Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#401Mensaje

otro que no ha explotado antes por su buena cabeza
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#402Mensaje

Si yo fuera vosotros, tengo muy claro a quien ficharía.
Jugador joven, con hambre de titulos, madridista,20 goles por temporada,.....a ver si acierta alguien. ...
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#403Mensaje

Ah! Nunca a estado en el madrid ni en las categorías inferiores
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#404Mensaje

Solo pensarlo me da repelús. Antes me traigo a Toquero O_o
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#405Mensaje

En quien piensas?
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#406Mensaje

Antoine griezman .......si no lo fichais ahora, pagareis el doble dentro de dos años
Borrar usuario 18034

#407Mensaje

Es un cerdo y un guarro,pero literal.
Cada vez que vea este hilo arriba lo pondré
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#408Mensaje

Bueno. De nuevo vamops a tener que soportar al tocahuev... brasileño. En Inglaterra casi pararon sus gilipollec... pero aquí, de nuevo, me temo que se va a burlar hasta del secretario del Comité de Competición. de nuevo un perturbado mental vuelve al redil. Lógico. El hijo pródigo vuelve con los suyos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

Contra Portugal hizo su mejor partido desde que debuto, pero contra Marruecos estuvo desastroso. Su estilo y la seleccion son agua y aceite

Desde David Villa no hay delantero que encaje.
Krim
Mensajes: 560
Registrado: May-2018

#410Mensaje

DelBosque escribió:Contra Portugal hizo su mejor partido desde que debuto, pero contra Marruecos estuvo desastroso. Su estilo y la seleccion son agua y aceite

Desde David Villa no hay delantero que encaje.
¿Aspas y Rodrigo no encajan? La culpa es de Hierro, que sin ofender, es bastante malo como entrenador...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#411Mensaje

Si vamos a jugar con un solo delantero prefiero a Aspas mil veces antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Deleznable su partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#413Mensaje

Dos mundiales con este cerdo y dos fracasos.
Solo hemos visto algo de fútbol cuando este brasileño se ha ido del campo.

Que no venga nunca más a la selección de ESPAÑA.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#414Mensaje

es increible que coj...le ven a este jugador hierro y celades, que el aficionado medio sabe de sobra que no encaja en la seleccion, y mucho menos cuando sabes que todos tus rivales se te van a encerrar. Pero que se dedica la gente a la hora de preparar partidos?? a jugar a los dardos y ver un par de video-scountings de 10 min, porque sino no entiendo nada.

Eso si, lopetegui tambien lo selecciono. Gravisimo error.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#415Mensaje

Morata en casa y este indiscutible en una selección en la que no ha demostrado nada. Lo único que ha demostrado es que no encaja para una propuesta de juego así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#416Mensaje

Pues es el que menos culpa tiene. Si le convocan, ¿Qué iba a decir, que no?
Lo que no puedes es poner 9 jugadores de campo que no pegan ni con cola con el delantero que llevas.
Para crucificar tontamente a Costa le dejas en casa y juegas hasta mejor con un falso 9.
Luego está la otra opción, que no es una herejía: jugar con 2 delanteros. Y es que no entiendo a qué cojones viene quere jugar sí o sí con uno solo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#417Mensaje

Ha echo mas rodrigo en 5 minutos que el y silva juntos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#418Mensaje

Es cierto que Costa no pega ni con cola en un fútbol de tanto toque. Ahora, si no fuera por esa "salida del guion" que representa el en el once de España, a lo mejor y el paso de primera ronda hubiera estado mucho mas complicado. Aquel partido con Portugal lo rescata él de la nada, por ejemplo.

En medio de todo, me resulta raro que sea de los que mas se lleven palos, cuando de una manera u otra, fue uno de los pocos que fue capaz de hacer algo diferente arriba.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#419Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues es el que menos culpa tiene. Si le convocan, ¿Qué iba a decir, que no?
Lo que no puedes es poner 9 jugadores de campo que no pegan ni con cola con el delantero que llevas.
Para crucificar tontamente a Costa le dejas en casa y juegas hasta mejor con un falso 9.
Luego está la otra opción, que no es una herejía: jugar con 2 delanteros. Y es que no entiendo a qué cojones viene quere jugar sí o sí con uno solo.
En invierno llegó al Atlético, y llevaba un lustro sin jugar en el Chelsea. Aún así daba la impresión de que igualmente lo iban a llevar en caso de que el mundial fuera en Febrero.

No entiendo porqué tanto empeño en Diego Costa. Es un delantero al que hay que darle balones al espacio, a la contra, para explotar sus condiciones para la zancada y la definición.

En la selección lo único que ha demostrado es ser un mastuerzo, porque el estilo no le ayuda, y la selección se empeña en el mismo estilo, con Diego Costa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#420Mensaje

Cuando se juntaron Aspas y Rodrigo vimos fútbol , elaboración pero con sentido , desmarques a las bandas , movilidad y movimientos entre líneas.

Con Costa es imposible. Está demostrado no, lo siguiente que no puede jugar en la selección.
Cada vez que lo hace el equipo juega fatal y cada vez que no lo hace el equipo lo hace bien.

Por qué somos tan cazurros ?

Ya nos costó el mundial de Brasil y ahora este, obviamente no es el único culpable, pero lo que más jode es que ya estábamos avisados en este caso.

Es un jugador que me da un asco terrible.
Responder