nómina de medios su incorporación no tiene mucho sentido. Si sale Isco entonces sí debería venir Verratti. Aunque yo me lo traería de todos modos, porque Modric no es eterno.

Verratti - Isco - Kroos como armadores de juego y luego un medio más adelantado o con más movilidad como Kovacic o el mismo Asensio / James , según vayan rindiendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3206Mensaje

Con la de Haters que hay por aquí con las lesiones y quereis a Verratti? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3207Mensaje

GarethBale escribió:Con la de Haters que hay por aquí con las lesiones y quereis a Verratti? O_o
Hombre, haters de las lesiones somos todos, ¿no? :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3208Mensaje

Agent_Graves escribió:lógicamente con nuestra actual nómina de medios su incorporación no tiene mucho sentido. Si sale Isco entonces sí debería venir Verratti. Aunque yo me lo traería de todos modos, porque Modric no es eterno.

Verratti - Isco - Kroos como armadores de juego y luego un medio más adelantado o con más movilidad como Kovacic o el mismo Asensio / James , según vayan rindiendo.
Me parece un mediocampo demasiado plano. Mucho balón al pie y poco romper líneas.

Me gusta más la idea de Kovacic, Kroos, Isco, con un extremo como puede ser Bernardo Silva, Brandt, Dybala que intervenga en la elaboración, veo bastante más equilibrio.
Borrar usuario 18817.

#3209Mensaje

Verratti si viene es titular desde el día uno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3210Mensaje

Verratti es muy bueno, pero son 30 partidos al año lo que ofrece.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3211Mensaje

Para tirarse media temporada en la enfermería ya tenemos a Bale.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3212Mensaje

MATEO >>>>>>>>>>>>>>> Marculerdo
Borrar usuario 4361.

#3213Mensaje

Me quedo con kova :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3214Mensaje

El reemplazo ideal de Luka. Es el mejor jugador "Joven" que hay en ese rol.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3215Mensaje

Firmo comprarlo por 150 kilos, para asegurar que no vuelve a jugar el más debil de la bbc
Borrar usuario 17716.

#3216Mensaje

Si se van Isco y James me lo traía sin pensarlo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3217Mensaje

copernalero escribió:Si se van Isco y James me lo traía sin pensarlo
El problema es gestionar el Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric, Llorente y Verratti. Uno se quedaría en la grada todas las semanas y dos de ellos en el banco.
Borrar usuario 18738.

#3218Mensaje

La mayoría de las veces le tocaría grada a Verrati, ya que el pequeñín se pasa todo el año lesionado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3219Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17716.

#3220Mensaje

chocolat au lait escribió:
copernalero escribió:Si se van Isco y James me lo traía sin pensarlo
El problema es gestionar el Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric, Llorente y Verratti. Uno se quedaría en la grada todas las semanas y dos de ellos en el banco.
Ya bueno y las lesiones y las sanciones que...Porque viendo el historial vamos
Responder