Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#5961Mensaje

Aunque seas millonario, debe de doler mucho pagar 120 millones pa nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#5962Mensaje

Pogba esta lejos de ser un paquete, el problema es que aqui se espera que asista y remate el mismo.
Borrar usuario 18469.

#5963Mensaje

benosteles escribió:Pogba esta lejos de ser un paquete, el problema es que aqui se espera que asista y remate el mismo.
Por lo pronto en el United no está haciendo ninguna de las dos porque lleva 0 goles y 0 asistencias
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#5964Mensaje

Creo que algunas personas tienen un concepto equivocado del jugador que es Paul , piensan que el tipo es un animal de esos que quita balones , creo que a él lo debe dejar Mourinho con más libertad , tiene que soltarlo
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5965Mensaje

quizas pogba de mediapunta cerca del area pueda rendir mas por su tiro , de medio o interior no le veo
Borrar usuario 16895.

#5966Mensaje

j30madr escribió:quizas pogba de mediapunta cerca del area pueda rendir mas por su tiro , de medio o interior no le veo
Yo por sus características le veo más como interior de calidad y de trabajo,con ida y vuelta.

Pero está más pendiente de sus virguerías de cara a la galería,que de ofrecer cosas que el equipo necesita de alguien que tiene sus condiciones y su roll.

Menos mal que no fichamos a este flipao.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5967Mensaje

No importa donde le pongan, no sabe qué hacer...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5968Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:quizas pogba de mediapunta cerca del area pueda rendir mas por su tiro , de medio o interior no le veo
Yo por sus características le veo más como interior de calidad y de trabajo,con ida y vuelta.

Pero está más pendiente de sus virguerías de cara a la galería,que de ofrecer cosas que el equipo necesita de alguien que tiene sus condiciones y su roll.

Menos mal que no fichamos a este flipao.
es que ahora solo veo a los pequeños como buenos centrocampistas , :lol: ,
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5969Mensaje

logicoRM escribió:No importa donde le pongan, no sabe qué hacer...
pq tb esta en un club perdido sin ideas , quizas con zidane , guardiola o simenone mejoraria mucho , quien sabe
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5970Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:quizas pogba de mediapunta cerca del area pueda rendir mas por su tiro , de medio o interior no le veo
Yo por sus características le veo más como interior de calidad y de trabajo,con ida y vuelta.

Pero está más pendiente de sus virguerías de cara a la galería,que de ofrecer cosas que el equipo necesita de alguien que tiene sus condiciones y su roll.

Menos mal que no fichamos a este flipao.
esta jugando actualmente en un sitio donde no le corresponde, y para seguir jugando en el doble pivote mejor que Mourinho hubiera invertido mejor esos 100 kilos que pago por Pogba.
tal y como bien dices su posicion donde puede rendir mejor es la de interior de ida y vuelta, pero jugando en tres cuartos de campo rival para poder estar cerca del borde del area para poder sacar a pasear su enorme latigazo.
Borrar usuario 4361.

#5971Mensaje

david09 escribió:Creo que algunas personas tienen un concepto equivocado del jugador que es Paul , piensan que el tipo es un animal de esos que quita balones , creo que a él lo debe dejar Mourinho con más libertad , tiene que soltarlo
yo ya estoy empezando a dudar de que sea un jugador de fútbol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#5972Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:quizas pogba de mediapunta cerca del area pueda rendir mas por su tiro , de medio o interior no le veo
Yo por sus características le veo más como interior de calidad y de trabajo,con ida y vuelta.

Pero está más pendiente de sus virguerías de cara a la galería,que de ofrecer cosas que el equipo necesita de alguien que tiene sus condiciones y su roll.

Menos mal que no fichamos a este flipao.
es que ahora solo veo a los pequeños como buenos centrocampistas , :lol: ,
jajajaj,al imaginarte el prototipo de creador o de medio te viene la imagen de jugador bajito.No tiene porqué,porque hay prodigios técnicos con gran altura como Pogba,pero este chico anda a lo suyo y hacerle ver que lo importante es el equipo es una quimera.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#5973Mensaje

Nunca me ilusionó cuando se habló de su venida al Madrid , demasiado dinero y presiento que no tendría ubicación , le estaría pasando lo mismo que en el United que no se encuentra , en mi opinión Paul Pogba es medio mixto con tendencia más atacante que a defender , de interior debe rendir mas
Última edición por david09 el Lun Sep 26, 2016 2:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5974Mensaje

Pogba ya es decisivo

Marcó su primer gol y fue el que más balones tocó, pasó y tiró a puerta

Imagen

Con Ander Herrera de escudero, con el centrocampista español aguantando la posición e iniciando el juego, el medio francés se descolgó y llegó al área rival. En ese ecosistema, Pogba mejora, sin estar encorsetado en el doble pivote como sucedió en los cinco partidos anteriores con el United con la obligación de sacar el balón limpio. En el 4-3-3 está más cómodo que en el 4-2-3-1. Liberado, llegó, participó en el juego y disfrutó: fue el jugador que más balones tocó (115), que más pases dio (99 con un 87% de acierto) y que más envíos realizó en el último tercio (30) de su equipo. Ningún 'red devils' creó más ocasiones (tres) ni disparó más a puerta (dos). En el vendaval que trituró al Leicester en cinco minutos eléctricos, Pogba fue protagonista.

Se movió por todo el frente de ataque, recuperó seis balones y le hicieron dos faltas. ¡Estaba en todas partes! Dejó una asistencia de cuchara espectacular que Ibra mandó al limbo, participó con otro pase 'picado' en el 2-0 de Mata y coronó su actuación con su primer gol con el United (en los siete partidos de su primera etapa no había 'mojado'). De cabeza, a la salida de un córner, se elevó por encima de toda la defensa y batió a Zieler. "Ha sido especial anotar mi primer tanto en Old Trafford y ha sido la mejor primera parte del curso", sostuvo un Pogba que se llevó el trofeo al Mejor Jugador del partido.

Los números de Pogba ante el Leicester

1 gol
3 ocasiones
2 tiros a puerta
99 pases (87% buenos)
115 balones tocados
6 recuperaciones
2 faltas sufridas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5975Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, artículo humorístico del día. Primer partido donde pogba NO hace el rídiculo, en que su equipo gana por goleada y "ya es decisivo"


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5976Mensaje

Bueno, vino el último día de fichajes casi, ha jugado cinco partidos de Premier y el primero fue "Man of the match", y en éste último ha jugado bien.

Está claro que cuando en colectivo se mejora, las individualidades también pueden destacar. Y tampoco es que el United jugase muy bien.

Será importante ver que propone Mourinho en el futuro y es claro que al chaval se le vigila con lupa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#5977Mensaje

Pogcrack

[youtube]MoL5m8QWmgA[/youtube]
Borrar usuario 18318

#5978Mensaje

Im-presionante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5979Mensaje

A mí me basta con la anarquía que tenemos ya
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5980Mensaje

Balón de Oro.
Responder