Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6121Mensaje

Capa escribió:Tiene una planta de futbolista enorme .

A parte de eso nada más. Es la más absoluta mediocridad.
Exacto, aparenta más de lo que realmente es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6122Mensaje

Un jugador tan anarquico solo puede brillar en el orden absoluto que era la Juve. En Francia e Inglaterra da pena verle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6123Mensaje

"La prensa ya le vincula al Madrid"

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6124Mensaje

Estaria bueno,era interesante medirlo en el Manchester para saber si hicimos bien al final y se ha demostrado que hicimos bien.Tiene físico y calidad pero no sabe jugar ni es competitivo dos partidos seguidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6125Mensaje

Paul Pogbenzemediocre.
Mucho ruido y pocas nueces.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6126Mensaje

Supongo que su cotización actual, debe rondar los 30 millones como mucho. :lol: :lol: :lol:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#6127Mensaje

Ya me lo estoy imaginando... Siguen Benzema, Bale y CR, se va Isco o Asensio y viene Pogba!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6128Mensaje

DelBosque escribió:Un jugador tan anarquico solo puede brillar en el orden absoluto que era la Juve. En Francia e Inglaterra da pena verle.
Pues yo creo que en este caso Zidane si le habría sacado el potencial, se equivocó de equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6129Mensaje

Hombre, seamos objetivos.

Su inicio fue muy bueno hasta la lesión este año. Era un espectáculo verlo; como esos torneos de críos en los que los negritos más desarrollados físicamente van sobrados con el resto de chavalitos.

Se lesionó, volvió regular y ahora directamente da pena. Deambula por el césped.

Es un jugador con grandes condiciones pero no termina de explotar.

No obstante, 24 añitos. Tiene tiempo de sobra para ganar esa regularidad y serenidad mental que necesita.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6130Mensaje

No entiendo en lo absoluto porque siempre se habla del "Pogba bueno y que brillaba" de la Juve mientras que "el del United es un mediocre", cuando Pogba en lo que va de esta temporada ha mostrado su mejor versión.

En mi opinión el Pogba del United es mejor que el de la Juve. Los defectos que actualmente no le permiten ponerse al nivel de los mejores, los arrastra desde la Juve.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6131Mensaje

Humo ,pero un kroos Pogba Modric no sonaria nada mal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6132Mensaje

No es peor jugador que en la Juventus,es el mismo,y ahí esta el problema en el apartado negativo que conlleva.Me parece un superclase que no va a poder marcar esa época como parecia presagiar hace unos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6133Mensaje

Tampoco sé muy bien por qué el nombre de Pogba en la Juve se pronunciaba en términos absolutos.

Nunca entendí porque se espera a un jugador legendario en su figura. Por ahí había medios como De Bruyne en el Wolfsburgo y nunca se habló de esa manera. O un joven Eriksen en el Tottenham.
Tan buenos como él.

Pogba es un buen futbolista, en mi opinión, que puede llegar a ser mejor. Pero es que ya con 21 años se hablaba de futura leyenda...

Palabras mayores a tan temprana edad para un centrocampista que como él o mejores, hubo más en su momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#6134Mensaje

Se le veía ya una gran superioridad a chicos de su edad combinando potencia y clase,se presagiaba en esa generación que podía tener una especie de supremacía ante los demás pero sigue interprentando el futbol a su manera y si bien no es viejo tampoco es joven para no haber mejorado un apice esa querencia negativa.Empieza a dar síntomas alarmantes de no poder llegar al nivel que siempre exigió su fama,si acaso la fama que mas se ha granjeado al final es mas en términos negativos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6135Mensaje

El estatus que se le daba a Pogba en la Juventus estaba sobrevalorado a mas no poder, no estaba ni entre los 10 mejores MC del mundo, no en cuanto a condiciones, si no en cuanto a rendimiento.

Lo curioso es que la primer mitad de esta temporada si que estuvo a un nivel altísimo, y ahora si que nadie hablaba de el.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6136Mensaje

DelBosque escribió:"La prensa ya le vincula al Madrid"

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La inglesa ,humo no te preocupes no interesa
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6137Mensaje

Acabara en el PSG si o si.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6138Mensaje

Capa escribió:Tiene una planta de futbolista enorme .

A parte de eso nada más. Es la más absoluta mediocridad.
En física la energía potencial con un poco de ayuda se convierte en cinética
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6139Mensaje

No va a salir de Manchester. Pero si quisiera venir...
asher

#6140Mensaje

El vidente no va a seguir, olvídense de Hazard y Pogba y vayan despidiéndose del inútil y de Varane. El ciclo francés, francófono o lo que sea se acaba.
Responder