Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4821Mensaje

Bla bla bla. Ya lo dijo Raiola. Acuerdo con United. Juve hay hace rayos. Pero zizou, Floren y Pogba esperan para poderle fichar
Borrar usuario 18554

#4822Mensaje

Yo veo la foto esa de Raiola rodeado por tres niggas de dos metros y veo TheLuz :sisi:
Borrar usuario 18554

#4823Mensaje

Tal cual.

Imagen
Borrar usuario 18554

#4824Mensaje

Si después de eso dudáis de donde va a jugar Nzamé el año que viene... :?
Borrar usuario 4361.

#4825Mensaje

Rene Petit escribió:Tal cual.

Imagen
son los 3 niggas que decía iwanna :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
por fin le creo :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4826Mensaje

Rene Petit escribió:Si después de eso dudáis de donde va a jugar Nzamé el año que viene... :?
Son camisetas del Madrid de las nuevas?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4827Mensaje

Preocupante que llegue, pero peor aún lo que implica.
Lo vamos a lamentar...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#4828Mensaje

Tener mas opciones para el mediocampo de ninguna manera es un aspecto negativo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4829Mensaje

logicoRM escribió:Preocupante que llegue, pero peor aún lo que implica.
Lo vamos a lamentar...
Hay que reforzar, como sea, el número 1 en forbes. Que eso implique el hundimiento deportivo del madrid es un detalle sin importancia psra flopez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4830Mensaje

benosteles escribió:Tener mas opciones para el mediocampo de ninguna manera es un aspecto negativo.
Cuando pogbaquetazo suba cual cabra loca al ataque dejando vendidos a kroos y modric, nos cuentas el rollo ese de las opciones y tal. Mientras tanto, casemiro que no es un crack y cumple su función sin alardes, engordando culo en el banquillo.
Todo muy floperiano...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4831Mensaje

benosteles escribió:Tener mas opciones para el mediocampo de ninguna manera es un aspecto negativo.
Si fuera para recambio quizá y con un perfil parecido a a los que ya está pero para empezar no ha demostrado ser bueno con el balón y eso ya es muuuy malo.
Pogba llega y no habrá nada que lo quite de la titularidad...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4832Mensaje

Viene a sumar y tiene físico y resistencia, algo de lo que no vamos sobrados. Si se olvida de ir al ataque a lo loco ayudara mucho a luka y Toni. Lo que cueste no es asunto mío.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#4833Mensaje

No es NO. A Manchester a desfilar.
No a las estrellitas sin haber demostrado nada.
No a los jugadores que restan,esos que se creen yo qué sé quién y son como otros 50 ó 100.
Si viene pagando,me lo pensaría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4834Mensaje

alien888 escribió:Viene a sumar y tiene físico y resistencia, algo de lo que no vamos sobrados. Si se olvida de ir al ataque a lo loco ayudara mucho a luka y Toni. Lo que cueste no es asunto mío.
Para jugar en el centro del campo aparte de físico y resistencia, es necesaria, imprescindible diría yo, LA INTELIGENCIA. Y de eso, pogbaquetazo, poquita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4835Mensaje

A parte de ser un gran profesional, tener físico y poder jugar en todas las posiciones de la media, es un jugador muy, muy bueno con el balón en los pies.

Decir que Pogba no tiene técnica, es no haberle visto jugar nunca.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#4836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A parte de ser un gran profesional, tener físico y poder jugar en todas las posiciones de la media, es un jugador muy, muy bueno con el balón en los pies.

Decir que Pogba no tiene técnica, es no haberle visto jugar nunca.
Como poder jugar puede hacerlo hasta de portero otra cosa es que lo haga bien. Alguien me puede decir un solo partido top donde este tio destacara en toda su carrera y que no sea contra el Brescia, Verona, etc.. para que venga siendo el fichaje mas caro de la historia y cobrando 10 kilos o mas limpios por encima de jugadores como Kroos,Modric y 10 veces mas que Casemiro.

Fichaje de los que restan y mucho. Solo espero que si viene este equivocado pero con este me pasa como con Benitez la mayoría estabámos de acuerdo que era un error y para nuestra desgracia así fue.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4837Mensaje

Contra el Bayern, contra España,..ahí tienes partidos TOP en los que Pogba ha destacado.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#4838Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Contra el Bayern, contra España,..ahí tienes partidos TOP en los que Pogba ha destacado.
El del Bayern no recuerdo mucho su actuación, no digo que no destacara y contra españa no sera ese amistoso de hace tropecientos años. No vale lo que piden ni de coña y no ha demostrado nada para venir como si fuera un fuera de serie yo solo espero que si viene triunfe y me cierre la boca no desea otro cosa pero es que por mucho que lo intento no veo nada positivo en este fichaje todo lo que veo es negativo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4839Mensaje

TOPOR escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Contra el Bayern, contra España,..ahí tienes partidos TOP en los que Pogba ha destacado.
El del Bayern no recuerdo mucho su actuación, no digo que no destacara y contra españa no sera ese amistoso de hace tropecientos años. No vale lo que piden ni de coña y no ha demostrado nada para venir como si fuera un fuera de serie yo solo espero que si viene triunfe y me cierre la boca no desea otro cosa pero es que por mucho que lo intento no veo nada positivo en este fichaje todo lo que veo es NIGGAtivo.
Ahora sí... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4840Mensaje

Si ha de venir, por peticion de zidane, que venga, Cuanto antes mejor.

Aunque, si ya tuviésemos "asegurado" su fichaje, Hay que abaratarlo lo más posible.

Y liego a :rezar: para que salga bueno
Responder