Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6141Mensaje

Hace 10-12 años q dejé los videojuegos pero me da que Pogba es ese tipo de jugador absolutamente imparable en el ISS PRO EVOLUTION y que tiene todo 18-19 sin motivo real.

Que es centrocampista pero si tiene la flecha roja, lo mismo lo pones de delantero que de extremo derecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6142Mensaje

Es un jugador muy especialito y quizá Mou no es la mejor persona para llevar ese carácter.

Contra el Huddersfield fulminó a Jones de la convocatoria y a Pogba de la titularidad por sus malos partidos ante el Tottenham.

El otro día volvió de titular pero fue el primer cambio con el equipo perdiendo.

Mourinho ni se anda con coñas y es algo de alabar en él, pero depende el jugador que tengas, en vez de motivarlo le terminas de hartar. Y algo de eso debe estar pasando con Pogba.

Conte, Mou... no admiten bajones y lo gestionan a su manera. Pero cuando das con cierto perfil de futbolistas, todo se vuelve en contra.

Otra historia es valorar el comportamiento pueril de determinados futbolistas y Pogba nunca ha destacado por su equilibrio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6143Mensaje

Sobrevaloradísimo. Sin embargo yo entendí que ZZ pidiera alguien de su perfil si su idea era el 433 y jugar a correr palante a todo trapo y ya.
aepit

#6144Mensaje

Ni de coña lo quiero aquí, jugador sobrevalorado hasta el infinito, este es otro que vive de destellos, luces y sombras, pero tiene un gran marketing y te lo pintan de crack.

Tiene cualidades, pero mentalmente no está a la altura, entonces....por mi que se lo lleve el psg o el que sea.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6145Mensaje

Estoy harto de leer burradas aquí,esto del fútbol reconozco que es la polla.sobrevaloradisimo,tiene cualidades pero....etc etc etc..."yo no lo quiero ni regalado"eso lo he leído también en el hilo de neymar :meparto: :facepalm: .pero vamos a ver,este tío es un pedazo de futbolista,uno de los jugadores más completos que hay.sabeis lo que es ser completo?pues claro que no lo,no lo sabéis,ya lo sé .venga chavales =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6146Mensaje

Crack.como Neymar o hazard,cracks.jugador completisimo físico- técnica- entendimiento del juego -mente.grandisimo jugador,pero claro los magníficos jugadores a veces no gustan,hay gente que prefiere uno mas malo que lo "comprende"más y mejor.a pogba es más difícil de entender,vosotros solo veis a un negro que supuestamente debe ser un portento pero con el pelo de colores y sus cosas y eso no puede ser más que fantasmadas mucho hype y bluff absoluto.pues es un gran jugador,sin más.es que es flipante esto :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6147Mensaje

Es como con neymar,(el pu.. amo jugando a fútbol)y la gente en plan"si?a ver que lo demuestre,yo no lo veo,el otro día no hizo nada...."jaaaaajajajaja que te lo demuestre a ti?que no tienes ni pu.. idea y está más que demostrado? :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6148Mensaje

Es un gran jugador, en la primera vuelta en el United era de lo poco salvable.

Al contrario de lo que muchos pensais, aquí lo podria hacer muy bien jugando como interior (Tiene disparo, buen pase y habilidad para quitarse de encima a algun defensa).

Un Modric y Pogba como interiores + un Kroos haciendo las funciones que hacia Alonso nos serviria para el 80%de partidos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6149Mensaje

Si en su momento Pogba era deseado por ZZ era por su BBC. Ahora ZZ ya no estará y espero que el equipo intente jugar a otra cosa.
Eso sí, la personalidad de Pogba es muy especial y como futbolista no ha demostrado ser bueno nada de lo que presumían...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6150Mensaje

Mourinho: "No sé por qué no estaba Pogba... ni me importa"

El portugués declaró tras la victoria ante el Huddersfield que se enteró esa misma mañana de la baja del francés, y admitió no tener ni idea del motivo.


:roll:

Otro juguete roto de Mourinho, uno muy caro por cierto...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6151Mensaje

Ya digo yo que aquí hay algo personal, y se ve en la actitud de Pogba en el campo.

No es excusa para el jugador ni mucho menos, pero si de algo entiende Mou es de sacar rendimiento a las medianía y desaprovechar el talento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6152Mensaje

hitzeko escribió:Ya digo yo que aquí hay algo personal, y se ve en la actitud de Pogba en el campo.

No es excusa para el jugador ni mucho menos, pero si de algo entiende Mou es de sacar rendimiento a las medianía y desaprovechar el talento.
Pogba ha sido igual de displicente siempre. En su etapa final en la Juve se la pasaba al trote cochinero el 95% del partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6153Mensaje

El rumor es de que hubo alguna pelea entre Mourinho y Pogba por su actitud.

Como hayan sido las cosas lo que si es evidente es que Mourinho ya le puso la cruz.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6154Mensaje

Estos futbolįstas, Pogba, Bale, Neymar, quieren ser tratados de forma especial por hacer algo mínimo en el campo.
Creen que todos deben rendirles pleitesía y que exigirles es falta de respeto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6155Mensaje

No acabo de ver a Bale dentro de los de ese grupo,yo no le veo ese ego tan elevado.De hecho a veces pienso que cuando esta jugando un partido de futbol no le importaria estar en ese mismo momento liado con el golf.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6156Mensaje

Parte de la caída de Ancelotti tuvo que ver con el representante de Bale llorando con Florentino y ordenando donde y como tenia que jugar Bale.

Luego le trajeron a Benítez que hacía lo que el galés le ordenaba

Pogba sería interesante si se juntarán varios aspectos :

1- Que Mourinho continuará en el United.
2- Que debido a lo anterior la relación no pudiera continuar y Pogba saliera por 70 millones
3- Que el Madrid tuviera un técnico que pueda controlar al francés


Pero creo que Mou esta cerca del PSG y en el Madrid con un Guti sería un caos y problemas Pogba
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6157Mensaje

Yo si existiera la posibilidad de ficharle,lo veo un muy buen fichaje sin duda. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6158Mensaje

Mourinho sobre Pogba : "No creo que se trate de que el entrenador confíe en el jugador, le corresponde al jugador hacer que el entrenador confíe en él. A veces parece que tenemos que darles todo a los jugadores y ellos no nos devuelven nada. Yo no pienso así".

"Scott tiene mi confianza, se la ha ganado desde el primer día, desde que llegó a las sesiones de entrenamiento del primer equipo, paso a paso, con mucho que aprender y un largo camino por recorrer".



Tenemos nuevo juguete roto.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6159Mensaje

La verdad es que me parece un poco increible que, porque sea Mourinho el entrenador de Pogba, parece que Pogba es una víctima.

Ha tenido la titularidad garantizada casi toda la temporada. Y ha hecho una temporada regulera tirando a mala. Y ya. Es lo que hay. En la Liga Italiana tuvo unos meses buenos. Pero cuando vinieron los partidos importantes, tampoco logró destacar.

Yo no lo quiero en el Madrid ni en pintura. Así de claro. Ni de coña. Menudo piezas el Pogba.... y creo que su poco equilibrio táctico y mental sobre el campo está más que demostrado. Y eso de que tiene una enorme calidad y tal....yo casi nunca se la he visto. En el 1 VS 1 es realmente mediocre. Y dando pases tampoco es nada del otro mundo. Mucho "freestyle" y mierdas de esas. Pero sobre el campo......técnicamente alguna acción de arrancadas y poco más.

Tengo bastante claro que el McTominay este se lo va a comer en 1 mes. McTominay también es muy alto, estilizado, con potencia, y encima trabajador, táctico y con todas las ganas de hacerlo bien del mundo.... lo normal es que adelante a Pogba por la derecha (o la izquierda en este caso, que es el reino unido).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6160Mensaje

Este que no venga ni a limpiar botas.
Responder