Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20001Mensaje

Por cierto, otras declaraciones de Ancelotti:

"Salió un estudio que decía que eramos el equipo que menos entrenaba de Europa, eso coincidió con la derrota en Mestalla y Florentino me dijo que había que trabajar más".

Carlo Vaguelotti, ya sabemos porque tus equipos no pueden con las piernas a partir de Febrero.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#20002Mensaje

Gracias por lo dado Ancelotti pero la próxima vez que vuelvas al Bernabéu te mereces una sonora pitada.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20003Mensaje

Absolutamente decepcionado con las palabras de Ancelotti quejándose del árbitraje.
Última edición por David774 el Mié Abr 19, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20004Mensaje

El solo queria comer jamon y tuvo que irse a la fria Baviera. Yo también estaria resentido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20005Mensaje

El problema es que hacemos muy bien el papel de victimas o verdugos. No tenemos término medio.

La palabra "robo", tan acuñada cuando favorece al rival pero denostada cuando es en beneficio propio, para mí no existe como tal. Ni de una parte, ni de otra.

Día a día suceden errores arbitrales, y no podemos ver premeditación en el resto pero no en nosotros. Esa mentalidad cae por su propio peso.

Yo creo que Carlo habla con naturalidad de unos errores que claramente, les han perjudicado. Que luego hablemos de merecimientos, puntualicemos jugadas... pero los errores como tal, inclinaron la balanza a nuestro favor.

Y no veo nada malo en que un madridista hable de "errores" y no de "robos", como no veo mal que Carlo comente que el árbitro ha sido determinante en el partido de vuelta.

El problema; lo de siempre. Nos pasamos la vida criticando y acusando al resto, pero cuando las cosas pasan a nuestro favor, está prohibido comentar nada. A nadie, cuando al final son lances del partido. Pero siempre los hay que quieren ver más, en nuestra contra y a nuestro favor.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20006Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que hacemos muy bien el papel de victimas o verdugos. No tenemos término medio.

La palabra "robo", tan acuñada cuando favorece al rival pero denostada cuando es en beneficio propio, para mí no existe como tal. Ni de una parte, ni de otra.

Día a día suceden errores arbitrales, y no podemos ver premeditación en el resto pero no en nosotros. Esa mentalidad cae por su propio peso.

Yo creo que Carlo habla con naturalidad de unos errores que claramente, les han perjudicado. Que luego hablemos de merecimientos, puntualicemos jugadas... pero los errores como tal, inclinaron la balanza a nuestro favor.

Y no veo nada malo en que un madridista hable de "errores" y no de "robos", como no veo mal que Carlo comente que el árbitro ha sido determinante en el partido de vuelta.

El problema; lo de siempre. Nos pasamos la vida criticando y acusando al resto, pero cuando las cosas pasan a nuestro favor, está prohibido comentar nada. A nadie, cuando al final son lances del partido. Pero siempre los hay que quieren ver más, en nuestra contra y a nuestro favor.
Del penalti en la ida no dijo nada y qur Vidal tenía que haber sido expulsado en el minuto 4. Está resententido carletto nos tenía muchas ganas. Que se vaya a pastar Carletto!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#20007Mensaje

El problema es que cuando estuvo aquí no dijo ni pu.. sobre "errores arbitrales", ahora va y pide el VAR porque su equipo fue pasado por encima por su ex entrenado por el que una vez fue su asistente.

Cachetes anda con un ardor en el culo.

Eso es todo.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20008Mensaje

Y ojo!!! Si llegan anular el segundo gol del Bayern, el partido acaba en 1-1 y no hay prórroga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20009Mensaje

El gran objetivo del Bayern este año era la champions. Y no llegan ni a semifinales. Normal que su entrenador aproveche que ha habido jugadas polémicas para intentar desviar un poco el tema de su fracaso en la competición. Ancelotti tiene todo el derecho a llorar por el arbitraje, aunque esté meridianamente claro que los árbitros de la eliminatoria dieron y quitaron bastante a los dos equipos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20010Mensaje

Lees a hitzeko y te dan ganas de impugnar los cuartos para que pase el Bayern. Pobres.

Ea, otra vez será.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#20011Mensaje

David774 escribió:Y ojo!!! Si llegan anular el segundo gol del Bayern, el partido acaba en 1-1 y no hay prórroga.
Es que me hace gracia esta claro que los dos goles en fuera de juego perjudicaron al Bayern pero si llegan a expulsar a Vidal como merecia digamos en el 2º tiempo faltando solo 39 minutos en el Bernabeu y con uno menos jamas se hubiese llegado a esa prorroga y quitando la expulsión si les anulasen su gol ilegal, tal como dices, tampoco por lo tanto todo lo que ocurre despues jamas hubiese ocurrido.

Imagen

mas claro agua O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#20012Mensaje

Siempre dije que era un inepto; aunque en el último año en Madrid, lo disimuló por su enfermedad. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20013Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Y ojo!!! Si llegan anular el segundo gol del Bayern, el partido acaba en 1-1 y no hay prórroga.
Es que me hace gracia esta claro que los dos goles en fuera de juego perjudicaron al Bayern pero si llegan a expulsar a Vidal como merecia digamos en el 2º tiempo faltando solo 39 minutos en el Bernabeu y con uno menos jamas se hubiese llegado a esa prorroga y quitando la expulsión si les anulasen su gol ilegal, tal como dices, tampoco por lo tanto todo lo que ocurre despues jamas hubiese ocurrido.

Imagen

mas claro agua O_o
Clarísimo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20014Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que hacemos muy bien el papel de victimas o verdugos. No tenemos término medio.

La palabra "robo", tan acuñada cuando favorece al rival pero denostada cuando es en beneficio propio, para mí no existe como tal. Ni de una parte, ni de otra.

Día a día suceden errores arbitrales, y no podemos ver premeditación en el resto pero no en nosotros. Esa mentalidad cae por su propio peso.

Yo creo que Carlo habla con naturalidad de unos errores que claramente, les han perjudicado. Que luego hablemos de merecimientos, puntualicemos jugadas... pero los errores como tal, inclinaron la balanza a nuestro favor.

Y no veo nada malo en que un madridista hable de "errores" y no de "robos", como no veo mal que Carlo comente que el árbitro ha sido determinante en el partido de vuelta.

El problema; lo de siempre. Nos pasamos la vida criticando y acusando al resto, pero cuando las cosas pasan a nuestro favor, está prohibido comentar nada. A nadie, cuando al final son lances del partido. Pero siempre los hay que quieren ver más, en nuestra contra y a nuestro favor.
En le eliminatoria hubo equivocaciones hacia ambos equipos, que hables de robo a favor del Madrid me hace pensar que en tu tele ves una dimensión paralela que los demás desconocemos. Pero nada, tendremos que darle la Champions al Bayern...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20015Mensaje

En la vuelta el árbitro ha sido determinante a favor nuestro con errores arbitrales. Parece que cuesta reconocerlo. Y no es el "robo" que nosotros adjudicaríamos si habría pasado en Barcelona.

No sé si entre madridistas escuece admitirlo, cuando estamos en casa. Eso no quiere decir que el Real Madrid no haya merecido pasar.

Lo que vosotros, parece, queréis que Carlo diga, es que el árbitro no ha tenido nada que ver cuando ha dado validez a dos goles en fuera de juego, y que si puede ser, se eche piedras en su tejado.

Sería muy madridista por su parte.

Y lo que denuncio, es que de haber sido al revés, estaríamos con la palabra "robo del barça" en la boca, cuando ahora que nos hemos visto beneficiados de errores arbitrales, no lo vemos como algo premeditado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#20016Mensaje

Ahora están a la par del Barsa :shock: , igual me alegra que pasara el Real , el Bayern nunca fué de mi agrado.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#20017Mensaje

El árbitro fue determinante para que el partido se haya ido a la prórroga no expulsando a Vidal en el minuto 4 o en el inicio del segundo tiempo.
También validando el autogol de Ramos que era fuera de lugar de Lewan.
Todas las ayudas al Real Madrid fueron consecuencia de las ayudas al Bayern.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#20018Mensaje

[Jota] escribió:Ahora están a la par del Barsa :shock: , igual me alegra que pasara el Real , el Bayern nunca fué de mi agrado.
Perdón ¿Es decir que si nos hubiésemos enfrentado a otro equipo, sí merecíamos caer eliminados.? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20019Mensaje

Ciertamente, no me tenéis que convencer de nada. No soy un extremista del fútbol que viene a acusarnos de nada.

Soy un aficionado al fútbol que ve normal que haya errores en todos los bandos, que no entiende ninguna mano negra y que sencillamente entiende un error arbitral como un lance del juego que se debería debatir sin ir al extremo.

¿Han sido dos goles en fuera de juego? No vengáis con el PP vs PSOE del "y ellos más".
Creo que es lo que comenta Carlo con naturalidad.

No hablamos de qué habría pasado y de si gracias a eso nos hemos clasificado. Cualquier cosa podría pasar si se pita una cosa o se deja de pitar otra.

Simplemente, existieron jugadas flagrantes a nuestro favor que espero, haga recapacitar a la gente de que el error humano puede darse a favor y en contra de cualquier equipo. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20020Mensaje

Hit, disfruta, hostia.
Responder