Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

18 de agosto de 1989 (23 años)
Le Blanc-Mesnil, Francia


Imagen


Nacionalidad



Club actual

Newcastle United Football Club

Posición

Volante

Estatura

1.87 metros

Partidos internacionales

3

Año del debut

2007

Club del debut

Toulouse FC



Moussa Sissoko (Le Blanc-Mesnil, Francia, 18 de agosto de 1989), futbolista francés, de origen maliense. Juega de volante y su actual equipo es el Newcastle United Football Club. Su juego se caracteriza por ser fuerte, rapido, moverse, llegar y recuperar.
Última edición por steven2409 el Mar Feb 05, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Partidazo hoy contra los BLues. El box-to-box de MOu
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Gran debut, no sé que tiene en la cabeza Ancelotti para dejarlo ir a él y a Lugano.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Peruano-Gk escribió:Gran debut, no sé que tiene en la cabeza Ancelotti para dejarlo ir a él y a Lugano.
Creo que te estás confundiendo. Moussa Sissoko nunca ha estado en el Lyon, que yo sepa. El que estuve en el Lyon y ha salido cedido o vendido este verano es Mohamed Sissoko, el que jugo en el Valencia y luego unas cuantas temporadas en el Liverpool.

Moussa salio del Toulouse y creo que ficho directamente por el Newcastle.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Pongo los vídeos de él que puse en el tema de mediocentro.

[youtube]b8is55APwpk[/youtube]


El partido contra el Chelsea:
[youtube]hdDqzSz2SkI[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

A mi me gusta más Capoue, Sissokho es más llegador pero Capoue me parece mejor tecnica y tácticamente.
Sissokho es un portento físico con un recorrido bestial pero ahí los franceses tienen lo que quieren,Fofana,MBia,Gonalosn,MVila,Capoue,Pogba, tiene pivotes de ése estilo los que quieran, creo que Pogba y Varane van a ser los abanderados de los blues dentro de póco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Fantastica la prolifica cantera francesa,llenos de calidad y buen fisico,pronto se dejara oir mucho con la seleccion francesa alexandre lacazette,aunque este es mas de banda o delantero,fantastico jugador de futuro.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

------------Benzema----------
Ribery-------Nasri-----Ben Arfa
----------Cabaye-M'Vila
Clichy----Rami-Varane--Sagna
--------------Lloris-------------

Equipo joven, y hay un par de opciones interesantes que quedan fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

rupeni escribió:A mi me gusta más Capoue, Sissokho es más llegador pero Capoue me parece mejor tecnica y tácticamente.
Sissokho es un portento físico con un recorrido bestial pero ahí los franceses tienen lo que quieren,Fofana,MBia,Gonalosn,MVila,Capoue,Pogba, tiene pivotes de ése estilo los que quieran, creo que Pogba y Varane van a ser los abanderados de los blues dentro de póco.
¿Pogba es de la Juve o está cedido por el Manchester?.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

rupeni escribió:A mi me gusta más Capoue, Sissokho es más llegador pero Capoue me parece mejor tecnica y tácticamente.
Sissokho es un portento físico con un recorrido bestial pero ahí los franceses tienen lo que quieren,Fofana,MBia,Gonalosn,MVila,Capoue,Pogba, tiene pivotes de ése estilo los que quieran, creo que Pogba y Varane van a ser los abanderados de los blues dentro de póco.
Yo la verdad he visto poco de Sissokho porque no soporto la liga francesa, pero ahora lo veré bastante más en el Newcastle, de momento me encanta y creo que mejora por mucho a nuestro todocampista llegado Khedira, y en todo, físico, recorrido, presión, barridas, llegada, técnica, edad, etc.

Capoue es más defensivo como bien dices, pero creo que podrían jugar juntos, ojalá se traigan a dos mediocentros en verano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Pogba es del a Juventus, se fue libre de United

Menudas promesas Francia, y si a las que dijo Rupeni le agregaría a Sakho y a Corchia
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Stiffmeister escribió:Pogba es del a Juventus, se fue libre de United
Yo juraba que estaba cedido y aun pertenecía al United :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Pues vaya perla que han dejado escapar.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#13Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Pogba es del a Juventus, se fue libre de United
Yo juraba que estaba cedido y aun pertenecía al United :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Pues vaya perla que han dejado escapar.
me pregunto donde estaba el madrid que dejo escapar semejante papayaso en vez de traer a casemiro cedido :facepalm: , ejejejej hay que hacer mejor gestion
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

darkmaster234 escribió:
-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Pogba es del a Juventus, se fue libre de United
Yo juraba que estaba cedido y aun pertenecía al United :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Pues vaya perla que han dejado escapar.
me pregunto donde estaba el madrid que dejo escapar semejante papayaso en vez de traer a casemiro cedido :facepalm: , ejejejej hay que hacer mejor gestion
Casemiro si se recupera y llega a ser lo que puede por ptencial tampoco le tiene mucho que envidiar a Pogba que es bastante más defensivo, no creas que Pogba es mejor que Casemiro hay que ver cómo evolucionan, por cualidades no lo tengo muy claro quien es mejor, quizá Pogba sea más defensivo tipo Vieira y Casemiro bastante más dinámico.

A mi de Casemiro sólo me echa para atrás su carácter que me parece demasiado frio o tranquilo, llamemoslo cómo queramos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

En este tipo de fichajes me pregunto donde esta la directiva de Madrid? Este se fue por escasos 6 kilitos y Pogba se fue gratis, si hubieran venido, Khedira y Alonso entuvieran en el banquillo, este Sissoko el solo se comió a toda la media del chelsea y la defensa por igual no lo podían detener, al contrario solo lo miraban pasar, sobre Casemiro, se me hace raro q venga cedido al Castilla cuando el Arsenal,Liverpool , shaktar lo queria y otros mas, pero vino al Castilla, para mi hay algo al fondo de todo esto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

steven2409 escribió:En este tipo de fichajes me pregunto donde esta la directiva de Madrid? Este se fue por escasos 6 kilitos y Pogba se fue gratis, si hubieran venido, Khedira y Alonso entuvieran en el banquillo, este Sissoko el solo se comió a toda la media del chelsea y la defensa por igual no lo podían detener, al contrario solo lo miraban pasar, sobre Casemiro, se me hace raro q venga cedido al Castilla cuando el Arsenal,Liverpool , shaktar lo queria y otros mas, pero vino al Castilla, para mi hay algo al fondo de todo esto.
Pues habrá que ver, su agente dijo que viene al Castilla para adaptarse pero que pronto subirá al primer equipo O_o

A ver si Toril lo utiliza y se deja de tonterías con Alex y Mosquera.

De Pogba vi poco y más que nada vi comentarios en foros del United hace un par de años, por lo que leía no me emocionaba mucho, creo que hay mejores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:En este tipo de fichajes me pregunto donde esta la directiva de Madrid? Este se fue por escasos 6 kilitos y Pogba se fue gratis, si hubieran venido, Khedira y Alonso entuvieran en el banquillo, este Sissoko el solo se comió a toda la media del chelsea y la defensa por igual no lo podían detener, al contrario solo lo miraban pasar, sobre Casemiro, se me hace raro q venga cedido al Castilla cuando el Arsenal,Liverpool , shaktar lo queria y otros mas, pero vino al Castilla, para mi hay algo al fondo de todo esto.
Pues habrá que ver, su agente dijo que viene al Castilla para adaptarse pero que pronto subirá al primer equipo O_o

A ver si Toril lo utiliza y se deja de tonterías con Alex y Mosquera.

De Pogba vi poco y más que nada vi comentarios en foros del United hace un par de años, por lo que leía no me emocionaba mucho, creo que hay mejores.


yo como lo dije y lo repeti, hay que hacerle mas caso a Zidan porque tiene buen ojo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo a Sissoko le veo un jugador muy parecido al Yaya Toure del City, mientras que a Capoue (aunque reconozco que hace tiempo que no le sigo) le veo más como al Yaya Toure del Barcelona.

Sissoko es mucho mucho mas ofensivo y llegador, explosivo, creo que más ágil y rápido, y, en definitiva, está en esa transición de mediocentro a mediapunta.
Por el contrario, Capoue es un jugador como muchos decis, tactico, más rocoso, más inteligente y equilibrado en su juego.

A mí personalmente, creo que me encaja más Sissoko en nuestro estilo actual, porque aunque en el Newcastle este jugando de mediapunta casi segundo delantero, creo que todavía está en una edad buenísima para que Mourinho le reubique a su puesto original de medio box to box.

Por el contrario, si cambiamos de entrenador y apostamos por un esquema con un pivote defensivo puro, el hombre es Capoue.


Pogba he oido habalr muy bien de el, y Mvila nunca me llego a convencer del todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:En este tipo de fichajes me pregunto donde esta la directiva de Madrid? Este se fue por escasos 6 kilitos y Pogba se fue gratis, si hubieran venido, Khedira y Alonso entuvieran en el banquillo, este Sissoko el solo se comió a toda la media del chelsea y la defensa por igual no lo podían detener, al contrario solo lo miraban pasar, sobre Casemiro, se me hace raro q venga cedido al Castilla cuando el Arsenal,Liverpool , shaktar lo queria y otros mas, pero vino al Castilla, para mi hay algo al fondo de todo esto.
Pues habrá que ver, su agente dijo que viene al Castilla para adaptarse pero que pronto subirá al primer equipo O_o

A ver si Toril lo utiliza y se deja de tonterías con Alex y Mosquera.

De Pogba vi poco y más que nada vi comentarios en foros del United hace un par de años, por lo que leía no me emocionaba mucho, creo que hay mejores.


yo como lo dije y lo repeti, hay que hacerle mas caso a Zidan porque tiene buen ojo.
Tuvo un gran acierto con Varane pero ya había otros equipos detrás de él, aunque bueno, más que yo de esto sí sabe seguro :mrgreen:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#20Mensaje

Ahora que están sonando medios

que os parece este? se esta saliendo en el Newcastle. es un portento físico y ademas es bastante tecnico
Responder