Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#281Mensaje

CR9 crack escribió:INMINENTE SALIDA DE KONDOGBIA DEL SEVILLA.

DESTINO MONACO.El equipo Frances va a pagar la clausula de 20 mill al Sevilla.En los proximos dias se hará oficial.
Voy a hacer como Asco y MARaCA.

Como ya adelanto Cr9Crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kondogbia es nuevo jugador del Monaco

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 33838.html
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#282Mensaje

Envidia 0. Siempre me pareció un jugador sobrevalorado x el público. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#283Mensaje

Kondogbia: "Ir al Real Madrid era un riesgo"

EL ENTORNO DEL CENTROCAMPISTA FRANCÉS EVITÓ QUE JUGARA EN EL REAL MADRID

El futbolista del Mónaco Geoffrey Kondogbia, recién fichado procedente del Sevilla, habló sobre el Real Madrid con L'Équipe tras su presentación con el club monegasco. El mediocentro francés reconoció que hubo contactos con los blancos, pero que le aconsejaron que no fichara por el Real Madrid por el riesgo que supone para un jugador de su edad.


Imagen

"Cuando surgió la posibilidad de ir al Real Madrid no se reunían las condiciones necesarias para el traspaso. Además, hablé con algunas personas que entienden mucho de fútbol y me dijeron que ir allí era muy arriesgado para mí", admitió Kondogbia tras ser presentado por el Mónaco y en una entrevista que reproduce el diario francés L'Équipe este sábado. De este modo, el futbolista revela que sí hubo negociación con el Madrid para vestir de blanco.
El Real Madrid intentó firmar al mediocentro francés este verano de cara al próximo curso, pero parece ser que el entorno del jugador boicoteó su llegada al Bernabéu por miedo a que no encontrara su lugar en un club tan importante. Pese a todo, algunas voces apuntan a que el contrato de Kondogbia cuenta con una cláusula especial de salida si el Real Madrid vuelve a llamar a su puerta en los próximos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#284Mensaje

Que se lo digan a Ramos si fue un riesgo o no :meparto: si eres bueno triunfara y si no pues a la calle.
Borrar usuario 15335

#285Mensaje

Qué fue de la reencarnaciónde Zidane-Redondo-Desailly ?

Alguien le sigue la pista?
Borrar usuario 16171

#286Mensaje

:meparto:



Menos mal que no picamos con éste... el Sevilla le echa de menos, sin duda :facepalm:

Kondogbia es el claro ejemplo de jugador sobrevalorado por la apariencia física y por cuatro pinceladas que se le ven una temporada. Es el primo malo de Pogba, que tampoco es mucho mejor que éste. Ambos deben tener un crack de representante eso sí.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Jue Abr 24, 2014 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

A algunos se os pone dura con M'Bia. Este corte de jugador africano no hay quien los distinga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#288Mensaje

Este era la temporada pasada y la anterior era Beñat, me acuerdo cuando algunos decian que era mejor Modric y salia mas barato :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 15335

#289Mensaje

Este es el mediocentro que necesitamos.


El Mauro Silva de la Sabana.Como poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#290Mensaje

No lo se,creo que era un momento,una moda como cuando sono M' Vila.A mi me gustaba mas hasta Emana el morenito que paso por el betis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#291Mensaje

lo veo como el tipico mediocentro mixto , al puero estilo kherida de la seleccion alemana , para que tenga metros para recorrer . y no quedarse tan fijo en el medio . segun mi gusto , los demas pueden opinar difernete
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#292Mensaje

steven2409 escribió:Kondogbia: "Ir al Real Madrid era un riesgo"

EL ENTORNO DEL CENTROCAMPISTA FRANCÉS EVITÓ QUE JUGARA EN EL REAL MADRID

El futbolista del Mónaco Geoffrey Kondogbia, recién fichado procedente del Sevilla, habló sobre el Real Madrid con L'Équipe tras su presentación con el club monegasco. El mediocentro francés reconoció que hubo contactos con los blancos, pero que le aconsejaron que no fichara por el Real Madrid por el riesgo que supone para un jugador de su edad.


Imagen

"Cuando surgió la posibilidad de ir al Real Madrid no se reunían las condiciones necesarias para el traspaso. Además, hablé con algunas personas que entienden mucho de fútbol y me dijeron que ir allí era muy arriesgado para mí", admitió Kondogbia tras ser presentado por el Mónaco y en una entrevista que reproduce el diario francés L'Équipe este sábado. De este modo, el futbolista revela que sí hubo negociación con el Madrid para vestir de blanco.
El Real Madrid intentó firmar al mediocentro francés este verano de cara al próximo curso, pero parece ser que el entorno del jugador boicoteó su llegada al Bernabéu por miedo a que no encontrara su lugar en un club tan importante. Pese a todo, algunas voces apuntan a que el contrato de Kondogbia cuenta con una cláusula especial de salida si el Real Madrid vuelve a llamar a su puerta en los próximos años.

IR AL REAL MADRID ES UN RIESGO VETE AL MONACO Y TRIUNFARAS EN LA ELITE DEL FUTBOL :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#293Mensaje

Gracias a dios.

Una lanza y a cazar leones o cebras al Serengetti.

Mas malo que la carne de pescuezo.
Borrar usuario 16171

#294Mensaje

rupeni escribió:Gracias a dios.

Una lanza y a cazar leones o cebras al Serengetti.

Mas malo que la carne de pescuezo.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Que se lo coma el León, mejor.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#295Mensaje

Borrar usuario 16895.

#296Mensaje

Teniendo a Casemiro no es necesario plantearse el nombre de Kondogbia.El brasileño es un medio tambien fisico que podria ser capaz de meter intensidad en el medio campo.

Evidentemnte le queda por crecer,por eso hay que cuidarle y darle minutos variados y positivos para el.Le veo un jugador de futuro.
Borrar usuario 17612

#297Mensaje

La temporada es muy larga si Benítez rota lo suficiente cualquier jugador tendrá sus minutos y será útil, el problema es el precio por estar en el Mónaco, mínimo pedirán unos 30-40millones.
Borrar usuario 16895.

#298Mensaje

Zrouda escribió:La temporada es muy larga si Benítez rota lo suficiente cualquier jugador tendrá sus minutos y será útil, el problema es el precio por estar en el Mónaco, mínimo pedirán unos 30-40millones.
Lo que me jode es que se rote con Illarramendi,un medio como el no me vale para estar en la plantilla del Madrid.Ya ha demostrado que no es jugador para este equipo por muchas razones que yo y todos estamos cansados de decir.Yo lo mandaria de vuelta a la Real Sociedad por unos 17 millones.
Borrar usuario 17612

#299Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:La temporada es muy larga si Benítez rota lo suficiente cualquier jugador tendrá sus minutos y será útil, el problema es el precio por estar en el Mónaco, mínimo pedirán unos 30-40millones.
Lo que me jode es que se rote con Illarramendi,un medio como el no me vale para estar en la plantilla del Madrid.Ya ha demostrado que no es jugador para este equipo por muchas razones que yo y todos estamos cansados de decir.Yo lo mandaria de vuelta a la Real Sociedad por unos 17 millones.
A ver el rol y la mejora que tendrá con Benítez, su trabajo defensivo, agresividad y personalidad son sus puntos débiles, pero con el balón no es ningún tronco, y tiene una buena lectura del juego.
Borrar usuario 16895.

#300Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:La temporada es muy larga si Benítez rota lo suficiente cualquier jugador tendrá sus minutos y será útil, el problema es el precio por estar en el Mónaco, mínimo pedirán unos 30-40millones.
Lo que me jode es que se rote con Illarramendi,un medio como el no me vale para estar en la plantilla del Madrid.Ya ha demostrado que no es jugador para este equipo por muchas razones que yo y todos estamos cansados de decir.Yo lo mandaria de vuelta a la Real Sociedad por unos 17 millones.
A ver el rol y la mejora que tendrá con Benítez, su trabajo defensivo, agresividad y personalidad son sus puntos débiles, pero con el balón no es ningún tronco, y tiene una buena lectura del juego.
Con balon malo no es,pero piensa despacio y en partidos mas o menos exigentes hay que imprimir un ritmo alto de partido para el que no esta preparado.Desentona claramente,no es un centrocampista intenso,ni de contacto,ni de una calidad notable.

Ha este chico hay que pedirle mas y no quiero arriesgarme a quedarnoslo otro año y que pase la misma historia.Creo que no compensa.

Para jugar contra Rayo o Getafe en casa me vale.Pero de visitante no lo tengo nada claro.Lleva 2 años aqui y no a destacado practicamente,no sera por falta de oportunidades
Responder