Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3241Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Antes que Verrati iría por Weigl del BVB.
Weigl seria una alternativa a Casemiro. Verrati seria a Modric. Son diferentes.
Para mi lo que aporta el alemán y atrás es lo que mas necesitamos en nuestra media. Jugador que recupera y sabe jugar al fútbol. Luego además de Modric, Kroos y Kova por el centro vamos bien.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3242Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Antes que Verrati iría por Weigl del BVB.
Weigl seria una alternativa a Casemiro. Verrati seria a Modric. Son diferentes.
Para mi lo que aporta el alemán y atrás es lo que mas necesitamos en nuestra media. Jugador que recupera y sabe jugar al fútbol. Luego además de Modric, Kroos y Kova por el centro vamos bien.
¿Y Llorente? Es un clon de Weigl...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3243Mensaje

Repito por enesima vez. Verratti ya declaró hace tiempo que de irse del Psg solo vería sentido ir al barsa, sino se quedaba en Paris.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3244Mensaje

GarethBale escribió:Repito por enesima vez. Verratti ya declaró hace tiempo que de irse del Psg solo vería sentido ir al barsa, sino se quedaba en Paris.
Lo llama el Madrid y ya veras como se viene sin pensarlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3245Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Repito por enesima vez. Verratti ya declaró hace tiempo que de irse del Psg solo vería sentido ir al barsa, sino se quedaba en Paris.
Lo llama el Madrid y ya veras como se viene sin pensarlo.
Y que hacemos con Llorente?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3246Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Repito por enesima vez. Verratti ya declaró hace tiempo que de irse del Psg solo vería sentido ir al barsa, sino se quedaba en Paris.
Lo llama el Madrid y ya veras como se viene sin pensarlo.
Y que hacemos con Llorente?
No hay problema con Llorente. Marco es un organizador como Luka, y Llorente seria la alternativa para Casemiro.

Misma situación con Jesus que proponía a Weigl.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3247Mensaje

Verratti lesiones aparte siempre me gusto aunque me acabo por desagradar porque se le veía su conformismo prolongando su estancia en el PSG donde aun habita hoy,aun seria bien recibido lógicamente en el Madrid aunque tendría que tener constancia a donde viene y que papel va a desempañar pues posiblemente no iba a jugar todo lo que quisiera en un primer año.En cuanto a LLorente ha sido el mejor recuperador de la liga y eso ya dice todo de su capacidad,le falta estar en un equipo con el foco encima suyo pero va sobrado de personalidad y ya conocemos de que linaje viene,el y el continuo crecimiento de Casemiro nos asegurarían dos baluartes defensivos de alto nivel en la plantilla con un buen recorrido por delante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3248Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Repito por enesima vez. Verratti ya declaró hace tiempo que de irse del Psg solo vería sentido ir al barsa, sino se quedaba en Paris.
Lo llama el Madrid y ya veras como se viene sin pensarlo.
Y que hacemos con Llorente?
No hay problema con Llorente. Marco es un organizador como Luka, y Llorente seria la alternativa para Casemiro.

Misma situación con Jesus que proponía a Weigl.
Lo digo porque tenemos exceso en el centro del campo. Si Case Kroos y Modric son fijos, que haces con Verratti?
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#3249Mensaje

Es un jugador que ama al PSG ,es un hombre de club ,de los que ya no quedan.Todos los años batacazo tras batacazo y este año encima puede que no consiga el título de Liga y ahí sigue.Su tren ya pasó y no lo digo por edad ,que es joven,si no porque ahora hay otros jugadores de mediocampo más en forma y también más baratos.Estoy de acuerdo en que Marcos Llorente no juega exactamente en la posición de Verratti (más bien diría que tiene roles diferentes) pero aún así tenemos cedido a un jugador que va a dar un rendimiento enorme y a mi me ilusionan más otro tipo de futbolistas.Verratti es buenísimo pero no es imprescindible
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3250Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Repito por enesima vez. Verratti ya declaró hace tiempo que de irse del Psg solo vería sentido ir al barsa, sino se quedaba en Paris.
Lo llama el Madrid y ya veras como se viene sin pensarlo.
Y que hacemos con Llorente?
No hay problema con Llorente. Marco es un organizador como Luka, y Llorente seria la alternativa para Casemiro.

Misma situación con Jesus que proponía a Weigl.
Lo digo porque tenemos exceso en el centro del campo. Si Case Kroos y Modric son fijos, que haces con Verratti?
Eso comentaba yo mas atrás.
-R9- escribió:Yo sigo viendo complicado tener en plantilla a Modric, Verrati y Kroos. Los 3 jugando al tiempo, no lo acabo de ver, y uno de ellos en la banca, menos.

Ahora, como Verrati vaya de salida del PSG y no lo fichemos, podria ser un gran error.
Es el único "Pero" que tiene el fichaje de Verrati, ver como los pones a todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3251Mensaje

no tiene ambiciòn y no ha mostrado ser tan profesioinal, condiciones tiene pero lamentablemente le persigue la irregulridad por la razòn que sea.
Suficiente tenemos con Bale o Benzema para eso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3252Mensaje

Luxemo escribió:Es un jugador que ama al PSG ,es un hombre de club ,de los que ya no quedan.Todos los años batacazo tras batacazo y este año encima puede que no consiga el título de Liga y ahí sigue.Su tren ya pasó y no lo digo por edad ,que es joven,si no porque ahora hay otros jugadores de mediocampo más en forma y también más baratos.Estoy de acuerdo en que Marcos Llorente no juega exactamente en la posición de Verratti (más bien diría que tiene roles diferentes) pero aún así tenemos cedido a un jugador que va a dar un rendimiento enorme y a mi me ilusionan más otro tipo de futbolistas.Verratti es buenísimo pero no es imprescindible
¿Verratti un hombre de club?.

Del club del mejor postor, querrás decir.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#3253Mensaje

Por este sí q soltaba la pasta. Hay q reforzar el medio campo como sea y este tío es top3 en su puesto.
Borrar usuario 16895.

#3254Mensaje

Creo que este es un jugador bastante más necesario que otros de los que se está hablando.

No estaría nada mal un buen socio para Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3255Mensaje

Es que te da sacrificio defensivo y además te puede sacar el balón jugado así como darte pases buenos, para mi es de lo más completo en el centro del campo a día de hoy. Modric necesita un recambio ya y este tio es lo más parecido que hay a Modric.
Borrar usuario 16895.

#3256Mensaje

perry escribió:Es que te da sacrificio defensivo y además te puede sacar el balón jugado así como darte pases buenos, para mi es de lo más completo en el centro del campo a día de hoy. Modric necesita un recambio ya y este tio es lo más parecido que hay a Modric.
Este es el fichaje, por este si pagaría 80-90 kilos, pero por el don nadie francés ese...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3257Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:Es que te da sacrificio defensivo y además te puede sacar el balón jugado así como darte pases buenos, para mi es de lo más completo en el centro del campo a día de hoy. Modric necesita un recambio ya y este tio es lo más parecido que hay a Modric.
Este es el fichaje, por este si pagaría 80-90 kilos, pero por el don nadie francés ese...
¿Para jugar en donde?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3258Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
perry escribió:Es que te da sacrificio defensivo y además te puede sacar el balón jugado así como darte pases buenos, para mi es de lo más completo en el centro del campo a día de hoy. Modric necesita un recambio ya y este tio es lo más parecido que hay a Modric.
Este es el fichaje, por este si pagaría 80-90 kilos, pero por el don nadie francés ese...
¿Para jugar en donde?
Ese es el problema. Donde le metes ahora mismo. Pero es que a mi dejar pasar la oportunidad de ficharle..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3259Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:Es que te da sacrificio defensivo y además te puede sacar el balón jugado así como darte pases buenos, para mi es de lo más completo en el centro del campo a día de hoy. Modric necesita un recambio ya y este tio es lo más parecido que hay a Modric.
Este es el fichaje, por este si pagaría 80-90 kilos, pero por el don nadie francés ese...
Pues yo 80-90 millones no los pago por nadie.
Prefiero la filosofía del Bayern, donde hay unos salarios más equilibrados y no esos dispendios económicos y fichajes astronómicos, normalmente por el jugador de moda.

Si no se puede fichar a x jugador se buscan otras alternativas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3260Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
perry escribió:Es que te da sacrificio defensivo y además te puede sacar el balón jugado así como darte pases buenos, para mi es de lo más completo en el centro del campo a día de hoy. Modric necesita un recambio ya y este tio es lo más parecido que hay a Modric.
Este es el fichaje, por este si pagaría 80-90 kilos, pero por el don nadie francés ese...
¿Para jugar en donde?
Ese es el problema. Donde le metes ahora mismo. Pero es que a mi dejar pasar la oportunidad de ficharle..
Fichar a Verratti supone vender a Modric. No hay más vuelta de hoja.

Y pienso que seríamos peor equipo. Yo sí que la dejaría pasar, Marcos Llorente va a volver, y si tuviera que fichar a un centrocampista por la marcha de Isco ese sería Youri Tielemans.
Responder