Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#701Mensaje

Da más miedo por la cara que tiene que por su juego. Como Augenthaler y Kahn, pienso que estos feos molan pero no son nada del otro mundo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#702Mensaje

Feo? :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#703Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Paquete!
El de tu avatar ;)
Jaja.pensaba no podias escribir.
Hay que aprovecharse de ello!

El de mi avatar paquete pero con clase. :sisi:
Estoy en el celu O_o
aepit

#704Mensaje

David774 escribió:
Gerrard escribió:
WarriorRM escribió:Thomas Muller: “No siempre pasa el mejor equipo”
A mí me gusta Muller, pero hay que tener demasiada boca y mínima verguenza para fallar un penal clave y luego soltarse a hablar.
Los alemanes son así de arrogantes.
por favor...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#705Mensaje

Qué me dices, buenos jugadores teniendo malos partidos. Creía que solo pasaba en el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#706Mensaje

Cabezón, patizambo y llorón.

Patético.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#707Mensaje

Nivel bajísimo.

Siempre le consideré el Raúl alemán.

Pero Raúl siempre estaba.

Supongo que será por el efecto guartrolas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#708Mensaje

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#709Mensaje

Un fantasma, últimamente, en el Bayern. Vive de los viejos y caducos laureles. Estancado por completo. Telegráficamente hablando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

Thomas Müller lanzó un dardo venenoso a los jugadores de San Marino tras ganarles con su selección, Alemania, por 0-8 en un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. "Jugar contra ellos nada tiene que ver con el fútbol profesional. No tiene sentido jugar partidos así con un calendario tan cargado. Entiendo que sea especial para ellos competir con el campeón del mundo y jugar duro. Pero no sé si es un riesgo innecesario".

Tras la humillación pública de Müller, San Marino, en pie de guerra, responde al atacante del Bayern Munich: "No eres capaz de marcar goles ni a equipos tan malos como el nuestro.


1. Ha servido para mostrar que ante equipos tan malos como nosotros no eres capaz de marcar un gol. Y no digas que no te molestó que Simoncini te impidiese marcar.

que pensara warrior :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#711Mensaje

j30madr escribió:Thomas Müller lanzó un dardo venenoso a los jugadores de San Marino tras ganarles con su selección, Alemania, por 0-8 en un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. "Jugar contra ellos nada tiene que ver con el fútbol profesional. No tiene sentido jugar partidos así con un calendario tan cargado. Entiendo que sea especial para ellos competir con el campeón del mundo y jugar duro. Pero no sé si es un riesgo innecesario".

Tras la humillación pública de Müller, San Marino, en pie de guerra, responde al atacante del Bayern Munich: "No eres capaz de marcar goles ni a equipos tan malos como el nuestro.


1. Ha servido para mostrar que ante equipos tan malos como nosotros no eres capaz de marcar un gol. Y no digas que no te molestó que Simoncini te impidiese marcar.

que pensara warrior :roll:
calumnia :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#712Mensaje

Madridista 11 escribió:Un fantasma, últimamente, en el Bayern. Vive de los viejos y caducos laureles. Estancado por completo. Telegráficamente hablando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi siempre me pareció un paquete.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#713Mensaje

_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:Un fantasma, últimamente, en el Bayern. Vive de los viejos y caducos laureles. Estancado por completo. Telegráficamente hablando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi siempre me pareció un paquete.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#714Mensaje

llorón y pendejo el muller
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#715Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Madridista 11 escribió:Un fantasma, últimamente, en el Bayern. Vive de los viejos y caducos laureles. Estancado por completo. Telegráficamente hablando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi siempre me pareció un paquete.
:lol: :lol: :lol:
Te soy franco nunca me gustó y mira que llevo años viéndolo jugar. Quizas destacaría de el, un jugador inteligente y pillo. Pero cualidades futbolísticos no le veo nada.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#716Mensaje

Es que técnicamente Muller es probablemente el peor jugador de toda la plantilla del Bayern, de Alemania y de los jugadores TOP mundiales.

Eso si, en físico y mentalidad no le gana nadie, por eso mete tantos goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#717Mensaje

Hay que reconocerle ser uno de los atacantes mas rentables de Europa en los últimos años y de los menos estéticos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#718Mensaje

Ojalá habríamos visto a Muller compartiendo delantera con el mejor Ronaldo. Creo que habría sido una enorme dupla.

Muller para mí es un atacante de los que merece la pena. Te da tus 20 ó 25 goles por año, asiste... pero lo que te garantiza es presión, pelea, garra... el que sea más o menos estético es una anécdota visual, porque es tremendamente productivo en varios aspectos.

Es el contrapunto del futbolista moderno, tremendamente hábil, visual... que siempre está en expectativas y nunca en realidades.
Lo de Muller no son castillos en el aire; son hechos, y un futbolista que en ataque sume en varias facetas sin destacar en ninguna quizá no sea fundamental, pero con las piezas adecuadas a su alrededor se convierte en importante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#719Mensaje

Según ha ido subiendo su área de movimientos, ha ido bajando sus prestaciones.

Cuando se hizo conocido, al menos para mí, en el mundial de Sudáfrica, jugaba en banda, metido en n l medio, y su rendimiento era magnífico.

O eso es lo que la memoria me dice.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#720Mensaje

Los mundiales le fue bien, pero no es jugador que me agrada y mas bien no le veo nada extraordinario. Mas bien es la versión mala de Raul y destacó su pillaroa en el campo.
Responder