Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#20081Mensaje

;)
chocolat au lait escribió:
thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.
Mourinho no sabe levantar la ceja. Sólo el dedo.
Sabes a qué me refiero perfectamente :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#20082Mensaje

Todavia me acuerdo de cuando empezaba a meter los cambios a partir del 80 :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20083Mensaje

La rata de Ancelotti parece que no se acuerda que le regalaron un penalti ,un gol en fuera de juego y a Arturo Vidal lo podrían haber expulsado mucho antes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20084Mensaje

Que le metan espaguetis :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#20085Mensaje

No veo nada de malo en las declaraciones de Ancelotti. Es entrenador del Bayern Munich y su manera de manejar el equipo es llevarse bien con los jugadores. No les va a decir que jugaron mal y no merecían pasar. Además, es cierto: Ronaldo estaba fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20086Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No veo nada de malo en las declaraciones de Ancelotti. Es entrenador del Bayern Munich y su manera de manejar el equipo es llevarse bien con los jugadores. No les va a decir que jugaron mal y no merecían pasar. Además, es cierto: Ronaldo estaba fuera de lugar.
Que tendrá q ver llevarse bien con los jugadores con atacar al club q te dio de comer?

Fallos arbitrales los hubo en los dos bandos aunque la prensa española omitiera los q nos perjudicaron.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20087Mensaje

http://as.com/videos/2017/05/20/portada ... autoplay=1

Se le está yendo la cabeza al hippy colgao este :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20088Mensaje

No es madridista es del Milán y Roma. Por cierto habéis visto la equipación del Bayern en la celebración? Sera igual a la nuestra pero sin esas rayas en vertical.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#20089Mensaje

Ancelotti si es madridista, pero claro esta que su corazón por como se dio su carrera esta más inclinado a Italia.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#20090Mensaje

Rummenigue y Carletto llevan semanas soltando barbaridades acerca del supuesto atraco y bla bla. Hoy vuelven a decir que no han visto nada igual en 40 años. No soporto al Bayern de Munich. Es superior a mis fuerzas. No hace falta recordar el penalty regalado por pechazo de Carvajal. Y si Carletto insiste en el VAR , el 1-2 de Lewandowski no hubiera subido al marcador. Por no hablar del "penaltito" a Robben que es muy, muy dudoso.

Rummenigue es un tocanarices y por si a alguno le queda el más mínimo cargo de conciencia, OS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VEÁIS LO QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN.

COPA DE EUROPA 1986-87

Eran otros tiempos. El Madrid era un paria en Europa, no había redes sociales y hacían y deshacían a su antojo, Empezamos jugando muy, muy bien en Munich. Y el árbitro tocando los cojones en cada decisión. Hasta que llega este penalty escandaloso. Id al minuto 30.20 del vídeo. Pase de Augenthaller y mirar lo que pasa. Y rUmmenighe en el campo.
[youtube]VBkb6pEXcOU[/youtube]


COPA EUROPA 1987-88


Otro escandalazo del que no se dice nada. ¿Habéis visto a Butragueño protestar alguna vez en su vida? dos veces: en Tenerife y, sobretodo, aquí.

[youtube]iQU6g3Hf0e4[/youtube]

La primera jugada del vídeo es el penaltazo a Butragueño y fijaos como se altera El Buitre. Luego ir al minuto 3.41 Otro penaltazo escandaloso en el que casi le rompen la camiseta a Michel creo t en la misma jugada entrada criminal de Augenthaller que lesionó a Butragueño. Menos mal que Paff cantó...


En fin...y esto sólo son detalles. He visto esos partidos enteros y son arbitrajes vomitivos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#20091Mensaje

Ah! y se me olvida. En el segundo vídeo, minuto 1.30, el árbitro ve que un jugador blanco se queda solo...y pita el final del primer tiempo. Por si acaso. Y recuerdo otro fuera de juego lamentable en el que Santillana arrancaba un metro desde su propio campo. Se puso como loco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20092Mensaje

El mismo creó su tumba el madridismo le tenia cariño y ahora no. Que le den.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20093Mensaje

En esa epoca los arbitros se vendían por un rolex sin muchos miramientos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20094Mensaje

Otro mercenario más.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20095Mensaje

A mi me encanta ver al Bayern tan jodido, no sé si robamos o no -en mi opinión hubo errores para los dos equipos- pero es bastante disfrutable verles semejante ataque de rabia cual niño rata :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#20096Mensaje

Rummennige es antimadridista, amén de un mentiroso y un caradura. Los "atracos" en los 80 eran habituales. Los equipos españoles y portugueses las pasaban canutas cuando jugaban fuera de casa. No éramos nadie en la escena internacional y jugar en Italia o Alemania era marcharte con un saco, y visitar determinados países era garantía de patadas desde el primer minuto.
Messi en los años 80 dura tres telediarios si lo cazan Bagni, Aughentaler, Bergomi, el portugués del Oporto Joao Pinto, pero gracias a Dios, el futbol ha cambiado.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20097Mensaje

Llorica ,nenaza de mierda ,resentido de m

Para mi no existes en la décima
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20098Mensaje

Joder que poco nos duran los amijos... O_o
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20099Mensaje

Para mí está muerto como madridista
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20100Mensaje

Y el.gol.en fuera de juego que ? Mascachicles
Responder