Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#20041Mensaje

Carletto es el mejor entrenador que ha tenido este club junto a Del Bosque
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#20042Mensaje

aleexlpz escribió:Carletto es el mejor entrenador que ha tenido este club junto a Del Bosque
Pues si de zidane dices que no tiene táctica...
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#20043Mensaje

Que suerte tiene el Bayern
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#20044Mensaje

No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#20045Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Harry, en serio sigues con lo de la flor de Zidane????

Veamos el último partido, hizo los cambios a la perfección y el equipo selló la victoria.

Puede que la suerte haya estado en algunos partidos de la temporada, pero decir que todo es FLOR no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#20046Mensaje

aleexlpz escribió:Que suerte tiene el Bayern
¿De qué, de poder aprovechar los miércoles del espectador para ir al cine desde hace un mes?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20047Mensaje

Me da la sensación que los que hablar de flor no ven nuestros partidos.

Nos cuesta un mundo meter gol pese a tener ocasiones, y por lo habitual las pocas que tiene el rival nos entran. Si eso es tener suerte... nos hemos complicado partidos que deberíamos de tener resueltos mucho antes por ocasiones.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#20048Mensaje

Jose_Carlos escribió:
DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Harry, en serio sigues con lo de la flor de Zidane????

Veamos el último partido, hizo los cambios a la perfección y el equipo selló la victoria.

Puede que la suerte haya estado en algunos partidos de la temporada, pero decir que todo es FLOR no tiene sentido.
Lo cierto es que con flor o sin ella los resultados hasta ahora son buenos, y no digamos si al final terminamos culminando la temporada con dos títulos. Que siga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20049Mensaje

"Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal"

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al Corriere en la que se queja del arbitraje del Real Madrid-Bayern y analiza la final de la Champions entre dos equipos que él ha dirigido.La eliminación del Bayern: "Fue una injusticia. Quedará en la historia como el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario".

Este si que es madridista no como Mourinho, que lo he leído en fororealmadrid.com :sisi:

:facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20050Mensaje

chocolat au lait escribió:"Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal"

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al Corriere en la que se queja del arbitraje del Real Madrid-Bayern y analiza la final de la Champions entre dos equipos que él ha dirigido.La eliminación del Bayern: "Fue una injusticia. Quedará en la historia como el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario".

Este si que es madridista no como Mourinho, que lo he leído en fororealmadrid.com :sisi:

:facepalm:

Tan madridista como algunos foreros :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20051Mensaje

Carlo debe ser tan madridista que no defienda los intereses de el club donde trabaja ahora.... :lol:

A ver si dejamos eso del forofismo de cuna en los profesionales del fútbol que es vivir en utopías.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20052Mensaje

chocolat au lait escribió:Me da la sensación que los que hablar de flor no ven nuestros partidos.

Nos cuesta un mundo meter gol pese a tener ocasiones, y por lo habitual las pocas que tiene el rival nos entran. Si eso es tener suerte... nos hemos complicado partidos que deberíamos de tener resueltos mucho antes por ocasiones.
Lo he dicho un millon d veces, tuvimos mala suerte en sevilla en valencia contra las palmas alli y aqui contra el barca aqui sin ir mas lejos, pero cuando perdemos o empatamos no hay excusas y no trasciende el tema de la suerte. Eso si cuando ganamos con fortuna entonces si, solo se habla de la flor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20053Mensaje

zam escribió:Carlo debe ser tan madridista que no defienda los intereses de el club donde trabaja ahora.... :lol:

A ver si dejamos eso del forofismo de cuna en los profesionales del fútbol que es vivir en utopías.
Puede defenderlo sin obligatoriamente ser una fuente de bilis con un club con el que ha trabajado.

Ya no es que sea madridista o no lo sea, sino que estaría bien mostrarle un poco de respeto a quien le ha dado de comer. Que aquí nunca le vi hablar así de los arbitrajes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20054Mensaje

En Alemania le han quitado el jamón y está con el mono. No le hagais caso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20055Mensaje

A mi lo que me toca los cojones es que nunca vi declaraciones tan airadas suyas en contra del arbitraje cuando entrenó aquí, ANDA Y QUE TE DEN POR CULO CACHETES.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20056Mensaje

Lleva 2 años hablando del Real Madrid, mucho cariño nos tenía, sí.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20057Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me toca los cojones es que nunca vi declaraciones tan airadas suyas en contra del arbitraje cuando entrenó aquí, ANDA Y QUE TE DEN POR CULO CACHETES.
Tan solo lo hace para justificar su discreta temporada con el bayer como entrenador mediocre q es. Nunca fue capaz de imponerse a sus jugadores, q suelen actuar como les viene en gana, y claro si no eres capaz de frenar a un tio como vidal, el chileno se autoexpulsa 3 veces cada partido. Si a eso le unimos el excaso bagaje fisico d los equipos de ancelotti pues nos queda un bayer q jugando bien 15 minutos le basta para llevarse la bundesliga pero en europa es otra cosa si tienes un bajon de 4o minutos contra el madrid alli y aqui pues lo normal es q el madrid te cruja. Pero claro lo facil es hablar de los arbitros.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20058Mensaje

A mi lo que me parece increíble es que consideren injusta la clasificación. Quién debería haber pasado entonces? El Bayern? Vamos, no me j@das, que todo el mundo vio lo que sucedió en Madrid? A lo mejor se refiere al gol de Rsmos en propia puerta precedido de una jugada que estsba en fuera de juego Ribery o Robben(no recuerdo cual de los dos). Vidal debió ser expulsado antes.
Que a nosotros nos beneficiaron en otras jugadas, si, no creo que ningún Madridista lo haya negado, como tampoco negamos que si hubieran metido el penalti injusto de la ida, yéndonos al descando con un 2-0 en contra, habría sido demoledor.
La realidad es que les dimos un baño allí y aquí y pensar que por unas decisiones arbitrales deberían haber sido ellos los semifinalistas es de ver el fútbol con un prisma muy turbio.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#20059Mensaje

sfermar escribió:A mi lo que me parece increíble es que consideren injusta la clasificación. Quién debería haber pasado entonces? El Bayern? Vamos, no me j@das, que todo el mundo vio lo que sucedió en Madrid? A lo mejor se refiere al gol de Rsmos en propia puerta precedido de una jugada que estsba en fuera de juego Ribery o Robben(no recuerdo cual de los dos). Vidal debió ser expulsado antes.
Que a nosotros nos beneficiaron en otras jugadas, si, no creo que ningún Madridista lo haya negado, como tampoco negamos que si hubieran metido el penalti injusto de la ida, yéndonos al descando con un 2-0 en contra, habría sido demoledor.
La realidad es que les dimos un baño allí y aquí y pensar que por unas decisiones arbitrales deberían haber sido ellos los semifinalistas es de ver el fútbol con un prisma muy turbio.
El gran problema es que nadie cuenta como error el penalti pitado a favor del Bayern en la ida y el gol en propia de Ramos en fuera de juego. Y sí, a nosotros nos benefició en otras jugadas. Pero la realidad es que para ambos conjuntos el arbitraje fue nefasto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20060Mensaje

Si con el pedazo de segunda parte que hicimos en Alemania, que más bien parecía que jugábamos en el Bernabeu, hubiera acabado el partido 1-5, no habría polémica alguna.
Es que manda huevos que cuando nos perjudican apenas protestamos y cuando nos beneficia ponen el grito en el cielo hasta clubs no implicados.
Que hartura, por dios... :evil: :evil:
Responder