İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#601Mensaje

Sin lesiones ni sobrepeso, es de los mejores mediocentros del mundo, al menos antes de su lesion, lo mas similar a Modric junto con Verratti
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#602Mensaje

Dentro de lo poco que he visto en la Bundesliga y lo más, al Wolfburgo, el medio que más me gusta de la competición y que no juega en el Bayern es De Bruyne.

Quizá le falta algo de entrega atrás, pero se mueve por toda la zona de la media de una manera increíble. No tuvo suerte en el Chelsea; quizá era muy joven, pero me parece uno de los mejores medios de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#603Mensaje

hitzeko escribió:Dentro de lo poco que he visto en la Bundesliga y lo más, al Wolfburgo, el medio que más me gusta de la competición y que no juega en el Bayern es De Bruyne.

Quizá le falta algo de entrega atrás, pero se mueve por toda la zona de la media de una manera increíble. No tuvo suerte en el Chelsea; quizá era muy joven, pero me parece uno de los mejores medios de la Bundesliga.
Es más mediapunta puro creo, no?
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

este termina en el barsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#605Mensaje

O extremo... o mediocentro puro... puede jugar en muchas zonas de la media. A mí la verdad que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#606Mensaje

j30madr escribió:este termina en el barsa
Y un cojon!!!! Pero bueno al fin y al cabo estoy 100% seguro que o gundogan o verratti vestirán de blanco. Si no es Ilkay, será Marco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#607Mensaje

Yo al Gundogan de 2013 lo prefiero por encima de cualquier otro, incluso de Verrati, aunque no son exactamente el mismo perfil.

Ahora anda muy bien, aunque aun lejos de aquel Gundogan de hace 2 años.
Borrar usuario 15335

#608Mensaje

Verratti-Kroos-Gundogan-Isco-James-Modric-Silva y si nos traemos a Özil tendría que acondicionar la casa para trasladar el cuarto de baño a mi habitación.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#609Mensaje

Y ni uno puramente defensivo. Somos la hostia.
aepit

#610Mensaje

Es obligado traerle este pasado de peso o no, termina contrato así que es gratis y tiene 24 años, no 35, la forma la puede recuperar, la calidad no se pierde.
aepit

#611Mensaje

RC3 escribió:Y ni uno puramente defensivo. Somos la hostia.
Es que para nosotros ahora mismo es complicado encajar a un tio así, si jugamos con 4-4-2 no nos hace falta, comprobadísimo (Modric, Kross, Isco y James) y si jugamos con el dichoso 4-3-3 no tiene sitio (de titular digo), porque hay 4 jugadorazos para 3 puestos y no veo a ningún medio defensivo que pueda superarlos.

Veratti-Gundogan son los fichajes.

A Pogba no lo quiero ver ni en pintura, son 100 kilazos que no los vale y con él te traes al gilipollas de su representante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#612Mensaje

Mientras los tres de arriba estén sanos no vamos a ver el 4-4-2, salvo contadísimas excepciones creo yo. Si salen Khedira e Illarra alguno de ese perfil tiene que venir por cojones.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#613Mensaje

RC3 escribió:Y ni uno puramente defensivo. Somos la hostia.
De acurdo contigo. La idea es Verratti O Gundogan. El otro puesto es para Casemiro. Así puramente defensivos tenemos a silva y casemiro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#614Mensaje

ladecima10 escribió:
RC3 escribió:Y ni uno puramente defensivo. Somos la hostia.
De acurdo contigo. La idea es Verratti O Gundogan. El otro puesto es para Casemiro. Así puramente defensivos tenemos a silva y casemiro.
Para que al final Florcelotti los siga teniendo en la banca con la BBC arriba.
Borrar usuario 4146

#615Mensaje

Dicen que ya esta atado con el United... de ser real es un gran fichaje.
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#616Mensaje

Personalmente este jugador es mi debilidad, es mas, cuando jugaron aquellas semis madrid-bvb, quede tan entusiasmado con el que me pille su camiseta, me alegraria mucho por el por dar el paso a un grande de europa. Pero siendo honesto deberia darle algun año mas al dortmund por aguantarle su travesia durante su lesion.

Jugador de incontestable calidad. Seria un buen fichaje por 20-30 millones
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#617Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que ya esta atado con el United... de ser real es un gran fichaje.
pues anda que ha elegido buen equipo para progresar...Van Gaal arruina si carrera en tres meses
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#618Mensaje

En Inglaterra lo dan por cerrado por el United. Es una moneda al aire, a ver que tal les sale.
Borrar usuario 15403.

#619Mensaje

si Gordogan se pone en condiciones pues tienen fichajazo los red devils. ¿què es de Sahin? como no suelo seguir esa liga ni sè que se ha hecho, làstima que la pasase màs lesionado que otra cosa.. :cry:
aepit

#620Mensaje

Mierda, dice el friki de Gallardo en el chiringuito que Gundogan es pretendido por el RM (junto al barsa, pero tenemos ventaja)........eso quiere decir que jamás vendrá el RM.

A mi me hacia ilusion la idea de que pudiera venir gratis o super barato.
Responder