Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

20061Nota Vie May 19, 2017 4:34 pm

Cuando el MVP del bayern en los cuartos era un Neuer imperial.... y cuando acabas 24 vs 5 tiros a puerta en los 210 minutos disputados (90 + 120), es para reirse que hablen de arbritros y perjudicaciones :lol: O_o

20062Nota Vie May 19, 2017 4:39 pm

En Alemania nos tienen tanto miedo como odio. Estan acomplejados con nosotros y eso para un aleman es duro.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18948.

20063Nota Vie May 19, 2017 4:50 pm

DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:

Apúntate al Spork igual te dan un buen recibimiento por este tipo de comentarios. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:

20064Nota Vie May 19, 2017 5:04 pm

Sin city escribió:
DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:

Apúntate al Spork igual te dan un buen recibimiento por este tipo de comentarios. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:

Lo mejor es esa gracia natural que posee.

• Autor:zam
  • 74169 Mensajes
  • Huelva/Malaga

20065Nota Vie May 19, 2017 5:10 pm

El Bayern lo fichó para ganar la Champions, porque la liga no tiene mérito. Está poniendo excusas a su fracaso.

Usuario sin avatar

20066Nota Vie May 19, 2017 5:15 pm

alien888 escribió:
Sin city escribió:

Lo mejor es esa gracia natural que posee.

A mí no me hace ninguna gracia, nos quejamos de los antis, panfletos, ....... y luego echamos mierda sobre nuestro equipo a diario, es contradictorio digo yo.
Pensaba que en un foro del Madrid no iba a ver este tipo de comentarios pero estaba equivocado :facepalm:

20067Nota Vie May 19, 2017 5:18 pm

zam escribió:El Bayern lo fichó para ganar la Champions, porque la liga no tiene mérito. Está poniendo excusas a su fracaso.

Y con la brutalidad de equipo que le han dado haciendo lo de siempre, fundiendo al equipo.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6321 Mensajes

20068Nota Vie May 19, 2017 5:21 pm

Cada dia se parece mas a Del Bosque, jodido y resentido :sisi:

20069Nota Vie May 19, 2017 5:59 pm

Tal para cual
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

20070Nota Vie May 19, 2017 6:14 pm

pasa cachetes ancelotti de ser odiado a amado por los culerdos con estas declaraciones

20071Nota Vie May 19, 2017 6:16 pm

otro lloron mas que cuando era nuestro entrenador nunca se quejo de los arbitrajes dantescos que le regalaron una liga al farza.

Usuario sin avatar

20072Nota Vie May 19, 2017 6:27 pm

Ancelotti debe seguir las directrices del club que le paga, vino aquí hizo su trabajo cobró por ello, y se fue como muchos jugadores y entrenadores , estando en nuestro máximo rival europeo no espero que diga que es madridista por los cuatro costados.
Ahora los panfletos sacan esta entrevista porque saben que muchos madridistas van a picar, en una parte han conseguido su objetivo, después de echarle mierda a Michel varios días ahora toca otro juguete.

20073Nota Vie May 19, 2017 7:55 pm

Ganó La Décima con Zidane dando órdenes desde la banda mientras él miraba, se fue Zidane al Castilla y Ancelotti fracasó.

20074Nota Vie May 19, 2017 7:57 pm

Tuve la oportunidad de que ANCELOTTI me firmara un autografo. Le vi un dia por la zona Retiro. Para mi no es top como entrenador pero el tipo desprende señorio, carisma y elegancia como pocos

20075Nota Vie May 19, 2017 7:58 pm

Me dan asco esos entrenadores llorones tipo Carteto y Llourinho :-x :-x

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

20076Nota Vie May 19, 2017 8:01 pm

A ver... le dan mucha bola a unas declaraciones esperadas y acorde al guión que dieron desde la cúpula directiva del propio Bayern.

Que tienen que ocultar el fracaso que significa haberse quedado en cuartos de final, cuando todos ya hablaban de Bayern campeón cuando se despacharon a gusto contra un patético Arsenal.

Carletto lo sabe, buen intento pero él mismo sabe que no cuela.

Usuario sin avatar

20077Nota Vie May 19, 2017 8:04 pm

DelBosque escribió:Tuve la oportunidad de que ANCELOTTI me firmara un autografo. Le vi un dia por la zona Retiro. Para mi no es top como entrenador pero el tipo desprende señorio, carisma y elegancia como pocos

Y nepotismo, mucho nepotismo. A mi su despedida de la Champions me parece muy poco elegante. Puedo entender que en caliente, culpara al árbitro con tal de no echar mierda sobre su jugador. Pero que 5 semanas más tardes, después de repasar los partidos, y que siga con la misma matraca contra un equipo que fue su casa... Elegante no creo que sea.

20078Nota Vie May 19, 2017 8:24 pm

La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.

Usuario sin avatar

20079Nota Vie May 19, 2017 8:27 pm

chocolat au lait escribió:La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.

Mourinho no sabe levantar la ceja. Sólo el dedo.

20080Nota Vie May 19, 2017 8:29 pm

thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.

Mourinho no sabe levantar la ceja. Sólo el dedo.

Sabes a qué me refiero perfectamente :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores