Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#1Mensaje

La SER: Florentino se reúne con el padre de un jugador francés
José Ramón de la Morena anunció en El Larguero de este domingo que Florentino Pérez mandó su avión privado a Verona (Italia) para recoger al padre de un futbolista francés con quien se reunió horas después en un hotel a las afueras de Madrid. Este jugador francés, siempre según José Ramón de la Morena, es una recomendación de Rafael Varane, el central francés.

Aunque El Larguero no desveló el nombre del jugador, una de las grandes apariciones del fútbol francés y coetáneo de Varane es Paul Pogba, mediocentro de la Juventus de Turín. Pogba, de 1993 como Varane, mantiene una muy buena relación con Rafael Varane. Otro de las posibilidades que podrían barajarse es la de Niang, reciente fichaje del Milán. Niang es un año más joven que Varane y Pogba. De momento no juega como titular indiscutible.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/15/ ... 45739.html
Creo el hilo por la noticia y porque me parece que Pogba es una de las actuales mejores promesas en el mediocampo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2Mensaje

Estas noticias nunca me convencen. Acaban de ficharlo y pinta de lo mejor para la juve en el futuro. No lo soltaran... Es como si manana viene el man u a fichar a varane. Lo de niang es más factible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

A mi me parece que si algo de esto es verdad que el que interesa de verdad es Pogba,jugador con gran despliegue fisico y si es interesante,lo de niang no pasa de ser un pipiolo que aun no ha destacado en primera no veo la urgencia en este fichaje,a no ser que apuntara a un fenomeno y de momento no es el caso,esta claro que si es entre los dos el viaje del presidente ha sido por pogba.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

no le vi jugar me podeis puntuar de 0 a 10 las siguientes caracteristicas de pogba

tecnica:
fisico:
cabeza( si es problematico o no)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

fisico:9 tecnica:8 cabeza:No lo se.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:fisico:9 tecnica:8 cabeza:No lo se.
gracias carlossoy , pues jugadorazo entonces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Es el prototipo de jugador moderno muy fisico de ida y vuelta,abarca mucho campo,roba y va para arriba a partes iguales con notable tecnica,se asocia bien y no hace ascos a chutar a puerta,le falta mejorar pero ya esta bastante hecho,seria una apuesta interesante.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

Sinceramete creo que es una de las mayores promesas del futbol europeo. Puede jugar como box to box en la posicion de Khedira, con mejor desplazamiento de balon y mas tecnica que el, y tambien donde Xabi Alonso, pero no con sus mismas caracteristicas, sino para tener entonces un jugador mas asociativo al lado. Le he visto mucho este año y me ha impresionado. Lo unico que me deja dudas, es su caracter, porque siendo un pipiolo, le echo huevos para decir que se iba del United por falta de oportunidades, cuando cualquier jugador estaria encantado de estar en un equipo asi, y sobretodo, que su representante es Mino Raiola, y ya sabemos lo que influye en los jugadores, que casualmente parece que lleva a los mas pirados(Ibra, Balotelli, etc..). Si esto se pudiera controlar, creo que Pogba seria un jugador interesantisimo, y que va a ser top en el futbol europeo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Pues sería un fichaje 10 para el centro del campo, pero me temo que es imposible sacarlo de la Juve. Yo iría a por Kondogbia.

Cuando lo he visto jugar, siempre ha jugado como medio adelantado por delante de Pirlo, tiene bastante llegada.
Borrar usuario 12100.

#10Mensaje

es toure yaya pero rejuvenicido :o :lol: :lol:

gran físico, piernas largas con gran zancada, pero sin ser un patoso, con buen control del balón..
no se, no se...

seria una apuesta como varane.
dependería mucho del precio.

seria un buen sustituto de Xabi y de Khedira.
Es mi opinión.


Venga, algún Rupeni que nos diga algo de el. Alguna enciclopedia de futbol con patas que nos de su opinión. :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:fisico:9 tecnica:8 cabeza:No lo se.
Solo por ser negro.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Pogba y Cavani parecen ser los primeros fichajes de la siguiente temporada. Más el regreso de Carvajal y suena el regreso de Garay.

Esperemos que Bale, Yaya u otro este en la lista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Pues el regreso de Garay estaria muy bien formando tandem con Varane,Pogba y Cavani suenan bien si traemos a Bale.Carvajal por supuesto,innegociable.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Este es el que está de moda ahora?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

a mi me gusta bastante , es bastante tecnico para ser tan fuerte , disparo , llegada , un yaya touré con 8 años menos
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16Mensaje

[youtube]ErFiWfytaM0[/youtube]
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

si tiene la cabeza bien amueblada como varane seria un buen fichaje para los proximos 12 años,ahora es de lo mejor del mercado pero no se cuanto pide la juve
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Jugadorazo. Tácticamente yo le tenía por un box to box puro y duro pero contra España demostró que puede hacer de pivote puramente defensivo, por delante de la defensa, con otro creativo al lado. ¿Eso que significa? Que podría mezclar bien con Alonso, pero también con Modric. Con el único que no le veo haciendo pareja es con Khedira, pero todo puede verse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Con khedira no tiene ningun sentido, si acaso por el.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

yo lo tenía ubicado como delantero :meparto: :meparto: :meparto:
Responder