Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6001Mensaje

Club como jugador lo mas sobrevalorado que he visto en mi vida. El fichaje de Pogba me parece surrealista y al igual que el United la prensa que tiene. Poner este equipo como si fuera el rey del mundo.

Por cierto cuando CR se fue, varios jugadores se reían...yo me rio en su cara. CR 3 Copas de Europa lo mismo que el United sobrevalorado 3 en toda su historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#6002Mensaje

El Manchester es un club grande e histórico pero la historia tiene diferentes momentos donde se invierten los papeles,pareciera que el Liverpool es un club menor que el propio Manchester cuando la historia nos dice que el mas grande de Inglaterra es el Liverpool.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6003Mensaje

Es que no es cuestión de roles.

Es que a vieira sabías qué pedirle.

A pogba, a día de hoy, sigues sin saber qué decirle.

¿Qué juegue de medio centro, de interior, de media punta, de segundo delantero?

¿Qué haga lo que le salga de la polla?, porque, viéndole jugar, eso parece que le piden.

Luego ya, lo de ser referente, sólo se lo plantea su representante.
Borrar usuario 16895.

#6004Mensaje

Mucha pisadita, mucha virguería, mucho aguantar la pelota, pero prácticamente todas esas cosas que hace no sirven para nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6005Mensaje

sergio ozl escribió:Mucha pisadita, mucha virguería, mucho aguantar la pelota, pero prácticamente todas esas cosas que hace no sirven para nada.
Pues como benzemuerto.
Dos paquetazos infinitos cortados por el mismo patrón.
Borrar usuario 18340.

#6006Mensaje

El mejor no fichaje en la historia del fútbol, posiblemente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6007Mensaje

El Duque de York escribió:El mejor no fichaje en la historia del fútbol, posiblemente.
Adoro a Mou por llevarse a Pogba y a Nobita por Neymar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6008Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6009Mensaje

Modric - Casemiro - Kroos - Pogba
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6010Mensaje

Partidazo el suyo hoy en el primer título de la temporada para el United, desde mi punto de vista error histórico el no traerlo el verano pasado...
thewelshdragon
Mensajes: 7024
Registrado: Dic-2016

#6011Mensaje

chocolat au lait escribió:Partidazo el suyo hoy en el primer título de la temporada para el United, desde mi punto de vista error histórico el no traerlo el verano pasado...
Incompatible con Benzema
Borrar usuario 18695.

#6012Mensaje

Va de menos a más.

Lo de su no contratación tuvo más que ver el hecho de no romper el clima en plantilla, porque Pogba pedía sueldo de galáctico, además de no querer lidiar con su agente Raiola.

De cualquier manera, pagar 120 millones por un centrocampista, había que verle la cara también... Sólo el tiempo dirá si se hizo bien o mal en dejarlo ir al Man United.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6013Mensaje

thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:Partidazo el suyo hoy en el primer título de la temporada para el United, desde mi punto de vista error histórico el no traerlo el verano pasado...
Incompatible con Benzema
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6014Mensaje

LB82-reloaded escribió:Va de menos a más.

Lo de su no contratación tuvo más que ver el hecho de no romper el clima en plantilla, porque Pogba pedía sueldo de galáctico, además de no querer lidiar con su agente Raiola.

De cualquier manera, pagar 120 millones por un centrocampista, había que verle la cara también... Sólo el tiempo dirá si se hizo bien o mal en dejarlo ir al Man United.
En realidad no creo que el precio fuese un problema, ni tan siquiera creo que lo fuese Raiola -hace unos años tuvimos fichado a Chivu que era suyo- simplemente que el club consideró que con Luka, Casemiro y Toni el puesto estaba cubierto.

Yo sinceramente no creo que nos hubiese venido mal incluso aunque hubiésemos tenido que sacrificar a alguno de los dos últimos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6015Mensaje

Con el balón bien, pero su aportación defensiva es ridícula para el físico que se gasta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6016Mensaje

El mejor NO fichaje de nuestra historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6017Mensaje

Entro, me río del United, doy gracias a Mou de llevarse semejante manta, y me voy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#6018Mensaje

90% marketing y 10% futbolista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6019Mensaje

Resulto ser un completo bluff, para variar. Tiene muchas cualidades, pero a lo largo de su carrera no ha hecho absolutamente nada con ellas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6020Mensaje

Pufffgba 4 goles y 3 asistencia en 2250 minutos en la Premier. Interviene en 327 minutos en jugada de gol. En todas las competiciones 7 goles y 5 asistencia en 3283 minutos. En 273 minutos interviene en un gol o asistencia.
Responder