Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#1081Mensaje

Tanto él como su agente, irán al equipo que les paga 12 millones y lo han dicho muchas veces sin tener vergüenza, este tipo de jugadores acaban creando mal ambiente en su nuevo destino.
Borrar usuario 17861.

#1082Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Alguien que haya vista a este muchacho jugar regularmente y dé una opinión con fundamento?
Es un buen jugador tiene regate potencia y mucha proyección.Esun poco cabra loca pero ha madurado no vale 90 milones pero yo si llegaria a los 70
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1083Mensaje

Lo avala zizu y tenemos esperencia de que tiene buen ojo ejemplo VARANE quiso traer a HAZARD pero no me gusta su representante.
Borrar usuario 4361.

#1084Mensaje

Yo he visto muchísimos partidos suyos y no está para ni los 50 :sisi: :sisi: 40 y solo por edad , realmente no es la estrella que quieren vender y yo no entraría en el jueguito de pujar a lo tonto por éste.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1085Mensaje

O sea, que encima que crea dudas razonables pide 12 kilos.
Siguienteeeeee... :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1086Mensaje

Sería el segundo mejor pagado de la palntilla y los 12 sin objetivos O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1087Mensaje

trecool escribió:Sería el segundo mejor pagado de la palntilla y los 12 sin objetivos O_o O_o O_o
y con comision para raiola , una burrada , tendrian que quitarse algun crack , o sancion uefa , disparate ,
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1088Mensaje

Verratti es el jugador. El jeque no lo dejara ir ni loco pero si hay que hacer una burrada prefiero hacerlo por Verratti que por Pogba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1089Mensaje

Antonio1973 escribió:Lo avala zizu y tenemos esperencia de que tiene buen ojo ejemplo VARANE quiso traer a HAZARD pero no me gusta su representante.
Con Pogba, Zidane perdió el buen ojo.
Me atrevo a pensar que le agrada y lo quiere en el Madrid sólo porque el mismo Pogba aspira a ser su heredero :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1090Mensaje

Su ficha y su representante es lo que me deja dudas, su precio de fichaje me da absolutamente igual, tiene 20 años, se amortizará al 100%.
Borrar usuario 4361.

#1091Mensaje

22 ,joven pero demasiado paketón para 100 kilos y una ficha de 12 mas objetivos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1092Mensaje

RAmos exagera si pide 10, (lleva varios años en el equipo), merecería Pogba cobrar 12 sólo por ser joven, y tener margen de amortización por la inversión?
No lo vale, es más ni siquiera deberían pagar 20 por él...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1093Mensaje

El Barcelona pagaría 80 kilos, 10-12 de objetivos, y sin llevarse nada por derechos de imagen. Con la ficha de Messi-Neymar-Suarez-Pogba en el 2016 y con lo del rigor financiero en cuanto a salarios, veremos como lo soportan. No me extrañaria NADA una salida de Neymar si el presidente es Laporta o Messi si es Bartomeu.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1094Mensaje

rubencaraban escribió:El Barcelona pagaría 80 kilos, 10-12 de objetivos, y sin llevarse nada por derechos de imagen. Con la ficha de Messi-Neymar-Suarez-Pogba en el 2016 y con lo del rigor financiero en cuanto a salarios, veremos como lo soportan. No me extrañaria NADA una salida de Neymar si el presidente es Laporta o Messi si es Bartomeu.

Es imposible que Neymar salga del Barcelona, cuando es la apuesta de futuro. Antes sale Messi, por razones de edad.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1095Mensaje

Agent_Graves escribió:
rubencaraban escribió:El Barcelona pagaría 80 kilos, 10-12 de objetivos, y sin llevarse nada por derechos de imagen. Con la ficha de Messi-Neymar-Suarez-Pogba en el 2016 y con lo del rigor financiero en cuanto a salarios, veremos como lo soportan. No me extrañaria NADA una salida de Neymar si el presidente es Laporta o Messi si es Bartomeu.

Es imposible que Neymar salga del Barcelona, cuando es la apuesta de futuro. Antes sale Messi, por razones de edad.
Depende, con Laporta es IMPOSIBLE que pase eso, en cambio Bartomeu si que por la razón que tu has dicho se quedaría con Neymar antes.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1096Mensaje

Pues si al final se confirma que se va al al barsa, es un grandisimo fichaje.
Borrar usuario 16912.

#1097Mensaje

Fichado para 2016 según MARCA.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1098Mensaje

valsero escribió:Fichado para 2016 según MARCA.
Según marca ...
Borrar usuario 16912.

#1099Mensaje

j30madr escribió:
valsero escribió:Fichado para 2016 según MARCA.
Según marca ...
La verdad es que desde hace tiempo me parecía que tenía toda la pinta de acabar en el farsa. No me digas porqué...

Sobre todo estaba claro que Tito con el entorno que tiene el jugador no lo iba a fichar ni de coña.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1100Mensaje

valsero escribió:
j30madr escribió:
valsero escribió:Fichado para 2016 según MARCA.
Según marca ...
La verdad es que desde hace tiempo me parecía que tenía toda la pinta de acabar en el farsa. No me digas porqué...

Sobre todo estaba claro que Tito con el entorno que tiene el jugador no lo iba a fichar ni de coña.
Es un buen jugador, pero prefiero a Verratti, pero como no lo vamos a fichar, ficharía a Pogba, creo que vamos retrasados este año, con respecto a los demás, todos fichan algún gran jugador, nosotros por ahora no.

Ya ha empezado el mercado de fichajes, no se si lo saben...

Hala Madrid!!!
Responder