Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#19921Mensaje

no se nota el resentimiento del cachetes :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19922Mensaje

Ancelotti, que te tenemos aprecio, no metas la pata.

Al final va a resultar que el caballero, no es tan caballero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti, que te tenemos aprecio, no metas la pata.

Al final va a resultar que el caballero, no es tan caballero.
Joer si fuera Sanchis o Raúl lo matabas... :lol:
j30madr
Mensajes: 68637
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19924Mensaje

trecool escribió:no se nota el resentimiento del cachetes :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no lo entiendo ,se le pago bien , metio a su familia entera a trabajar madrid , puso a casillas para no tener problemas ,....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19925Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:no se nota el resentimiento del cachetes :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no lo entiendo ,se le pago bien , metio a su familia entera a trabajar madrid , puso a casillas para no tener problemas ,....
Le toca pelotear al Bayern y atacar al Madrid da puntos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19926Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:no se nota el resentimiento del cachetes :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no lo entiendo ,se le pago bien , metio a su familia entera a trabajar madrid , puso a casillas para no tener problemas ,....
Le toca pelotear al Bayern y atacar al Madrid da puntos.
Cosas como estas siempre se dicen. Cuando fichamos nosotros, también oímos a los que vienen eso de que este es el club más grande, que es lo máximo y no sé cuantas cosas más. Y a todos nos parece de pu.. madre.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19927Mensaje

Lo que no puede hacer es decir ahora esto, aunque sea una verdad como un templo, hay que decirlo en el momento, demostrar personalidad e imponer un criterio, y si no se lo permiten, dar una rueda de prensa y decirlo todo bien clarito presentando la dimisión...

Hasta que no tengamos un entrenador con personalidad, en lugar de una marioneta del constructor, no vamos a recuperar el liderazgo y consolidar un ciclo dominante
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19928Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti, que te tenemos aprecio, no metas la pata.

Al final va a resultar que el caballero, no es tan caballero.
Joer si fuera Sanchis o Raúl lo matabas... :lol:

Eso mismo. Ahora los más madridistas son los mercenarios o vividores que traen a su familia a
A chupar del club
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#19929Mensaje

Doren escribió:Lo que no puede hacer es decir ahora esto, aunque sea una verdad como un templo, hay que decirlo en el momento, demostrar personalidad e imponer un criterio, y si no se lo permiten, dar una rueda de prensa y decirlo todo bien clarito presentando la dimisión...

Hasta que no tengamos un entrenador con personalidad, en lugar de una marioneta del constructor, no vamos a recuperar el liderazgo y consolidar un ciclo dominante
De hecho hoy mismo voy a decirle a mi jefe que es un explotador y que no tiene ni idea de cómo dirigir la empresa. A lo mejor hasta me sube el sueldo... O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19930Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti, que te tenemos aprecio, no metas la pata.

Al final va a resultar que el caballero, no es tan caballero.
Joer si fuera Sanchis o Raúl lo matabas... :lol:
Ancelotti, aunque me caiga bien y aquí haya conseguido La Décima, forma parte de la historia del Milan. Raúl y Sanchís son "nuestros", así que cada cosa que digan, a parte de tomarse más en serio, afecta más.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19931Mensaje

vujadin escribió:
Doren escribió:Lo que no puede hacer es decir ahora esto, aunque sea una verdad como un templo, hay que decirlo en el momento, demostrar personalidad e imponer un criterio, y si no se lo permiten, dar una rueda de prensa y decirlo todo bien clarito presentando la dimisión...

Hasta que no tengamos un entrenador con personalidad, en lugar de una marioneta del constructor, no vamos a recuperar el liderazgo y consolidar un ciclo dominante
De hecho hoy mismo voy a decirle a mi jefe que es un explotador y que no tiene ni idea de cómo dirigir la empresa. A lo mejor hasta me sube el sueldo... O_o
Tú crees que es lo mismo???
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#19932Mensaje

Doren escribió:
vujadin escribió:
Doren escribió:Lo que no puede hacer es decir ahora esto, aunque sea una verdad como un templo, hay que decirlo en el momento, demostrar personalidad e imponer un criterio, y si no se lo permiten, dar una rueda de prensa y decirlo todo bien clarito presentando la dimisión...

Hasta que no tengamos un entrenador con personalidad, en lugar de una marioneta del constructor, no vamos a recuperar el liderazgo y consolidar un ciclo dominante
De hecho hoy mismo voy a decirle a mi jefe que es un explotador y que no tiene ni idea de cómo dirigir la empresa. A lo mejor hasta me sube el sueldo... O_o
Tú crees que es lo mismo???
Por lo que he entendido, pides que Ancelotti raje de la forma que tiene Florentino de llevar la parcela deportiva. Si no es lo mismo, se parece bastante.

Ancelotti mientras ha estado en el Madrid se ha comportado como un profesional intachable, pero eso no significa que una vez ha salido (por la puerta de atrás por cierto ), no pueda hablar de los defectos que tiene nuestro presidente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#19933Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Por fin hace algo decente el Mascachicles y le manda puyas a Flopper :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#19934Mensaje

No hay entrenador que se lo monte mejor que Carletto. Un crack!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#19935Mensaje

el jovencito kimmich le acaba de salvar el partido al cachetes , al minuto 89 marcó el bayern
Borrar usuario 18469.

#19936Mensaje

Si Simeone estuvo viendo el partido se debe estar relamiendo, apuesto a que para el Atlético Madrid van a ser carne de cañón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19937Mensaje

Hoy jugamos contra el equipo de uno de los mejores entrenadores y de los más educados que yo recuerde.
j30madr
Mensajes: 68637
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19938Mensaje

degas escribió:Hoy jugamos contra el equipo de uno de los mejores entrenadores y de los más educados que yo recuerde.
Educado y majo si ,de los mejores? No se yo ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19939Mensaje

Una Champions y una Copa el primer año y en el segundo, si Case se hubiese quedado y un 9 de verdad, quería ver yo hasta dónde hubiésemos llegado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19940Mensaje

degas escribió:Una Champions y una Copa el primer año y en el segundo, si Case se hubiese quedado y un 9 de verdad, quería ver yo hasta dónde hubiésemos llegado.
Quien fue quien no quiso a Suarez y quien tuvo a Casemiro pudriéndose en el banquillo un año antes?.

El principal culpable del nadaplete 14/15, junto con Floper, fue el.
Responder