Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20101Mensaje

Es un mercenario que solo quiere comer buen jamón, dejadle en paz.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20102Mensaje

Peter1 escribió:Rummenigue y Carletto llevan semanas soltando barbaridades acerca del supuesto atraco y bla bla. Hoy vuelven a decir que no han visto nada igual en 40 años. No soporto al Bayern de Munich. Es superior a mis fuerzas. No hace falta recordar el penalty regalado por pechazo de Carvajal. Y si Carletto insiste en el VAR , el 1-2 de Lewandowski no hubiera subido al marcador. Por no hablar del "penaltito" a Robben que es muy, muy dudoso.

Rummenigue es un tocanarices y por si a alguno le queda el más mínimo cargo de conciencia, OS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VEÁIS LO QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN.

COPA DE EUROPA 1986-87

Eran otros tiempos. El Madrid era un paria en Europa, no había redes sociales y hacían y deshacían a su antojo, Empezamos jugando muy, muy bien en Munich. Y el árbitro tocando los cojones en cada decisión. Hasta que llega este penalty escandaloso. Id al minuto 30.20 del vídeo. Pase de Augenthaller y mirar lo que pasa. Y rUmmenighe en el campo.
[youtube]VBkb6pEXcOU[/youtube]


COPA EUROPA 1987-88


Otro escandalazo del que no se dice nada. ¿Habéis visto a Butragueño protestar alguna vez en su vida? dos veces: en Tenerife y, sobretodo, aquí.

[youtube]iQU6g3Hf0e4[/youtube]

La primera jugada del vídeo es el penaltazo a Butragueño y fijaos como se altera El Buitre. Luego ir al minuto 3.41 Otro penaltazo escandaloso en el que casi le rompen la camiseta a Michel creo t en la misma jugada entrada criminal de Augenthaller que lesionó a Butragueño. Menos mal que Paff cantó...


En fin...y esto sólo son detalles. He visto esos partidos enteros y son arbitrajes vomitivos.
Ignorante y burro, todo es uno. Gran refrán. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20103Mensaje

¿Pero se ha cagado en el escudo o algo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20104Mensaje

degas escribió:¿Pero se ha cagado en el escudo o algo?
No, pero ganó una Champions y una Copa a los 10 meses de largarse Mouricio y encima con Casillas de portero, y eso hay gente que no se lo perdona, porque esperaban una profunda y larga depresión postmourocio que demostrara cuanta razón tenía el portugués y lo imprescindible que resultaba para el equipo. Cosas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20105Mensaje

En mi opinión se ganó la decima y ka copa muy a pesar de Carlo. Y el año siguiente revento al equipo en enero y luego Ramos de mediocentro. Y lo de Casillas y lo de Khedira y a Casemiro lo manda a Porto y...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20106Mensaje

... Y los cambios a partir del minuto 82 y algunos jugadores solicitandole oxígeno públicamente y la cobardía con los jóvenes q despuntan... Y ahora estás declaraciones

A mi dame mouricios con sus luces y sus sombras y quítame gañanes de estos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20107Mensaje

"En Alemania se nos ha criticado por la eliminación en Champions y es cierto que no hicimos nada, lo hizo todo Kassai ..."

...

Otra más :roll:

Aún sigo esperando su felicitación por cierto. Hasta Guardiola nos felicitó.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20108Mensaje

chocolat au lait escribió:"En Alemania se nos ha criticado por la eliminación en Champions y es cierto que no hicimos nada, lo hizo todo Kassai ..."

...

Otra más :roll:

Aún sigo esperando su felicitación por cierto. Hasta Guardiola nos felicitó.
Es un patán..ale ya saben todos sus aduladores la clase de melón que es
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20109Mensaje

chocolat au lait escribió:"En Alemania se nos ha criticado por la eliminación en Champions y es cierto que no hicimos nada, lo hizo todo Kassai ..."

...

Otra más :roll:

Aún sigo esperando su felicitación por cierto. Hasta Guardiola nos felicitó.
Se le ve muy escocido, que disfrute de Munich, que por aquí no le queremos ni ver.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20110Mensaje

Lanni escribió:
chocolat au lait escribió:"En Alemania se nos ha criticado por la eliminación en Champions y es cierto que no hicimos nada, lo hizo todo Kassai ..."

...

Otra más :roll:

Aún sigo esperando su felicitación por cierto. Hasta Guardiola nos felicitó.
Se le ve muy escocido, que disfrute de Munich, que por aquí no le queremos ni ver.
Lloricaaaa y encima es mentira
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20111Mensaje

...y la champions la ganó Ramos,q si por él fuera, Carletto estuvo allí pero no se enteró de nada
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#20112Mensaje

Up este grande
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#20113Mensaje

BerT escribió:...y la champions la ganó Ramos,q si por él fuera, Carletto estuvo allí pero no se enteró de nada

Hasta Zz hizo mas, lo recuerdo gritando en la banda mientras Pelelotti se cagaba con el Topor de titular y si no mal recuerdo puso a Khedira que venia de lesion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20114Mensaje

Me caía bien cachetes y ahora como un grano en el culo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#20115Mensaje

el cachetes , se veía buena persona , a raíz de la cantidad de mierda que habló lo eché a un ladito
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20116Mensaje

A mi lo que me sorprende es que aquí nunca habló así de los árbitros.

Sin embargo para criticar a un club que le dio de comer ni se lo piensa.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20117Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende es que aquí nunca habló así de los árbitros.

Sin embargo para criticar a un club que le dio de comer ni se lo piensa.
Y luego Mou es el.malo ,que cosas ,y el foro casi completo callado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20118Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende es que aquí nunca habló así de los árbitros.

Sin embargo para criticar a un club que le dio de comer ni se lo piensa.
Y luego Mou es el.malo ,que cosas ,y el foro casi completo callado
No te hagas más sangre, j30, sé que la Décima fue un duro golpe para The Semifinalist One, y encima con Casillas de portero, pero ya no tiene remedio.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20119Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende es que aquí nunca habló así de los árbitros.

Sin embargo para criticar a un club que le dio de comer ni se lo piensa.
Y luego Mou es el.malo ,que cosas ,y el foro casi completo callado
No te hagas más sangre, j30, sé que la Décima fue un duro golpe para The Semifinalist One, y encima con Casillas de portero, pero ya no tiene remedio.
Vale no.gano ,pero no está rajando.todos los días del.madrid ,

Carlo si ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#20120Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende es que aquí nunca habló así de los árbitros.

Sin embargo para criticar a un club que le dio de comer ni se lo piensa.
Y luego Mou es el.malo ,que cosas ,y el foro casi completo callado
No te hagas más sangre, j30, sé que la Décima fue un duro golpe para The Semifinalist One, y encima con Casillas de portero, pero ya no tiene remedio.
Vale no.gano ,pero no está rajando.todos los días del.madrid ,

Carlo si ,
Uy, sí, es una vergüenza como nos está poniendo, cada día un insulto nuevo a la afición y todos los días un trapo sucio sobre el Club. Indignante.
Responder