Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1821Mensaje

Si Modric se va, Florentino ficha a Pogba aunque sea por 150 millones. Ya me extrañaría que no lo trajera sin irse...
Borrar usuario 16171

#1822Mensaje

Rociero escribió:Si Modric se va, Florentino ficha a Pogba aunque sea por 150 millones. Ya me extrañaría que no lo trajera sin irse...

pero es que Pogba no se parece en nada a Modric. Molaría que de vez en cuando se ficharan perfiles parecidos a los que salen, salvo que se busque otra cosa. Si se va Modric el fichaje obligado es Verratti, quien es el futbolista más parecido al croata en todo el mundo. Pogba es otro tipo de jugador para funciones bien distintas y por el otro perfil, el izquierdo, preferentemente.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#1823Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Si Modric se va, Florentino ficha a Pogba aunque sea por 150 millones. Ya me extrañaría que no lo trajera sin irse...

pero es que Pogba no se parece en nada a Modric. Molaría que de vez en cuando se ficharan perfiles parecidos a los que salen, salvo que se busque otra cosa. Si se va Modric el fichaje obligado es Verratti, quien es el futbolista más parecido al croata en todo el mundo. Pogba es otro tipo de jugador para funciones bien distintas y por el otro perfil, el izquierdo, preferentemente.
Moufinger no entiendo como puedes decir eso y luego pedir que traigamos a Pogba si no se parece por perfil a ninguno de los que tenemos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1824Mensaje

Pogba está HECHO.

Así, tal cual.

Acaba de admitir que está aprendiendo español con Llorente, y que en un par de semanas empezará con un profesor particular.

Primer fichaje de Tito Floren. Después vendrá Reus.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1825Mensaje

da igual pogba que verratti que por cierto tambien an salido varios rumores . la cuestion es que vengan uno de los 2 para la proxima temporada esto ya sera un exito porque es una necesidad y una obligacion de presente y futuro.
y si cae reus en la saca perfecto y si no pues mala suerte porque esto ahora mismo es un capricho mas que una necesidad , pero por 25 kilos es muy goloso su fichaje.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1826Mensaje

Con el esquema de Carlo, el dichoso 4-3-3, está claro que se hace necesario un tío con presencia física en el centro del campo, incluso más necesario que Verratti, así que a mi me parece un gran fichaje de llegar a producirse, con suerte además significa que TronKhedira se larga de una vez de aquí.
Borrar usuario 16171

#1827Mensaje

redondo escribió:
Moufinger escribió:
Rociero escribió:Si Modric se va, Florentino ficha a Pogba aunque sea por 150 millones. Ya me extrañaría que no lo trajera sin irse...

pero es que Pogba no se parece en nada a Modric. Molaría que de vez en cuando se ficharan perfiles parecidos a los que salen, salvo que se busque otra cosa. Si se va Modric el fichaje obligado es Verratti, quien es el futbolista más parecido al croata en todo el mundo. Pogba es otro tipo de jugador para funciones bien distintas y por el otro perfil, el izquierdo, preferentemente.
Moufinger no entiendo como puedes decir eso y luego pedir que traigamos a Pogba si no se parece por perfil a ninguno de los que tenemos.

Me explico. Necesitamos perfiles DISTINTOS para hacer una plantilla compensada. Con Modric en el equipo, Verratti es redundante, porque juegan a lo mismo y de la misma manera. En cambio, si Modric se va, el sustituto debería ser el italiano, no Pogba. Según los jugadores que tengamos en plantilla habría que optar por uno o por otro, aunque esto parece ya consumado de que el francés tiene todas las papeletas para venir. Lo normal sería traer a Pogba a corto plazo y para cuando se jubile a Modric o se le quiera tener como jugador de rotación, ir con todo a por Verratti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1828Mensaje

Si Modric se va, el siguiente en irse es Floper.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1829Mensaje

donde sale que se va modric ? y no me digan del friki del gallardo porque no es factible.
Última edición por muchacho el Vie Ene 30, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1830Mensaje

Modric no se va a ir. La noticia fue de fransua q se iba tb lo dijo el verano pasado. Luka se queda aunque venga pogba o verratti.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1831Mensaje

Ankrus. Lo sueltas así y ya está, sin aviso ni nada para que nos dé un mareo...

Si es verdad, formaremos el mejor centro del campo de las últimas décadas.
Borrar usuario 17252

#1832Mensaje

Parece claro que antes de ponerse a fichar por fichar, lo ideal sería tener mucho más claro por cuál sistema se quiere apostar en el futuro.

Si Ancelotti y hasta el propio Zidane en las inferiores quieren apostar por mayor control con un 4-4-2, es de cajón que el fichaje tiene que ser el italiano Verratti. En cambio, si la propuesta es un fútbol más vertical y sin mucha presencia de la media con el 4-3-3, pues el ideal para esos menesteres es el francés Pogba.

Por gustos personales, quiero y deseo ver el 4-4-2 y por eso insisto con Verratti.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1833Mensaje

LB82 escribió:Parece claro que antes de ponerse a fichar por fichar, lo ideal sería tener mucho más claro por cuál sistema se quiere apostar en el futuro.

Si Ancelotti y hasta el propio Zidane en las inferiores quieren apostar por mayor control con un 4-4-2, es de cajón que el fichaje tiene que ser el italiano Verratti. En cambio, si la propuesta es un fútbol más vertical y sin mucha presencia de la media con el 4-3-3, pues el ideal para esos menesteres es el francés Pogba.

Por gustos personales, quiero y deseo ver el 4-4-2 y por eso insisto con Verratti.
el problema es que ancelotti usa estos 2 sistemas en determinadas fases cuando se tiene o no el balon .
ancelotti lo la dicho 1000 veces su sistema es el 4-3-3 , pero usa el 4-4-2 retrocediendo el extremo de la banda derecha a labores defensivas.
otra cosa es los gustos personales de la gente . si baele esta implicado y le hacen implicar en tareas defensivas en un 4-4-2 en transicion ataque-defensa no desentona para nada.
Borrar usuario 17252

#1834Mensaje

muchacho escribió:
LB82 escribió:Parece claro que antes de ponerse a fichar por fichar, lo ideal sería tener mucho más claro por cuál sistema se quiere apostar en el futuro.

Si Ancelotti y hasta el propio Zidane en las inferiores quieren apostar por mayor control con un 4-4-2, es de cajón que el fichaje tiene que ser el italiano Verratti. En cambio, si la propuesta es un fútbol más vertical y sin mucha presencia de la media con el 4-3-3, pues el ideal para esos menesteres es el francés Pogba.

Por gustos personales, quiero y deseo ver el 4-4-2 y por eso insisto con Verratti.
el problema es que ancelotti usa estos 2 sistemas en determinadas fases cuando se tiene o no el balon .
ancelotti lo la dicho 1000 veces su sistema es el 4-3-3 , pero usa el 4-4-2 retrocediendo el extremo de la banda derecha a labores defensivas.
otra cosa es los gustos personales de la gente . si baele esta implicado y le hacen implicar en tareas defensivas en un 4-4-2 en transicion ataque-defensa no desentona para nada.
Tienes toda la razón, pero eso que comentas no es sostenible para jugar toda una temporada, desde el punto de vista físico alguien va a terminar totalmente quemado, ya sea Bale o James o a quien le toque esa misión. Me parece un sistema válido para partidos puntuales, pero para toda una temporada nadie aguanta ese ritmo.

No se trata que Bale no esté implicado, es que simplemente no es una solución viable ni muchos menos sostenible, desde mi punto de vista, amén que Bale no es el más indicado para labores defensivas. Ya todos sabemos que ocupar el espacio por simplemente ocuparlo tampoco es que aporte mucho a las tareas de repliegue.

Me parece estupendo que Carletto y Bale ahora salgan en prensa (mucha coincidencia si nadie lo había notado) diciendo exactamente el mismo libreto, haciendo ver que están pendientes del equilibrio defensivo, pero a mí francamente no me convencen esas declaraciones en cuanto no las veo tan creíbles. Pero en fin, supongo que es la manera que tengo de ver el fútbol. Gustos y colores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1835Mensaje

LB82 escribió:
muchacho escribió:
LB82 escribió:Parece claro que antes de ponerse a fichar por fichar, lo ideal sería tener mucho más claro por cuál sistema se quiere apostar en el futuro.

Si Ancelotti y hasta el propio Zidane en las inferiores quieren apostar por mayor control con un 4-4-2, es de cajón que el fichaje tiene que ser el italiano Verratti. En cambio, si la propuesta es un fútbol más vertical y sin mucha presencia de la media con el 4-3-3, pues el ideal para esos menesteres es el francés Pogba.

Por gustos personales, quiero y deseo ver el 4-4-2 y por eso insisto con Verratti.
el problema es que ancelotti usa estos 2 sistemas en determinadas fases cuando se tiene o no el balon .
ancelotti lo la dicho 1000 veces su sistema es el 4-3-3 , pero usa el 4-4-2 retrocediendo el extremo de la banda derecha a labores defensivas.
otra cosa es los gustos personales de la gente . si baele esta implicado y le hacen implicar en tareas defensivas en un 4-4-2 en transicion ataque-defensa no desentona para nada.
Tienes toda la razón, pero eso que comentas no es sostenible para jugar toda una temporada, desde el punto de vista físico alguien va a terminar totalmente quemado, ya sea Bale o James o a quien le toque esa misión. Me parece un sistema válido para partidos puntuales, pero para toda una temporada nadie aguanta ese ritmo.

No se trata que Bale no esté implicado, es que simplemente no es una solución viable ni muchos menos sostenible, desde mi punto de vista, amén que Bale no es el más indicado para labores defensivas. Ya todos sabemos que ocupar el espacio por simplemente ocuparlo tampoco es que aporte mucho a las tareas de repliegue.

Me parece estupendo que Carletto y Bale ahora salgan en prensa (mucha coincidencia si nadie lo había notado) diciendo exactamente el mismo libreto, haciendo ver que están pendientes del equilibrio defensivo, pero a mí francamente no me convencen esas declaraciones en cuanto no las veo tan creíbles. Pero en fin, supongo que es la manera que tengo de ver el fútbol. Gustos y colores.
claro que no es sostenible para jugar toda una temporada como bien dices , pero para eso hay rotaciones en un equipo y necesitas mas jugadores que puedan hacer estas funciones . y luego que todos lo partidos no hacen esto , si no que en algunos partidos de inicio deja los 3 de arriba descolgados y solo defienden los 4 defensas + los 3 medios , como por ejemplo el orto dia en cordoba dejo a los 3 arriba descolgados , hasta que se dio cuenta que no podia seguir asi y entro illarra en la segunda parte como ya a pasado en varios partidos , porque con 7 jugadores es imposible defender bien . y es verdad este sistema ancelotti lo usa siempre contra equipos top y de vez en cuando dependiendo del tipo de equipo en liga que se juegue , y si el equipo juega fuera o en casa .
lo de bale si quiere o le deja el entrenador debe y sabe echar un cable a carvajal si esta enchufado y mentalizado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1836Mensaje

Rociero escribió:Ankrus. Lo sueltas así y ya está, sin aviso ni nada para que nos dé un mareo...

Si es verdad, formaremos el mejor centro del campo de las últimas décadas.
Es que se unen muchas cosas.

Por una parte, su representante, diciendo que Pogba la temporada que viene estará jugando en otro equipo.

Su representante, otra vez, diciendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Días después, dice que Pogba sólo dejará la Juventus para jugar en el mejor (lo deja en el aire.)

Interés por parte del Madrid (fichaje estelar de Florentino, buena relación con la Juventus, insistencia de Zidane, los consejos de Benzema y Varane...).

Y ahora el mismo Pogba admite en una entrevista a un medio italiano que Llorente le está dando mini-clases de español. Y que en dos semanas contratará a uno particular.

Viendo que el Barça no tenía interés y tampoco puede fichar... fácil solución.

Me parece el mejor fichaje que podíamos hacer ahora (ahora, hace 6 meses era Vidal.) Un acierto total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1837Mensaje

Ankrus escribió:
Rociero escribió:Ankrus. Lo sueltas así y ya está, sin aviso ni nada para que nos dé un mareo...

Si es verdad, formaremos el mejor centro del campo de las últimas décadas.
Es que se unen muchas cosas.

Por una parte, su representante, diciendo que Pogba la temporada que viene estará jugando en otro equipo.

Su representante, otra vez, diciendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Días después, dice que Pogba sólo dejará la Juventus para jugar en el mejor (lo deja en el aire.)

Interés por parte del Madrid (fichaje estelar de Florentino, buena relación con la Juventus, insistencia de Zidane, los consejos de Benzema y Varane...).

Y ahora el mismo Pogba admite en una entrevista a un medio italiano que Llorente le está dando mini-clases de español. Y que en dos semanas contratará a uno particular.

Viendo que el Barça no tenía interés y tampoco puede fichar... fácil solución.

Me parece el mejor fichaje que podíamos hacer ahora (ahora, hace 6 meses era Vidal.) Un acierto total.
Tanto en el caso Reus como en el caso Pogba la clave esta en que están aprendiendo ESPAÑOL :sisi:
Si se fueran al Farça, estarían APRENENT CATALÀ :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1838Mensaje

raulista1301 escribió:Con el esquema de Carlo, el dichoso 4-3-3, está claro que se hace necesario un tío con presencia física en el centro del campo, incluso más necesario que Verratti, así que a mi me parece un gran fichaje de llegar a producirse, con suerte además significa que TronKhedira se larga de una vez de aquí.
Lo malo es que si Pogaba llega, no sólo se mantendrá la BBC, sino que van a sacrificar a Isco, James y progresivamente a Luka.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1839Mensaje

Pues a mi me gustaría mucho más Vertatti.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1840Mensaje

Por algo Verratti no ha sonado, porque con lo que se ha castigado hasta ahora a la BBc y su poco funcionamiento para el equipo, de alguna forma hay que protegerlos.

Pogba permite eso presisamente, con su despliegue físico el equipo se compensará más.

Verratti es más del perfil de Modric por lo que seguiríamos castigando a los del medio. Aunque con rotaciones todo sería más cómodo pero ya sabemos que eso a Carlo no le sienta bien entonces hay que cambiar perfil de futbolistas.

Vamos a ver si llega al Madrid y si no nos arrepentimos luego ya que ni vale lo que piden, ni es lo que necesitamos y tampoco es mejor futbolista que MArco Verratti.
Responder