Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Que cosa mas rara irse del Sevilla a la Roma.

Si se va al PSG lo entiendo, pero la Roma?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#62Mensaje

florentiano escribió:Que cosa mas rara irse del Sevilla a la Roma.

Si se va al PSG lo entiendo, pero la Roma?
En la Roma va a seguir pudiendo aplicar su política deportiva, en el PSG no sé yo... es lo que decíamos hace no tanto, realmente su trabajo no pega tanto en un club de primera fila, por funcionamiento, básicamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Nosotros ya tenemos a Flonchi
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Me parece que le viene bien el uno al otro.

Monchi es un tio para equipos asi, que si bien no son pobres, dependen mucho del buen scout para armar equipos competitivos. En un equipo grande no tiene mucho sentido porque al fin y alcabo la mayoria de estos van a por las estrellas de turno, poniendo pasta sin problemas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Calafat es un chiste de mal gusto!!! Que se vaya a la Roma me chirria mucho.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

steven2409 escribió:Calafat es un chiste de mal gusto!!! Que se vaya a la Roma me chirria mucho.
Juni Calafat está interesado en Alan y Vinicius Jr. y a parecer los lleva siguiendo desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Que cosa mas rara irse del Sevilla a la Roma.

Si se va al PSG lo entiendo, pero la Roma?
En la Roma va a seguir pudiendo aplicar su política deportiva, en el PSG no sé yo... es lo que decíamos hace no tanto, realmente su trabajo no pega tanto en un club de primera fila, por funcionamiento, básicamente.
Se va a un equipo en el que podrå trabajar.
Y decidir.
En otros, solo trabajaría seguramente.
Borrar usuario 16133.

#68Mensaje

A mi me parece muy lamentable, no por Monchi si no por el Sevilla.

Hace tiempo escuche que Monchi ponía cómo condición para quedarse que no le vendieran medio equipo todas las temporadas.

Resulta que el Sevilla lleva vendiendo años, y fichando muy barato.

Antes cobraban 30 kilos de televisión, se quejaron y ahora tienen 80 millones de televisión, más lo de la champions.

Pero que cojones hacen con el dinero para tener que seguir vendiendo y ya hasta para perder a Monchi.

Lo de esta liga es de chiste, pedían más dinero de las televisiones por que no podían fichar, les dan a todos 40 o 50 kilos más y siguen igual.

Aquí hay un ladrón en cada club de fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Veo lógico que se vaya a un equipo como la Roma y no a un equipo como el Madrid. Él querrá trabajar cómo sabe, no que le impongan fichajes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:Calafat es un chiste de mal gusto!!! Que se vaya a la Roma me chirria mucho.
Juni Calafat está interesado en Alan y Vinicius Jr. y a parecer los lleva siguiendo desde hace tiempo.
Tambien llevaba a Gabriel Jesus y mira donde esta....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Ya esta el Barcelona enredando con Alan,estan obsesionados cuando el Madrid va detrás de un joven valor brasileño.Con Galvan no se si tenían interés o no pero no se entrometieron.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#72Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:Calafat es un chiste de mal gusto!!! Que se vaya a la Roma me chirria mucho.
Juni Calafat está interesado en Alan y Vinicius Jr. y a parecer los lleva siguiendo desde hace tiempo.
Tambien llevaba a Gabriel Jesus y mira donde esta....
Su responsabilidad es realizar un seguimiento y recomendarlos.
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

Ahora se va a ir San Paoli al final de temporada.

Ahora entiendo a Monchi, no me quedo yo en el Sevilla ni loco para que se rian de toda la aficion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#74Mensaje

[tweet]1563658902293860352[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1563658902293860352[/tweet]
Cuando te gastas unos 30 kilos aprox en Marcao y en Nianzou. Incluso la temporada pasada otros 30 kilos aprox en Rafa Mir y en Montiel y últimamente :

Rony Lópes 25
Suso 21
En Nsyri 20
Dabbur 17
Oscar Rodríguez 14
Idrissi 12
...en algunos acertará Kounde 35 y Diego Carlos 15.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Y jugando la chmpions cada año 50 kilazos para la saca del Sevilla. habiendo una plaza libre porque las del atleti , farsa y madrid ya están adjudicadas

Y mientras tanto el Valencia, villareeal,real sociedad ,betis sin quedar entre los 4 primeros en liga
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1563658902293860352[/tweet]
Efectivamente, el personaje se ha comido a la persona.

Además, es un antimadridista y un tío siempre enfadado con el mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

nettox escribió:Y jugando la chmpions cada año 50 kilazos para la saca del Sevilla. habiendo una plaza libre porque las del atleti , farsa y madrid ya están adjudicadas

Y mientras tanto el Valencia, villareeal,real sociedad ,betis sin quedar entre los 4 primeros en liga
Nadie quita su mérito de antaños, pero tampoco Monchi es ese director deportivo que nos venden. En la Roma gastó una pasta y en los últimos años sus fichajes en el Sevilla tampoco es para tirar cohete. Incluso algunos dirán han vendido a Kounde y tal, pero también han tirado muchísimo dinero en fichajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Sephiroth escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1563658902293860352[/tweet]
Efectivamente, el personaje se ha comido a la persona.

Además, es un antimadridista y un tío siempre enfadado con el mundo.
Es muy antimadridista y efectivamente el personaje se comió a la persona. Sinceramente yo creo que este Sevilla no va a levantar cabeza en esta temporada y veremos como acaban los nuevos fichajes porque Marcao hasta el momento ni se le ve.Y otro desastre que tiene el Sevilla es la cantera, estos últimos tiempos el Betis le mete un meneo prácticamente en todas las categorías inferiores y eso que el Sevilla en el pasado sacaba grandes canteranos.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#80Mensaje

Eso le pasa por venderle kunde al barsa, a mitad de precio.
Responder