Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Estuvo poco valiente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

Es un jugador que con confianza podria ser muy util,pero no me aventuro a predecir sobre su futuro.
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Este jugador, con confianza, va para crak mundial. Es supercompleto y no en vano Rusia, Capello que de esto sabe un "poco", lo ha llevado a la selección rusa. tiene un potencial tremendo y no subirlo al primer equipo sería un tremendo, otro más, error de los inútiles que abundan en nuestro equipo técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Yo creo que la marcha de kaka debe ser cubierta con algún cantárano...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#45Mensaje

Intruder escribió:Yo creo que la marcha de kaka debe ser cubierta con algún cantárano...
Y no me importaria que fuera Cheryshev :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

Por supuesto,eso sin dudarlo un segundo.¿Pero es que se va kaka?
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

CARLOSSOY escribió:....¿Pero es que se va kaka?

Dios quiera que sí :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Quedan dos días para cerrar mercado....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

Para mí es el jugador más preparado para dar el salto al primer equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Se le ve un jugador con mucho recorrido,en otros tiempos jugadores asi marcaban epoca en un equipo,para mi es totalmente aprovechable.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Infinitamente peor que Di María al que se está crucificando día si, día también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Di maria se lia y se lia y se vuelve a liar,Denis es mucho mas directo y se asocia mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

...en segunda b.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

Denis no es jugador para el Madrid, al menos no en la posición que juega, si jugara en el centro del campo entonces tal vez, porque es ordenado, defiende y ataca, y siempre da el 100%, pero no es ningún crack ni desequilibra, que es lo principal que debe tener un jugador de banda del Madrid. Yo no lo veo válido para el Madrid ahora y tal vez nunca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

A Denis aún le falta, tiene velocidad pero en parado por ejemplo no desborda, necesita que lo lanzen y aún tiene que elegir mejor, tiene que mejorar en los centros por arriba y levantar más la cabeza aunque se le ve la mejora año a año.
Para mi el mejor del Castilla y con más posibilidades es Jese muy por encima de los demás y José Rguez y Alex si progresan adecuadamente tambien pueden tener sitio.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

José rodriguez hizo una recuperacion de balón a uno del barca que ni makele en su mejor momento...impresionante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

José Rodríguez, a nada que le den un poco de bola y tengo un pelín de suerte, se queda en el primer equipo por muchos años.
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

Mi opinión es que este ya está más que listo para formar parte del primer equipo, tiene mucha más calidad que por ejemplo Callejón.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#59Mensaje

Jugador muy rápido, que me gusta mucho, pero no creo que para el primer equipo, a mí me gustaría que lo fichara el equipo de mi ciudad, el Granada, pero en cualquier club de los de abajo se puede hacer futbolista, más válido para jugar en el madrid
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#60Mensaje

Este chaval tiene que jugar algun partido en el primer equipo ya, no entiendo como el y Jese no han jugado ni un minuto en liga esta temporada aun :x :x .
Responder