Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#361Mensaje

Todo lo que queráis. Pero salvo que pase algo extrañísimo, será el 9 titular de la selección en la euro 16.
Y no diría yo que no lo sea junto a paquetorres. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#362Mensaje

pues un entrenador con cara y ojos con el rendimiento que esta ofreciendo costa en la seleccion estaria en el banquillo .
o potenciaria al equipo entorno a costa que lo dudo mucho.
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

Se regresa de la Euro también sin goles...

Ayer al minuto 2 ya estaba buscando la pelea con David Luiz y con cuanto le pasaba por enfrente en vez de tratar de jugar al futbol.

0 goles en Champions League... ahí quedo el super fichaje para la delantera del Chelsea :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#364Mensaje

Será el titular por derecho propio, hoy por hoy Morata todavía no le sienta y el resto están bastante lejos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#365Mensaje

muchacho escribió:pues un entrenador con cara y ojos con el rendimiento que esta ofreciendo costa en la seleccion estaria en el banquillo .
o potenciaria al equipo entorno a costa que lo dudo mucho.
costa ha llegado en el peor momento de la seleccion
Borrar usuario 16133.

#366Mensaje

Benítez querría a Diego Costa para el Real Madrid


07/06/2015 19:03:30
Según ha informado el británico Daily Mail, el técnico español quiere reforzar la delantera con el hispano-brasileño del Chelsea

Según ha informado el británico Daily Mail, Diego Costa está en la agenda de Rafa Benítez para reforzar la delantera del Real Madrid.

De acuerdo a aquella publicación, el nuevo entrenador del equipo blanco quiere hacerse con los servicios del atacante del Chelsea, quien no se sentiría cómodo en el club de Londres, al que arribó para la temporada pasada después de un año glorioso con el Atlético de Madrid.

El rotativo británico argumenta también el presunto interés del Manchester United en Karim Benzema, por lo que el Real Madrid podría necesitar un reemplazante para el francés. Sin embargo, el agente del punta galo descartó cualquier rumor sobre una posible salida de su representado del Bernabéu.

Por otro lado, el Daily Mail recalca que José Mourinho no quiere dejar salir al goleador hispano brasileño, pese a que ha solicitado la contratación de Radamel Falcao, actual jugador del Mónaco.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#367Mensaje

'DAILY MAIL'

Paso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#368Mensaje

Bola tras bola.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#369Mensaje

Este al menos tiene su gracia y todo :)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#370Mensaje

Apostar por éste y pasar de Morata, sería la mayor payasada del siglo. A parte de un mal gusto de cojones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#372Mensaje

No me gustaría nada verle con nuestra camiseta. Sólo sabe hacer una cosa, jugar a un tipo de juego, es intenso, pero es guarro. Me parece sobrevaloradísimo; no me gusta, y creo que hay mejores delanteros españoles que él.
Me ha sorprendido su rendimiento en Inglaterra no obstante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Los diarios ingleses se inventan las noticias ,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

benzemanova escribió:No me gustaría nada verle con nuestra camiseta. Sólo sabe hacer una cosa, jugar a un tipo de juego, es intenso, pero es guarro. Me parece sobrevaloradísimo; no me gusta, y creo que hay mejores delanteros españoles que él.
Me ha sorprendido su rendimiento en Inglaterra no obstante.
Pues a mi me parece un jugadorazo, no se porque no os gusta la verdad.
aepit

#375Mensaje

Un cerdo, no gracias.
Borrar usuario 17953

#376Mensaje

Me uno a los que dicen que es un cerdo.

Seria al ultimo jugador del mundo que ficharía.
Es más, prefiero jugar con 10 que tener a este,¿he dicho que es un cerdo? con nosotros.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#377Mensaje

Imagen
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#378Mensaje

Antes subo a Mayoral al primer equipo...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
En serio?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#380Mensaje

Pues reíros, pero Costa es un auténtico delantero centro top, yo siempre he dicho que la liga que ganó el Atlético, con Benzema en el sitio de Costa, hubieran peleado por entrar en Champions, y el Real Madrid, con Costa en el lugar del gato, hubiera sido campeón en febrero...
Responder