Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

Le preferiría a Sissoko.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#402Mensaje

A China :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#403Mensaje

No me gustan los jugadores con nombre de enfermedad como Konoplyanka, Kondogbia o Seitaridis.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#404Mensaje

Justo se acaba de lesionar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#405Mensaje

Apostata escribió:No me gustan los jugadores con nombre de enfermedad como Konoplyanka, Kondogbia o Seitaridis.
...o un Umtitis. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#406Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:No me gustan los jugadores con nombre de enfermedad como Konoplyanka, Kondogbia o Seitaridis.
...o un Umtitis. :lol: :lol: :lol:
Hostiáaa, yo tuve un vecino con Umtitis Peritoneal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#407Mensaje

¿pero este ha evolucionado o involucionado como futbolista?
Juer, si es que tiene nombre de pokemon... :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#408Mensaje

Vaya nivel esta temporada. Ya no es lo que quita, si no también como juega el balón. Vaya asistencias esta metiendo últimamente.

Viendo como esta el mercado, sera un chollazo para el Valencia llevárselo por 25 kilos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#409Mensaje

-R9- escribió:Vaya nivel esta temporada. Ya no es lo que quita, si no también como juega el balón. Vaya asistencias esta metiendo últimamente.

Viendo como esta el mercado, sera un chollazo para el Valencia llevárselo por 25 kilos.
Pocos centrocampistas están rindiendo a un nivel superior en Europa. En el Valencia ha crecido mucho este año, se le nota bastante más centrado que en el Inter. Seguramente Marcelino le ha dado la confianza suficiente para rendir tan bien, al igual que otros jugadores como Parejo o Rodrigo, que están viviendo una segunda juventud.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#410Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:Vaya nivel esta temporada. Ya no es lo que quita, si no también como juega el balón. Vaya asistencias esta metiendo últimamente.

Viendo como esta el mercado, sera un chollazo para el Valencia llevárselo por 25 kilos.
Pocos centrocampistas están rindiendo a un nivel superior en Europa. En el Valencia ha crecido mucho este año, se le nota bastante más centrado que en el Inter. Seguramente Marcelino le ha dado la confianza suficiente para rendir tan bien, al igual que otros jugadores como Parejo o Rodrigo, que están viviendo una segunda juventud.
En su rol, ha sido de los mejores esta temporada, sin duda. Quizás el mejor de liga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#411Mensaje

Este chaval seria un buen fichaje, barato y puede jugar de Casemiro y de interior.
Necesitamos a un negro comeniños en el mediocampo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#412Mensaje

Es curioso el fútbol porque cuando salió del Sevilla tan joven me gustaba. Además nosotros disfrutábamos de un Real sin jugadores físicos de ese corte.

En el Mónaco despuntó sobre la última temporada, sumó una buena Champions y ese partido contra el Arsenal que puso en la palestra a medio equipo.
Ya en el Inter, era lo peor que te podías echar en cara. Malo hasta decir basta.

Aún recuerdo aquel golazo en propia contra el Chelsea... :roll: Lo más surrealista que se ha visto.

Sin embargo de vuelta a la Liga, desde el minuto uno que fue contra nosotros creo, rindiendo a un nivel descomunal.

Curioso el fútbol y sus etapas, porque este tío ha pasado por todas hasta tal punto que no podría calificar a este futbolista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#413Mensaje

En Francia le perdí la pista, pero en el Sevilla me parecía uno de los medios más prometedores de Europa y ahora, parece que se ha confirmado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En Francia le perdí la pista, pero en el Sevilla me parecía uno de los medios más prometedores de Europa y ahora, parece que se ha confirmado.
Era muy potente, pero al salir del Sevilla se le vieron sus carencias. No le veo nivel para titular de un Real Madrid, para suplente con minutos de calidad si le da en su mejor versión.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#415Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso el fútbol porque cuando salió del Sevilla tan joven me gustaba. Además nosotros disfrutábamos de un Real sin jugadores físicos de ese corte.

En el Mónaco despuntó sobre la última temporada, sumó una buena Champions y ese partido contra el Arsenal que puso en la palestra a medio equipo.
Ya en el Inter, era lo peor que te podías echar en cara. Malo hasta decir basta.

Aún recuerdo aquel golazo en propia contra el Chelsea... :roll: Lo más surrealista que se ha visto.

Sin embargo de vuelta a la Liga, desde el minuto uno que fue contra nosotros creo, rindiendo a un nivel descomunal.

Curioso el fútbol y sus etapas, porque este tío ha pasado por todas hasta tal punto que no podría calificar a este futbolista.
Su desarrollo recuerda al de nuestro 9 de mierda. Sólo que aquel ha evolucionado y el melón está en involución desde el primer día que llegó al Madrid.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#416Mensaje

A mí personalmente es un jugador que me encanta, porque además de ser el jugador encargado de destruir en el medio campo, tiene muchísima llegada y también participación en el juego.

Los mediocentros defensivos que más me gustan de la liga son Busquets y Nzonzi, que me parece un jugadorazo. Quizás después Kondogbia podria ocupar el tercer lugar en mi lista de preferidos. La cosa estaria entre él, Thomás o Casemiro, que a pesar de ser un muy buen jugador en lo suyo, creo que es el que menos calidad técnica posee.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#417Mensaje

Otro jugador al que estábamos destruyendo la carrera. Me alegro por él, ha recuperado su mejor nivel en Valencia
Responder