Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

nombre:
Geoffrey Kondogbia

ImagenImagen

Nacimiento
15 de febrero de 1993 (20 años)
Nemours, Francia

Nacionalidad:
francesa

Club actual:
Sevilla F. C.

Posición:
Centrocampista

Estatura
1.88 metros

Partidos internacionales
0

Goles totales
1

Año del debut
2010

Club del debut
RC Lens
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

no le sigo pero eh estado leyendo muy buenos comentarios acerca de este chico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Es muy bueno. Un mediocentro defensivo con mucha presencia y con una buena llegada arriba. También es verdad que comparte mediocampo con Medel, habría que verlo solo como estaría aquí.

Yo me lo traía, es barato y perfil Varane (ya fueron compañeros en el Lens).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

No le acabo de ver aunque con 20 años tiene mucho margen de mejora, físcamente es un gran futbolista pero a veces se desordena bastante y hace cosas a destiempo, creo que le falta asentarse pero tiene cualidades porque tecnicamente no es malo.En un par de años si se centra un póco puede ser muy interesante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Para mi es un diamante en bruto hay que pulirlo pero es un perro de presa con notoria tecnica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

su precio de salida es?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

steven2409 escribió:su precio de salida es?
Alrededor de 10 millones es la cifra que está planteando el City
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:su precio de salida es?
Alrededor de 10 millones es la cifra que está planteando el City

pero para nosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:su precio de salida es?
Alrededor de 10 millones es la cifra que está planteando el City

pero para nosotros?
Tal y como está el Sevilla lo mismo. Los tiempos en que Del Nido tenía dinero y podía exigir llegaron a su fin, el Sevilla debe a sus jugadores, por ahora, siete millones y se habla de la salida de Navas y Negredo en verano. Sin dinero el orgullo es algo anécdotico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:su precio de salida es?
Alrededor de 10 millones es la cifra que está planteando el City

pero para nosotros?
Tal y como está el Sevilla lo mismo. Los tiempos en que Del Nido tenía dinero y podía exigir llegaron a su fin, el Sevilla debe a sus jugadores, por ahora, siete millones y se habla de la salida de Navas y Negredo en verano. Sin dinero el orgullo es algo anécdotico.


:o :o :o :o :o

es de aprovechar las rebajas no? podemos traernos a Ciciinho,Medel, y a este, ese trio lo traemos por 35 kilos y ganamos en precio y calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Teniendo a Carvajal no merece la pena Cicinho. Y Medel se ha degenerado mucho, está como una cabra y termina todos los partidos con amarilla mínima.

A mi del Sevilla ahora mismo solo me gustan Navas y este chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Yo creía que lo de Medel era una ironía de Hitzeko... por favor, no...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

David_RM escribió:Teniendo a Carvajal no merece la pena Cicinho. Y Medel se ha degenerado mucho, está como una cabra y termina todos los partidos con amarilla mínima.

A mi del Sevilla ahora mismo solo me gustan Navas y este chaval.

20 kilitos entre los 2? pero Bale donde le dejas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

No no, yo no he dicho de ficharlo, he dicho que me gusta. Si fichamos a Bale, que es más factible, no tiene sentido traerse a Navas porque va a ser suplente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:Teniendo a Carvajal no merece la pena Cicinho. Y Medel se ha degenerado mucho, está como una cabra y termina todos los partidos con amarilla mínima.

A mi del Sevilla ahora mismo solo me gustan Navas y este chaval.

20 kilitos entre los 2? pero Bale donde le dejas?
Habría que ver el dinero que tengamos, porque por posición Kondogbia y Bale nada que ver, Navas sí, pero Navas jamás saldrá del Sevilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

A mí me gusta mucho, pero es muy joven.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Real Madrid: 2 opciones en la Liga para relevar a Xabi Alonso

Imagen

El Real Madrid peina el mercado,El conjunto de Concha Espina ha puesto en marcha la maquinaria a fin de encontrar un recambio del tolosarra ante una posible marcha.

Se disparan las posibilidades para relevar a Xabi Alonso en el Real Madrid. Aún no es oficial, pero a tenor de las últimas informaciones publicadas, el destino del futbolista tolosarra podría estar fuera del conjunto de Concha Espina una vez expire su contrato el próximo 30 de junio de 2014, por lo que los blancos deberán estar atentos a los recambios que ofrece el mercado.

Y parece que lo están. Según apunta la información publicada por El Economista, el conjunto entrenado por José Mourinho tiene distintas opciones en el punto de mira. Una de las que más seduce es la que tiene como protagonista a Asier Illarramendi, futbolista de apenas 23 años que después de hacerse con un sitio en la Real Sociedad el pasado curso (18 partidos disputados) se ha convertido en pieza clave durante la actual (27 encuentros, todos como titular).

Sin embargo, parece que el futbolista de la Real Sociedad no es el único nombre en la agenda. Dicha fuente añade que además del sueño imposible que supone el centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets (que es altamente improbable que abandone la disciplina culé para firmar por cualquier otro club, no solo el de Concha Espina), los blancos también están siguiendo muy de cerca de los pasos de Geoffrey Kondogbia (19 años), jugador del Sevilla que llegó el pasado verano al cuadro hispalense desde el Lens, donde coincidió con Raphael Varane.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Buenísimo este jugador, del perfil de varane y que casualidad que era también del lens :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Me alegra que esté en la órbita, sería un buen fichaje
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Pero este es medio defensivo? Los pocos partidos que he visto al Sevilla lo veía más como un llegador que como un jugador puramente defensivo.
Responder