Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Partidazo que se ha marcado, ha corrido mucho y 2 goles, espero que no este lesionado, que se haya quedado en un susto, en el caca nou tiene que volver a joderlos vivos.
Última edición por aepit el Mar Abr 23, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

este jugador es impresionante,no es un portento tecnico pero se las ingenia siempre para meter goles,y en cuanto a lucha nadie le gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Es muy muy bueno, y más para el estilo del Bayern. Creo que la baja de Kroos (que es un pedazo de jugador) les ha venido bien, proque Kroos es más de tocar y contra el Barça hay que ganarles de otra manera. Con presión y comiendoles el centro del campo con ayudas.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Quien es Muller ?


[youtube]UgVU1JFS_Go[/youtube]


este es Muller ...


[youtube]Y3iSNWTsaLA[/youtube]

[youtube]K7y25lWhGyY[/youtube]

[youtube]5kqgX72_whM[/youtube]



El dia que el Diego hizo eso... dejo marcado que no le van a ganar nunca a Muller un equipo de Messi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Jugadorazo, éste no es el nuevo Ballack, va a ser mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

Su placaje a Alba estuvo genial :meparto: :meparto: :meparto: , gran jugador este chaval.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

hace honor a su apellido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Es un jugador bueno al que tampoco le veo tanto... tampoco sé dónde está su mejor versión ¿Delantero, segundo punta, extremo, media punta...?. Es muy versátil eso sí, y un aporte increíble a una plantilla, pero tampoco le veo algo especial.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

JUGADORAZO!

De mis favoritos en los últimos años y su virtud es precisamente esa: es tan claro que lo hace ver todo muy fácil. Estos son los jugadores clave!

Aporta en muchos sentidos; a mi me ganó desde por allá en el último mundial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Polivalencia y un jugador muy completo. Hoy, de 10...Genial
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Lo del Sudafrica no fue un hecho aislado. La temporada pasada tuvo un bajon.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

El año pasado me parecio muy irregular, este año creo que ha cogido mas forma.

Ojala evolucione aun mas y en el 2014 él, Ozi, Goetze, Reus, Khedira, Neuer, Kross se lleven el mundial, ya es hora que la selección alemana se lleve una copa del mundo mas :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

hitzeko escribió:Es un jugador bueno al que tampoco le veo tanto... tampoco sé dónde está su mejor versión ¿Delantero, segundo punta, extremo, media punta...?. Es muy versátil eso sí, y un aporte increíble a una plantilla, pero tampoco le veo algo especial.
Prácticamente siempre aparece en momentos importantes, tiene buena llegada, muy polivalente y va bien por aire. A mí la verdad es que me gusta muchísimo, y yo lo veo como segunda punta principalmente, aunque puede caer en banda y también colabora bastante en labores defensivos.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Lo sigo diciendo... este era el joven por el cuál apostar para el ataque, no Paquetin.

Muller ha tenido desde siempre todo, todo lo que se necesita para triunfar en el Real Madrid con titulos y goles importantes en momentos trascendentes. Paquetin, bueno... a la cale ya !

Por el momento otra vez ... DONDE ESTAS DIEGO ? DONDE ESTA MESSI ?
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

El Real Madrid, a por Thomas Muller

Imagen



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140118/ ... z2qm1ZyJPU
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com



El Bayern no creo que nos venda a Muller jamas... otra cosa que el jugador no se sienta cómodo con Guardiola... pero sí se llega a ir lo primero que hacen es despedir a Guardiola.

Eso si, con Muller de 5 goles no bajamos cada vez que juguemos contra el Farca. Este jugador los tiene tan medidos a ellos y sobre todo a Messi.
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid, a por Thomas Muller

Imagen



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140118/ ... z2qm1ZyJPU
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com



El Bayern no creo que nos venda a Muller jamas... otra cosa que el jugador no se sienta cómodo con Guardiola... pero sí se llega a ir lo primero que hacen es despedir a Guardiola.

Eso si, con Muller de 5 goles no bajamos cada vez que juguemos contra el Farca. Este jugador los tiene tan medidos a ellos y sobre todo a Messi.

Esto no se lo cree el que lo ha escrito ni borracho. Muller es parte del escudo del Bayern. Si no soltaron a Ribery , no te digo a un ALEMAN en mayúsculas como Muller.

Y por nuestra parte sería demencial y otra muestra de acumular cromos despreciando los que tenemos aquí. No nos vale Isco y sí Muller ? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Es un jugadorazo...

Pero solo lo vería posible sí Ancelotti decide definitivamente jugar sin delantero y si con un jugador que se mueva y sirva a CR7 y Bale y además tenga llegada de gol. Arriba jugar con CR7, Muller y Bale podría funcionar bien.

Pero tampoco es que lo vea necesario ni posible. Yo no creo que el Bayern venda a un emblema como Muller y menos con su rendimiento.

La única posibilidad de que pase esto es que Guardiola se lo cargue... y de Pep si me espero lo peor, incluido un descalabro frente al Arsenal en Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

No lo veo.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Arriba no necesitamos a nadie,más que nada porque hay 3 que van a jugar sí o sí,siempre.
Dos defensas y 2 medios y si me apuras 1 portero,eso es en mi opinión lo que necesitamos.
Responder