Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3721Mensaje

no lo queremos , PAQUETE!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#3722Mensaje

si el inutil del constructor se trae a este paquetazo por 100-120M, es para sacarlo de las oficinas del Bernabeu a patadas :facepalm:

:rezar: :?
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3723Mensaje

Veo que incidís mucho en lo de que Pogba es un paquetazo, q no vale eso etc

Pero es que eso es insignificante al lado del verdadero problema. De hecho creo que Pogba es un muy buen futbolista que en el sistema adecuado puede agitar bien el ataque y crear caos en las defensas contrarias.

El problema gordo es que supone volver a jugar con el equipo roto y partido en dos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3724Mensaje

Diamolidin escribió:Veo que incidís mucho en lo de que Pogba es un paquetazo, q no vale eso etc

Pero es que eso es insignificante al lado del verdadero problema. De hecho creo que Pogba es un muy buen futbolista que en el sistema adecuado puede agitar bien el ataque y crear caos en las defensas contrarias.

El problema gordo es que supone volver a jugar con el equipo roto y partido en dos.

El caos sería para ambos equipos, ergo no nos interesa. El Madrid necesita EQUILIBRIO no un tío anárquico que convierta cada partido en una ruleta rusa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3725Mensaje

Chema11 escribió:Inda, en El Chiringuito: "Pogba lleva un mes aprendiendo español"
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... anol-99264
Que siga aprendiendo :mrgreen:

Es un intelectual, lo raro es que no esté estudiando latín también.

Posiblemente lo esté haciendo y esos cascos que lleva a menudo serán lecciones avanzadas de la alta lengua y no música monguer como piensan los haters.
Borrar usuario 4361.

#3726Mensaje

Lo que me he reído con su acento en el vídeo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como decían pedretroll y álvaro: muy mexicano su acento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3727Mensaje

En 2 palabras: PAQUE...TAZO
No puede jugar en el centro del campo porque no es organizador, sino pegado cerca del semicírculo del área, con lo que acaba siendo otro mediapunta. O especie de mediapunta.
Vamos, otro despropósito del ser superior.
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3728Mensaje

fichaje estancadisimo , estamos perdiendo el tiempo y jugaores , yo lo dejaria ya e iria por kante ,
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#3729Mensaje

Enorme pelotero pero si juega en el sitio de Kroos y este costó en su dia menos de 30 kilos como vas a pagar casi 100 más por Pogba,es una locura y ya para rematar que Kanté vale 25 kilos y juega en la posición que no tenemos suplente.Yo creo que Flopez si quiere su galactico del verano no debe obsesionarse por Pogba y su agente ,si no apostar por un DC ya sea Auba o Dybala (este último parece casi imposible) o en Hazard que siempre fue mi debilidad y si consigue volver a ser un jugador regular me parecería temible un ataque con Hazard-CR7-Bale...Cristiano por mucho que no le gustase jugar por el centro se hartaría de marcar
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#3730Mensaje

Luxemo escribió:Enorme pelotero pero si juega en el sitio de Kroos y este costó en su dia menos de 30 kilos como vas a pagar casi 100 más por Pogba,es una locura y ya para rematar que Kanté vale 25 kilos y juega en la posición que no tenemos suplente.Yo creo que Flopez si quiere su galactico del verano no debe obsesionarse por Pogba y su agente ,si no apostar por un DC ya sea Auba o Dybala (este último parece casi imposible) o en Hazard que siempre fue mi debilidad y si consigue volver a ser un jugador regular me parecería temible un ataque con Hazard-CR7-Bale...Cristiano por mucho que no le gustase jugar por el centro se hartaría de marcar
Kroos costó barato porque le quedaba una temporada con el Bayern. Su precio real era muy superior.

De todas maneras espero que no se lance a lo loco a por este fichaje del cual tengo dudas de que se vayan a vender muchas camisetas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#3731Mensaje

En el momento que se descarte Pogba el galactico sera Hazard + Kante.Si no viene el belga seria finalmente Pogba y Kante.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#3732Mensaje

Melchor ruiz periodista de cope y tertuliano de rmtv:

A día de hoy (queda mucho verano) el @realmadrid (salvo salida de un jugador importante) podría (por 2º año) no acometer un fichaje estrella
Borrar usuario 16133.

#3733Mensaje

David774 escribió:Melchor ruiz periodista de cope y tertuliano de rmtv:

A día de hoy (queda mucho verano) el @realmadrid (salvo salida de un jugador importante) podría (por 2º año) no acometer un fichaje estrella
Vaya, lo que llevo diciendo todos los dias.

Que no va a haber ningun fichaje para el 11 titular.

Para el banquillo, seguramente alguno.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jun 29, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3734Mensaje

David774 escribió:Melchor ruiz periodista de cope y tertuliano de rmtv:

A día de hoy (queda mucho verano) el @realmadrid (salvo salida de un jugador importante) podría (por 2º año) no acometer un fichaje estrella
Seria echarnos la soga al cuello, aunque la soga se vea bonita :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3735Mensaje

Creo firmemente lo que muchos foreros han dicho.Con Pogba y el 4-3-3 equilibrio podria verse afectado y los partidos pasarian a ser un toma y daca bastante peligroso,un equipo poco fiable.

Además el enorme desenvolso por este jugador,impediria otros fichajes mas necesarios como el lateral izquierdo,delantero,o incluso central.

El fichaje de Kanté ya seria muy bueno,no creo que haya necesidad de este fichaje.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3736Mensaje

David774 escribió:Melchor ruiz periodista de cope y tertuliano de rmtv:

A día de hoy (queda mucho verano) el @realmadrid (salvo salida de un jugador importante) podría (por 2º año) no acometer un fichaje estrella
Falso. Florentino va a hacer y está haciendo todo lo posible por fichar a Pogba. Vendrá al 99%.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3737Mensaje

Es que no hay absolutamente ninguna necesidad de fichar para el 11 titular.

1 por 1, nuestros jugadores ya son cracks mundiales por los que se pagaron pastizales. Ya no hay más huecos. Ya tenemos 11 cracks mundiales. Ahora sólo hay que seguir en el camino que comenzó, primero Benítez, y luego siguió Zidane... y es el de, además de tener 11 cracks (uno en cada posición), conseguir que el equipo además sea equilibrado y además de tácticamente, físicamente también sea equilibrado. Y que consigamos ganar por técnica, por táctica y por físico. Es necesario, pues a nosotros se nos exigen todos los títulos.

Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, CR7, Bale, Benzema.
Todos son cracks mundiales. Y es casi imposible encontrar un jugador, posición a posición, mejor que los que tenemos. Sólo, quizás, las posiciones de Casemiro y Benzema pueden estar con una pequeña duda. En la posición de Casemiro ahora ha salido un jugador que además está demostrando estar al máximo nivel mundial (Kanté). Hasta incluso le puede quitar la titularidad a Casemiro.

Y en el puesto de Benzema.... pues bueno, ya tenemos hablado. No hay buenos delanteros centro ahora mismo. Tenemos a Morata.... algo es algo.

De centrales suplentes tenemos a Varane y Nacho, 2 jugadorazos. De lateral suplente tenemos a Danilo y Nacho también puede cumplir a primer nivel. De centrocampistas creadores tenemos a Isco.

Tenemos incluso a jugadores de 80 M de € que han mostrado un grandísimo nivel en el banquillo (James).
No tiene sentido traer otro titular. Porque va a ser falso. No puede ser titular porque ahora mismo, puesto a puesto, se puede decir que, salvo en el puesto de delantero centro, tenemos a los mejores jugadores del mundo. Venga quien venga, no será titular. Como le pasó a James.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#3738Mensaje

Florentino ha llamado a Turín, para decir que todavía le parece muy barato el precio de Pogba; que él quiere romper todos los récords este año. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3739Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es que no hay absolutamente ninguna necesidad de fichar para el 11 titular.

1 por 1, nuestros jugadores ya son cracks mundiales por los que se pagaron pastizales. Ya no hay más huecos. Ya tenemos 11 cracks mundiales. Ahora sólo hay que seguir en el camino que comenzó, primero Benítez, y luego siguió Zidane... y es el de, además de tener 11 cracks (uno en cada posición), conseguir que el equipo además sea equilibrado y además de tácticamente, físicamente también sea equilibrado. Y que consigamos ganar por técnica, por táctica y por físico. Es necesario, pues a nosotros se nos exigen todos los títulos.

Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, CR7, Bale, Benzema.
Todos son cracks mundiales. Y es casi imposible encontrar un jugador, posición a posición, mejor que los que tenemos. Sólo, quizás, las posiciones de Casemiro y Benzema pueden estar con una pequeña duda. En la posición de Casemiro ahora ha salido un jugador que además está demostrando estar al máximo nivel mundial (Kanté). Hasta incluso le puede quitar la titularidad a Casemiro.

Y en el puesto de Benzema.... pues bueno, ya tenemos hablado. No hay buenos delanteros centro ahora mismo. Tenemos a Morata.... algo es algo.

De centrales suplentes tenemos a Varane y Nacho, 2 jugadorazos. De lateral suplente tenemos a Danilo y Nacho también puede cumplir a primer nivel. De centrocampistas creadores tenemos a Isco.

Tenemos incluso a jugadores de 80 M de € que han mostrado un grandísimo nivel en el banquillo (James).
No tiene sentido traer otro titular. Porque va a ser falso. No puede ser titular porque ahora mismo, puesto a puesto, se puede decir que, salvo en el puesto de delantero centro, tenemos a los mejores jugadores del mundo. Venga quien venga, no será titular. Como le pasó a James.
Tienes razón, fichar para mejor el 11 es prácticamente imposible. Pero hay que cubrir algunas posiciones en las que el titular no tiene un sustituto de cierto nivel.

Urge un lateral izquierdo para una eventual ausencia (puntual o prolongada) de Marcelo y un medio que pueda rotar con Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3740Mensaje

Ojalá no venga, sería cargarse el eje Kroos - Modric que es lo mismo que cargarse el equipo :facepalm:
Responder