Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2081Mensaje

Hay que agradecer todos los días a que Mou tenía en su poder el talonario del United y pudo pagar esos 120 kilos porque sino nos lo hubiese endosado Floper y los que estaríamos ahora tirandonos de los pelos seríamos nosotros, aunque no hubiesen faltado aquellos con eso de que hay que darle tiempo a que se adapte :roll:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2082Mensaje

Alyosha escribió:Hay que agradecer todos los días a que Mou tenía en su poder el talonario del United y pudo pagar esos 120 kilos porque sino nos lo hubiese endosado Floper y los que estaríamos ahora tirandonos de los pelos seríamos nosotros, aunque no hubiesen faltado aquellos con eso de que hay que darle tiempo a que se adapte :roll:


Al ser Frances me parece que tienes minimo 8 años O_o, o eso es si eres hijo secreto del Presi :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2083Mensaje

TOPOR escribió:
Alyosha escribió:Hay que agradecer todos los días a que Mou tenía en su poder el talonario del United y pudo pagar esos 120 kilos porque sino nos lo hubiese endosado Floper y los que estaríamos ahora tirandonos de los pelos seríamos nosotros, aunque no hubiesen faltado aquellos con eso de que hay que darle tiempo a que se adapte :roll:


Al ser Frances me parece que tienes minimo 8 años O_o, o eso es si eres hijo secreto del Presi :roll:
Yo ya se lo agradecí en su dia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2084Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:Y yo me pregunto, ¿dónde están los mensajes del hilo de Pogba del 2016? ¿Está repetido?
Listo.
¿Has borrado los mensajes del fichaje del verano del Real Madrid? :? :facepalm:
¨Hostias, pues es verdad, Ankrus, where are they?

hay dos hilos de Pogba. Este es el hilo que estaba en semi abandono.

Al caso es lo mismo. Con independencia del hilo o del peinado o incluso de la camiseta, hablamos de lo mismo:

DESCOMUNAL PAQUETE.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2085Mensaje

Paul Pogba sobre su futuro: "Tenemos que ser honestos, no estoy satisfecho en los últimos 5 años, pero no del todo. Este año, está muerto, no volveremos a ganar nada. Ya sea con Manchester o en otro club, quiero ganar trofeos”, dijo a Le Figaro.


En junio será agente libre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2086Mensaje

Carne de PSG, como Dembelé.




P.D. DESCOMUNAL PAQUETE.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2087Mensaje

1506632860102381568 Me lo creo.
Si sigue Ancelotti, y sigue sin contar con Ceballos y blanco, Pogba sería el fichaje ideal, para dar la claridad y ese plus de control en el centro del campo, que no tienen todavía Camavinga y Fede.
Su integración será una cuestión de coser y cantar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2088Mensaje

Ha sido un gran jugador en muchos momentos, infinitamente mejor que lo que son (ni serán) Valverde y Camavinga, pero su momento en el Real Madrid ya pasó, hay que mirar hacia otras partes del mercado.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2089Mensaje

Dejad de subir este hilo que ya con lo del domingo ya tuvimos suficiente disgusto :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2090Mensaje

MKG escribió:1506632860102381568 Me lo creo.
Si sigue Ancelotti, y sigue sin contar con Ceballos y blanco, Pogba sería el fichaje ideal, para dar la claridad y ese plus de control en el centro del campo, que no tienen todavía Camavinga y Fede.
Su integración será una cuestión de coser y cantar.
Pues que se dedique a otra cosa. Boo hoo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2091Mensaje

Pogba y control del centro del campo son términos que no caben en una misma frase afirmativa.

Pogba es el caos y la desidia hechas jugador de fútbol.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2092Mensaje

Odio su ritmo trotero. Parece que va a cámara lenta aunque tenga zancada. Mal compañero, polémico, creído, Raiola…
Jamás lo traería, jamás
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2093Mensaje

Una cosa que nunca entendí y que nadie me ha podido o querido explicar nunca, es por qué si Pogba tan caótico y desidioso es, ha venido siendo un jugador capital para un entrenador como Deschamps que ante todo, y sobre todo, antepone el orden, la dispciplina el rigor y el físico.

A ver si me lo explica alguien por favor.

Ah y de paso también a ver si me explica alguien por qué el United no ha querido vender y muy alcontrario ha intentado por activa y por pasiva renovar a un jugador tan supuestamente tóxico e inoperante como él, que además cobra un auténtico pastizal y encima se lesiona más de lo habitual.

Algo no cuadra.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2094Mensaje

justo lo que necesitamos... :sisi: un tio que ya ha dado lo mejor de si y que esta casi acabado con 29 años, con un representante que es una basura y cobrando un pastizal.

Prefiero ver a kroos arrastrándose hasta los 35 o a modric hasta los 40 que fichar a este tipo.
Última edición por rreder el Mié Mar 23, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2095Mensaje

Es malísimo...por eso con 29 años lleva 89 entorchados con Francia y es campeón del mundo. Como todos sabemos Deschamps es idiota menos los que escriben aquí que pondrían a Antonio Blanco en su lugar.

PD: Esta misma temporada random de Pogba lleva más asistencias que Modric y Kroos juntos. Pero es malísimo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2096Mensaje

La pregunta sigue en el aire...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2097Mensaje

vircenguetorix escribió:Es malísimo...por eso con 29 años lleva 89 entorchados con Francia y es campeón del mundo. Como todos sabemos Deschamps es idiota menos los que escriben aquí que pondrían a Antonio Blanco en su lugar.

PD: Esta misma temporada random de Pogba lleva más asistencias que Modric y Kroos juntos. Pero es malísimo.
ojalá se lo lleve tu memelona, y si le pagan 15 netos ya es para ir a canaletas
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2098Mensaje

rreder escribió:
vircenguetorix escribió:Es malísimo...por eso con 29 años lleva 89 entorchados con Francia y es campeón del mundo. Como todos sabemos Deschamps es idiota menos los que escriben aquí que pondrían a Antonio Blanco en su lugar.

PD: Esta misma temporada random de Pogba lleva más asistencias que Modric y Kroos juntos. Pero es malísimo.
ojalá se lo lleve tu memelona, y si le pagan 15 netos ya es para ir a canaletas
No, si dices que soy del Barcelona entonces me llevaría a Blanco, Camavinga, Valverde o Casemiro que son mejores verdad?

Pogba ha sido un jugadorazo, y lo que le queda. Que no caiga bien por ser francés y negro (esta lleno de racistas el foro) ya lo sabemos. Pogba en su posición mejora al 97% de los futbolistas que tuvo el Real Madrid en su puesto. De hecho quitando Pirri y Redondo, no veo nadie superior a él.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2099Mensaje

Me alegro de no ser el único que a coste cero no le parece una locura valorar a este jugador. Ahí vemos al acabado de Aubameyang con 9 goles en 11 partidos.

Pogba en España con el físico que tiene y técnica se merienda el solo el a todos los equipos de Europa League para abajo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2100Mensaje

vircenguetorix escribió:
rreder escribió:
vircenguetorix escribió:Es malísimo...por eso con 29 años lleva 89 entorchados con Francia y es campeón del mundo. Como todos sabemos Deschamps es idiota menos los que escriben aquí que pondrían a Antonio Blanco en su lugar.

PD: Esta misma temporada random de Pogba lleva más asistencias que Modric y Kroos juntos. Pero es malísimo.
ojalá se lo lleve tu memelona, y si le pagan 15 netos ya es para ir a canaletas
No, si dices que soy del Barcelona entonces me llevaría a Blanco, Camavinga, Valverde o Casemiro que son mejores verdad?

Pogba ha sido un jugadorazo, y lo que le queda. Que no caiga bien por ser francés y negro (esta lleno de racistas el foro) ya lo sabemos. Pogba en su posición mejora al 97% de los futbolistas que tuvo el Real Madrid en su puesto. De hecho quitando Pirri y Redondo, no veo nadie superior a él.
pedri es infinitamrnte superior a pogba y mira que pedri esta sobrevalorado. Para que midas un poco el baremo de la trucha a la que ficharias para tu equipo.

Por no mencionar el pastizal que cobra, que se lesiona cada 2x3 y que físicamente esta acabadísimo, nivel isco.
Responder