Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1Mensaje

Carlo Ancelotti (53 años) es un ex futbolista profesional italiano y entrenador de futbol. Actualmente dirige al Paris Saint-Germain.1 Nació el 10 de junio de 1959, en la localidad de Reggiolo. Es uno de los técnicos más exitosos de los últimos años


El estilo de juego - Milan

El estilo de juego que manejó el Milan durante esta era muy ordenado y al mismo tiempo desordenado aunque suene raro, en la defensa se paraba con dos centrales de buena estatura, buena recuperación y elegante salida, los laterales que utilizaba eran de constante ida y vuelta, dos auténticos ferrocarriles, en el mediocampo utilizaba dos opciones, una era la de un pivote de buena salida y recuperación y a los lados dos volantes abiertos con buen ataque y sacrificio, al igual que utilizaba un trivote con un recuperador y dos interiores que le daban toda la salida al equipo.

Arriba le gustaba utilizar dos tipos de acomodo, el mas común era el de un enganche que se conectara a la perfección con dos delanteros y la otra era la de dos segundas puntas que se conectaban con un centro delantero clavado. Digo que era ordenado porque sus jugadores sabían perfectamente donde pararse y se mantenían cuando defendían en su sitio y digo que al mismo tiempo era desordenado porque al momento de atacar los laterales se convertían en auténticos extremos y los tres de arriba explotaban a tal grado que los tres podían aparecer en la misma zona combinándose a la perfección, ese era el estilo de juego.

Estilo de juego - Chelsea

La mayor parte del tiempo juega con un 4-4-2, y se acomodan mas o menos así

----------Cech---------

Bosingwa-Ivanovic-Terry-Cole

--------------Essien---------------

Ballack-----------------J.Cole

------------Lampard-----------

--Drogba---------Kalou----

Las alineaciones varían conforme las lesiones del equipo, pero estando todos sanos ésta sería la mejor alineación del Chelsea. Como ves ataca con mucha gente, pero su esquema esta muy equilibrado porque tanto Ballack como Lampard hacen recorridos largos para recuperar la pelota y se juntan en el ataque para la creación de jugadas, además con Essien en la contención, tiene una garantía en el control del mediocampo.


Estilo de juego - PSG

Ancelotti decidió cambiar el esquema del equipo, varió el 4-3-3 por un 4-4-2 que le había dado éxitos en Italia, el resultado no pudo ser mejor, el equipo mejoró tácticamente y sobretodo, en defensa. Prueba de ello son los últimos 12 encuentros del PSG, con 32 goles a favor y sólo 7 en contra. Entre medias encontramos el récord de Sirigu en la Ligue 1, el italiano mantuvo su portería a cero durante 900 minutos, algo que sólo dos porteros en la historia del campeonato lo habían podido lograr anteriormente.

En la Champions, Ancelotti decidió comenzar a utilizar su variante ante el Porto, en un encuentro decisivo con la primera plaza en juego, en aquel partido el dominio territorial y la superioridad del conjunto parisino fue atronadora, consiguiendo la victoria y clasificándose a octavos de final como primero de grupo.

El equipo de Ancelotti se enfrentaría en octavos al Valencia, un rival a priori complicado para el estilo de juego de los parisinos; y llegó el día de la verdad, 20 años después el PSG podía volver a saborear los cuartos de final de la Champions League.

Ancelotti fue claro en su premisa de llevarse el encuentro, juntó dos líneas de cuatro en escasos 20 metros para evitar la velocidad de transición en campo contrario del Valencia, su propuesta le salió a la perfección, el Valencia no tiró a puerta en la primera mitad y el PSG consiguió con una facilidad abrumadora llegar con 0-2 al descanso, liderado por su línea de 3/4 -Pastore, Moura- y los continuos desmarques de Lavezzi habilitados por la fijación de Ibrahimovic a los centrales, algo que lo hace mucho en la Ligue 1; Ibrahimovic baja mucho a recibir a 3/4 y habilita un espacio que es aprovechado por Lavezzi. Así llegaron prácticamente los dos goles, pero con distintos guiones. Pastore para Lavezzi en el primer gol y Moura para Pastore en el segundo.

Fue un Valencia lento en campo contrario pero con balón, algo que beneficia al PSG, un conjunto al que le gustan los partidos con ritmo lento del rival, y que sucedió en Mestalla; Banega-Tino Costa-Parejo no supieron en ningún momento superar la 2ª línea de cuatro propuesta por Ancelotti, este factor dictó la clave, la facilidad de robo del PSG y su atronadora salida a la contra fueron más que suficientes para que el partido acabase en favor de los parisinos. El Valencia no gozó de oportunidades claras hasta más de la mitad de la segunda parte, un dato evidencia el esfuerzo parisino. Para la vuelta se prevé un Valencia con la iniciativa y un PSG idéntico al de la ida, con líneas muy juntas y buscando la velocidad en banda y su potente contra.


Como no hay post del que será seguramente el nuevo entrenador del RM, lo abro y a ver que decís.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Este entrenador reúne todas las condiciones para que volvamos a dar risa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Pues todo apunta al italiano.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#4Mensaje

para mi y sin tapujos entrenador prensa ,un tio que le va a reir las gracias a la prensa y jugadores y un entrenador que va a durar en su cargo ni media temporada ,un entrenador que va a conseguir que florentino haga lo mismo que el dia de mallorca que salga por la puerta de atras porque no le quedara mas remedio ya q los jugadores se haran con el vestuario aun me acuerdo de aquella frase que decia floren ese dia ¨ he creado un monstruo consitiendole capricho que ahora no puedo parar en relacion a lo que le consintio a los jugadores pues va camino de lo mismo con la ayuda de ancelloti para mi volvemos a los años de penuria y risa de los cules ,cuando podiamos acabar de hundir al barca nosotros llegamos y lo levantamos ole por nosotros .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

no me convence el italiano pero mou ya es incapaz de sacarle nada mas a esta plantilla , no podemos estar otro año de lios y follones
Borrar usuario 13322

#6Mensaje

No entiendo el miedo a este entrenador, viendo la cantidad de "elementos" que hemos tenido en el banquillo. Yo tampoco lo quiero, creo que debemos aspirar a otro estilo, pero al menos tiene un palmares a su espalda que creo que hay que respetar.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

gracias por el scouting degas :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

El italiano deberia sacar un papelito como Mou y decir :

Calcio
Premier
Ligue Francia
Champions
Mundialito

y decir si voy a España...ganare la liga española seguro y mas en 3 años...fijo que cae al menos una como Mou.


:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Venga el que venga, nos guste de inicio más o menos, hay que apoyar el nuevo proyecto, verle lo bueno de inicio y juzgar con lo que se vea en el césped y según los resultados. No podemos crear ahora un agujero de gusano post-Mou de continuo ataque.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

Sabéis que Mourinho no es santo de mi devoción precisamente, pero dudo mucho que con Ancelotti vayamos a jugar a algo, los títulos que ganemos ya ni idea. Por una vez me gustaría que viniera alguien que intentará perseguir algo más que los resultados e intentara jugar mejor fútbol. Jugadores para ello se tiene. No es cuestión de jugar a los adivinos, simplemente se ve mirando la trayectoria del entrenador italiano en los clubes por los que ha pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

raulista1301 escribió:Sabéis que Mourinho no es santo de mi devoción precisamente, pero dudo mucho que con Ancelotti vayamos a jugar a algo, los títulos que ganemos ya ni idea. Por una vez me gustaría que viniera alguien que intentará perseguir algo más que los resultados e intentara jugar mejor fútbol. Jugadores para ello se tiene.
Bueno, el que venga no se va a encontrar un Barça taaan superior como se encontró Mou, quemandonos esos complejos se van a reiniciar dos proyectos con nuevos mimbres. Éste Madrid no tiene que empezar como empezó el de Mourinho, supeditado a una superioridad culé lastrada en el año anterior y ese 5-0; si no al mismo nivel y de cara ante los culés. Ese toque psicológico debe reafirmarse en ir a por todo sin minusvalorarnos en nada.
aepit

#12Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/ ... 34425.html

Carlo Ancelotti no ilusiona: le ganan Jupp Heynckes y Klopp
Las encuestas dan una ventaja estrepitosa a los dos alemanes, a pesar del buen palmarés del preferido de Florentino. En febrero, también quedó por detrás de Laudrup y Benítez.

Ancelotti no enamora al madridismo. Eso es, al menos, lo que se desprende de los votos de los aficionados blancos en la encuesta de AS.com para conocer el sustituto preferido de Mourinho. A la pregunta de "¿Qué entrenador prefiere para el Madrid?", el italiano, el entrenador elegido por Florentino y con el que ya se negocia, fue el segundo peor valorado de las cuatro opciones que ha considerado el club.


Ancelotti sólo recibió el seis por ciento de los 38.600 votos de los internautas. Las preferencias de la afición hablan alemán: Jupp Heynckes (52%) y el último verdugo blanco europeo, Jürgen Klopp (38%). Sólo André Villas-Boas, actual técnico del Tottenham y la opción menos viable, fue peor valorado que Ancelotti, con el cuatro por ciento de los votos...

Ancelotti no ilusiona pese a su florido palmarés. El de Reggiolo sabe lo que es ganar trofeos de prestigio: dos veces la Champions con el Milán aunque queden lejanas (2003 y 2007), el Mundial de Clubes (2007), la Supercopa de Europa en dos ocasiones (2003 y 2007), y está a punto de conquistar la Liga en los tres países donde ha entrenado. A su Scudetto en el Milán (2003-04) y la Premier con el Chelsea (2009-10), se unirá salvo debacle la actual Ligue 1 francesa. Su PSG aventaja en nueve puntos al Olympique de Marsella y le basta con ganar en casa este domingo al Valenciennes para proclamarse campeón galo.

Pese a volver a meter al PSG en la élite europea y tener al Barça contra las cuerdas en cuartos de esta Champions, no levanta expectación entre la hinchada madridista. El pasado 22 de febrero, en otra encuesta de AS.com, también recibió un número muy pobre de apoyos. Laudrup fue el candidato que más seducía con el 73% de los 45.400 votos, seguido muy de lejos por Rafa Benítez (18%). Ancelotti sólo recibió el nueve por ciento...

Wenger. Pese a ello, el camino del italiano se encauza hacia el Bernabéu. El jeque propietario del PSG, Tamim Bin Hamad Al-Thani, se está moviendo con premura para encontrarle cuanto antes un sustituto de nivel. Después de recibir el 'no' de Mourinho y Pellegrini, está moviendo sus hilos para conseguir convencer a Arsène Wenger. Está cerca de dar carpetazo a su etapa de diecisiete años en el Arsenal y, según The Telegraph, ya negocia para ser el mánager general del PSG. En cuanto Ancelotti arreglase su salida (le queda un año de contrato), también asumiría el papel de entrenador del equipo.

La mayoría de los internautas apostaría por el regreso de un viejo conocido, Heynckes. Ha metido al Bayern en dos finales seguidas de Champions, la última, el próximo día 25, tras arrollar al Barça con un 7-0 global en semifinales. Con todo lo estimulante que resulta un hecho así para el madridismo... El técnico queda libre y aunque su paso por Concha Espina fuese casi fugaz, sólo la temporada 1997-98, bajo su mando se ganó la esperada Séptima.

El otro favorito de los madridistas también tiene acento alemán. Klopp ha irrumpido como el entrenador joven (45 años) de moda en Europa ganando la Bundesliga 2011-12 con el Borussia y metiendo a los de Dortmund en la final de la Champions dieciséis años después. Su perfil fresco cala en el aficionado y su pizarra maniató al Madrid tanto en la fase de grupos como en la semifinales, con el 4-1 en el Westfalenstadion como principal exponente. Klopp dijo antes de enfrentarse al Madrid que seguirá como entrenador borussen la próxima campaña, pero eso no arredra el interés de muchos madridistas por él. Por cierto, los dos, Klopp y Heynckes, se verán mañana las caras en la Bundesliga como aperitivo intrascendente antes de Wembley.

Mientras las negociaciones por Ancelotti están dando sus primeros pasos, aún existe la interrogante de qué hará Mourinho si el Chelsea no consigue meterse en la Champions, la condición que puso a Abramovich para volver.

Los blues han perdido de vista al segundo de la Premier, el City, y están en la refriega por el tercer y cuarto puesto con el Arsenal y el Tottenham. El equipo de Benítez les aventaja en uno y tres puntos respectivamente faltando cuatro jornadas, y los gunners han jugado un partido más. El calendario del Chelsea no es sencillo: Manchester United y Aston Villa a domicilio, y Tottenham y Everton en casa. Ayer, en las semifinales de Europa League ante el Basilea, la hinchada blue cantó el nombre de Mourinho y mostró pancartas con su imagen...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

zam escribió:Venga el que venga, nos guste de inicio más o menos, hay que apoyar el nuevo proyecto, verle lo bueno de inicio y juzgar con lo que se vea en el césped y según los resultados. No podemos crear ahora un agujero de gusano post-Mou de continuo ataque.
Los mismos que han echado a Mou, echarán a Ancelotti..
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Venga el que venga, nos guste de inicio más o menos, hay que apoyar el nuevo proyecto, verle lo bueno de inicio y juzgar con lo que se vea en el césped y según los resultados. No podemos crear ahora un agujero de gusano post-Mou de continuo ataque.
Los mismos que han echado a Mou, echarán a Ancelotti..
Este viene a salvar el culo pensándose que tendrá ocpiones hasta el final porque esto es el Madrid. Y conseguirá mas de lo que pierda entrenando otro grande y al menos llevandose un titulillo....y todos tan amigos y sonriendo un año la vida en Madrid puede ser maravillosa.

Esta muy equivocado, como no revolucione el centro del campo, Mourinho no lo hizo simplemente porque no tenía ni idea d efutbol no por falta de cojones, se nos come cualquier equipo, da igual que Florentino con el dicnero de esta sociedad empobrecida fiche a Bale credito va y crédito viene, da igual a quien ficehmos arriba, como no tenga cojones o sepa lo mismo de futbol que Mourinho acabará como Pelegrini....o peor, que los equipos Españoles ya saben como empatarnos o ganarnos.

BENITEZ si que tiene cojones y futbol para cambiar este centro del campo antes de caer con estrépito y frotarse las manos e irse
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Yo apoyaré al que venga, ya son muchos años naufragando, pero Ancelotti no es de mis preferidos. Buscando cosas buenas: aportará tranquilidad al entorno, sabe gestionar un grupo como este... y tampoco me sale mucho más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Benvenuto Carlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Venga el que venga, nos guste de inicio más o menos, hay que apoyar el nuevo proyecto, verle lo bueno de inicio y juzgar con lo que se vea en el césped y según los resultados. No podemos crear ahora un agujero de gusano post-Mou de continuo ataque.
Los mismos que han echado a Mou, echarán a Ancelotti..
Temo a esos y a los ultra-mou que le empiecen a poner pegas a cada cosa que haga... no lo va a tener fácil como no empiece ganando y ganando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

El que venga no es que deba ser apoyado o no, es que tendrá su margen de confianza como tuvieron otros.

En cierta forma, Mourinho nos ha hecho un favor, en caso de que se vaya, echando pestes de todo y de todos. Antes podía haber un gran grupo de gente que veía en Mou una figura difícil de suplir; ahora mismo hay muchos que se han sentido decepcionados y asimilan mejor su marcha, consiguiendo así que el nuevo que entre tenga su margen para poder actuar sin estar en el ojo de huracán continuamente.

Lo que está claro es que todos afrontamos los arranques con ilusión; Drenthe ilusionaba, Kaká, Gago, Schuster, Mou... y al final el rendimiento del individuo es el que juzga el colectivo. No creo que el nuevo tenga demasiados problemas, pues además tendrá una buena campaña, al menos al inicio, de la prensa en cuanto a venta de buena imagen.

No creo que los inicios del nuevo sean complicados; la afición siempre se ilusiona en los comienzos, aunque sí que puede ser un poco impaciente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Espero que sea un invento de la prensa, con este tio vamos a volver a hacer el ridiculo en copa y de nuevo a ser eliminados en octavos de Champions.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#20Mensaje

benosteles escribió:Espero que sea un invento de la prensa, con este tio vamos a volver a hacer el ridiculo en copa y de nuevo a ser eliminados en octavos de Champions.
Es campaña, Ancelotti está hecho ya. Veremos que hace con este Madrid con este potencial, yo creo que la caga como Mourinho pero sin el látigo de este. Algo así como Pelegrini 2
Responder