Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Queda libre este junio, porq no aprovecharlo y tener un ojeador de pu.. madre? No va a renovar contrato quedara libre porq no tirar las redes en este jugador? Y bueno creo q nos vendria de lujo tener a un ojeador ( muy bueno en su puesto ) que nos daría otra manera de ver jugadores baratos y muy buenos, ejemplos: Dani Alves, Cicinho, Medel y otros mas, y han sido crack y baratos, espero opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

No creo que tenerlo en el madrid cambie la politica de fichajes pues no dudo de que ya a de haber alguien igual de capas que monchi en ese departamento, lo que pasa es que los visores no fichan si no los presidentes y directores deportivos. para mi mas que traerloo deberiamos empesar por escuchar a los visores que ya tenemos.

Por otro lado lo que hace el sevilla con jugadores como dani alvesm cicinho y demas no es solo cuestion de fichar a jovenes y ponerlos a jugar, es todo un proceso y se requiere apoyo de la directiva,cuerpo tecnico y aficion cosa que no pasa en el madrid, como muestra tenemos el caso de ozil, benzema, marcelo. para colmo el dedicarse a formar jugadores complica ganar titulos.

Por ultimo hay que decir que con moy cambio un poco la seleccion de fichajes, ahora son mas jovenes el problema es que algunos se pagan a precio de crack.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Se tiene q cambiar toda la estructura ( hablo de presidente y directivos ) y q se empiece a confiar en gente de casa o como Monchi al menos eso pienso yo!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Chevantón, Mosquera, Konko,..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Monchi no da una desde Adriano....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Muy buen ojeador,descubridor de talentos tempranos pero lo veo mas en un equipo medio,en el Real Madrid siempre queremos el caviar cuando ya es mundialmente reconocido y lo pagamos a ese precio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Tener un ojeador cómo Monchi es para seguirle al pie de la letra, en el RM no se les hace ni pu.. caso para que queremos a Monchi??

Por cierto hay uno en Argentina viendo el Sudamericano s20 vereis que caso le hacen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

¿que ha sido de este brasileño a prueba para el castilla llamado paulinho,se quedo o no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Monchi sondea el mercado sudamericano en la Copa Libertadores


El director deportivo del Sevilla ha viajado a Sudamérica para peinar el mercado de cara a la planificación de la próxima temporada.


Imagen

El director deportivo del Sevilla ha viajado a Sudamérica para peinar el mercado de cara a la planificación de la próxima temporada. Monchi busca jugadores para reforzar una plantilla que sufrirá cambios ante la necesidad del club de vender a sus principales activos para equilibrar unas cuentas que no cuadran sin que haya ingresos procedentes de la disputa de competiciones europeas.
Monchi verá varios partidos de la Copa Libertadores en principio con el objeto de recabar información, pero con la idea de buscar jugadores que puedan llegar a Nervión en breve. En particular, el puesto de defensa central es el que más necesita el Sevilla reforzar, habida cuenta de que Fazio es un futbolista que saldrá si llega una oferta interesante (estuvo muy cerca del Zenit en enero), Botía no está ofreciendo un rendimiento que invite a pagar la opción de compra que el club tiene sobre él y Spahic ha sido cedido al Anzhi ruso y es probable que se quede en Rusia si su nivel agrada a sus técnicos. El Sevilla repescará a Alexis, cedido en el Getafe y quien Emery ya ha espiado según ha desvelado el propio técnico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Florentino Pérez pacta la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en una negociación secreta (“Te lo cargas tú”)

La posible llegada de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, al Real Madrid viene con sorpresas. La cúpula del club pretende que el secretario técnico del Sevilla lleve a cabo una auténtica revolución en el vestuario blanco. Se avecinan muchos movimientos y alguna que otra bomba muy sonada si Monchi toma el mando.

El andaluz será el encargado de rastrear el mercado y de cerrar los mejores acuerdos para el club. Los responsables blancos esperan con él obtener el mismo éxito en cuestiones de mercado que tuvo en el club del Nervión.

‘Poli malo’

Tendrá en sus manos las decisiones deportivas. Será su paraguas para evitar las críticas a Florentino Pérez por haber contratado a jugadores sin resultado como Illarramendi, Lucas Silva o Danilo, entre otros.

Pero su función no termina ahí. Monchi será también el encargado del trabajo sucio. Suya será la responsabilidad de realizar la limpieza del vestuario. Varios miembros de la plantilla rondan la treintena mientras que otros no cumplen con el nivel que se exige en el Santiago Bernabéu. El presidente no quiere cargar con despidos como el de Iker Casillas. Y pasa una 'patata caliente' con nombres ilustres.

Salidas sonadas

El primero de los candidatos a salir a corto/medio plazo es Cristiano Ronaldo. El delantero hace semanas que está lejos de su mejor nivel y las dudas sobre el futuro del delantero asaltan al cuerpo técnico y a la directiva.

Las intenciones no pasan por darle salida todavía. No obstante, si el rendimiento no mejora durante los próximos meses, las órdenes son claras. “Te lo cargas tú”. El sevillista ya conoce la fecha de caducidad del portugués. La temporada 2018-2019 es el límite para venderlo.

El objetivo de Florentino es uno: una venta millonaria de CR7 al fútbol chino que le haría salir por la puerta grande de los negocios con una venta millonaria que hará de 'Cris' la operación más rentable en la historia del Real Madrid.

Otros casos, como los de Karim Benzema, Luka Modric o Sergio Ramos, también obligan al club a tomar decisiones a corto/medio plazo. Trabajo para un Monchi que se lo piensa.

Al ejecutivo no termina de convencerle el rol que le espera en Chamartín. Tiene una oferta con menos 'presión' sobre la mesa del Roma. La decisión de Monchi es inminente.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

sobrevalorado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

j30madr escribió:sobrevalorado
Yo tambien lo creo. De hecho, ha tenido varios errores importantes, pero vive de lo de Alves en su día.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13Mensaje

GarethBale escribió:Florentino Pérez pacta la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en una negociación secreta (“Te lo cargas tú”)

La posible llegada de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, al Real Madrid viene con sorpresas. La cúpula del club pretende que el secretario técnico del Sevilla lleve a cabo una auténtica revolución en el vestuario blanco. Se avecinan muchos movimientos y alguna que otra bomba muy sonada si Monchi toma el mando.

El andaluz será el encargado de rastrear el mercado y de cerrar los mejores acuerdos para el club. Los responsables blancos esperan con él obtener el mismo éxito en cuestiones de mercado que tuvo en el club del Nervión.

‘Poli malo’

Tendrá en sus manos las decisiones deportivas. Será su paraguas para evitar las críticas a Florentino Pérez por haber contratado a jugadores sin resultado como Illarramendi, Lucas Silva o Danilo, entre otros.

Pero su función no termina ahí. Monchi será también el encargado del trabajo sucio. Suya será la responsabilidad de realizar la limpieza del vestuario. Varios miembros de la plantilla rondan la treintena mientras que otros no cumplen con el nivel que se exige en el Santiago Bernabéu. El presidente no quiere cargar con despidos como el de Iker Casillas. Y pasa una 'patata caliente' con nombres ilustres.

Salidas sonadas

El primero de los candidatos a salir a corto/medio plazo es Cristiano Ronaldo. El delantero hace semanas que está lejos de su mejor nivel y las dudas sobre el futuro del delantero asaltan al cuerpo técnico y a la directiva.

Las intenciones no pasan por darle salida todavía. No obstante, si el rendimiento no mejora durante los próximos meses, las órdenes son claras. “Te lo cargas tú”. El sevillista ya conoce la fecha de caducidad del portugués. La temporada 2018-2019 es el límite para venderlo.

El objetivo de Florentino es uno: una venta millonaria de CR7 al fútbol chino que le haría salir por la puerta grande de los negocios con una venta millonaria que hará de 'Cris' la operación más rentable en la historia del Real Madrid.

Otros casos, como los de Karim Benzema, Luka Modric o Sergio Ramos, también obligan al club a tomar decisiones a corto/medio plazo. Trabajo para un Monchi que se lo piensa.

Al ejecutivo no termina de convencerle el rol que le espera en Chamartín. Tiene una oferta con menos 'presión' sobre la mesa del Roma. La decisión de Monchi es inminente.
Se llame Monchi, o se llame Perico el de los Palotes, lo que se describe en este texto es mi sueño húmedo....lástima que sea imposible que pase algo así
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

sin monchi hemos fichado a lucas , asensio, kovacic , varane casemiro ....y todos jugadores prometedores cantera

yo no quiero un madrid con iborras nzonzis y ramis
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Sobre lo que dice el artículo, solo cambiaría lo de Modric. Me lo quedaría hasta los 35 mínimo aunque fuera jugando el 35-40% de los partidos, los de verdad. Al estilo de Pirlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

Monchi, perico de los palotes o quien sea, va a venir a recibir todos los palos mientras flopez se lava las manos.
Y no hace falta ningún periodista que lo diga, porque eso lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#17Mensaje

j30madr escribió:sin monchi hemos fichado a lucas , asensio, kovacic , varane casemiro ....y todos jugadores prometedores cantera

yo no quiero un madrid con iborras nzonzis y ramis
Joder, me has leído la mente jota :cry:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:sin monchi hemos fichado a lucas , asensio, kovacic , varane casemiro ....y todos jugadores prometedores cantera

yo no quiero un madrid con iborras nzonzis y ramis
Joder, me has leído la mente jota :cry:
yo quiero un Madrid para sumar, con gente de la cantera como lucas, con fichajes jóvenes como varane, con jugadores clase media como kovacic y con crack como Ronaldo. por poner uno de cada posible "clase". y si hay otra u otras pues lo mismo.

si para eso se tiene q fichar mas gente en la dirección deportiva perfecto. q vengan a sumar,q vengan los mejores. pero sabiendo q ni todo será perfecto, y recordando q hoy en dia ya tenemos dirección deportiva, no director de primer equipo pero si dirección deportiva. que aquí se trabaja en equipo.

tb se habla de olabe para la cantera, pues otro para sumar junto a monchi. si son otros pues ok también. pero buenos, q sean top también.

entre todos y para todos hay mucho curro, q hay q tratar de traer para el primer equipo y cantera(importante tb, especialmente juvenil y castilla) muchos chicos jóvenes, con proyección top y q ahorren al final mucho dinero.

lo ideal seria tener una cantera con la q ganes dinero, ya sea comprando barato y subiendo al primer equipo, ahorro q significa no pagar grandes traspasos, o formando para otros equipos q lo paguen bien. tratando de minimizar el jugador gasto, q viene, gasta y después no sacas casi nada por el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Monchi lo ha hecho mejor con un presupuesto limitado que cuando ha podido gastar algo más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Monchi lo ha hecho mejor con un presupuesto limitado que cuando ha podido gastar algo más.
La cosa sería saber si en descubrir desconocidos nos va bien, porque está claro que últimamente fichamos bien jovenes prometedores, lo interesante sería tener en plantilla ese tipo que sepa de un desconocido con mucho potencial de China o en Camerún que nadie conoce y cueste 4 perras traer.
Responder