Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6281Mensaje

malísimo no es, pero sí sobrevaloradísimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6282Mensaje

ch1418 escribió:malísimo no es, pero sí sobrevaloradísimo.
Nivel Iborra en el Sevilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6283Mensaje

Es el gran responsable de los 2 goles que recibio Francia.

En el primero abandona marca, no cubre zona y permite recibir a Di Maria con un gran espacio y tiempo. Pero hay un agujero negro en media cancha donde le toca a Pogba estar.

En el segundo Di Maria consigue la falta con Pogba a medio metro viendo al jugador, si hacia la doble marca le robaban el balón. Después es quien rechaza la pelota y por mala fortuna le cae a Messi, pero Pogba se enloquece y sale corriendo dejando a su marca que es Mercado solo y este ... pues lo vimos... pero todo el movimiento equivocado fue de Pogba en defensa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6284Mensaje

Muy buen jugador.

Tranco largo. Cabeza levantada. Dominio perfecto.

Jugadorazo donde lo pongan.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#6285Mensaje

Andes escribió:Muy buen jugador.

Tranco largo. Cabeza levantada. Dominio perfecto.

Jugadorazo donde lo pongan.
Si no sabe controlar una pelota, lo único que tiene es que es un bicho enorme. Gravesen era mejor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6286Mensaje

Ha hecho un despliegue físico enorme,cuando quiere y tiene el dia tiene una superioridas abrumadora.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#6287Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha hecho un despliegue físico enorme,cuando quiere y tiene el dia tiene una superioridas abrumadora.
Asusta a los rivales, te viene tal bestia encima y igual no te acojonas. Parece el Uruk Hai ese que le mete un flechazo a Boromir
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6288Mensaje

No sabe dar un pase a 3 metros de distancia, no sabe donde pararse en la cancha ni que hacer pero es un portento fisico...es como Danilo vaya.

Lo mas lejos del Madrid mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6289Mensaje

Yo no lo quiero pero hoy me gusto su partido y con unas zancadas se metía hasta arriba. Luego además se le vio trabajar.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#6290Mensaje

Me gustaría que viniera al Madrid, tiene una buena técnica y a parte ub gran físico, viendo que los mediocampistas que tiene el Madrid son de cristal, exceptuando a Casemiro.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6291Mensaje

Develador escribió:Me gustaría que viniera al Madrid, tiene una buena técnica y a parte ub gran físico, viendo que los mediocampistas que tiene el Madrid son de cristal, exceptuando a Casemiro.
No le necesitamos, tenemos el mejor medio campo del mundo, mas minutos para Llorente y Ceballos y ya esta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6292Mensaje

Kanté
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6293Mensaje

Hoy, contrario a lo que suele ser, me gusto mas sin balón, que con el.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6294Mensaje

No se le puede valorar por el partido de hoy, el centro del campo de Argentina es un solar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6295Mensaje

Los primeros 60 minutos fueron un desastre... luego ya con la Argentina rota, abajo en el marcado y desconsolada Pogba hizo mejores intervenciones.

Pero cuando hay que sacar los galones normalmente falla él.

Y cuidadito que Mourinho lo quiere meter en la negociación por Bale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6296Mensaje

Mourinho lo cambiaría a pelo por Bale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6297Mensaje

A Pogba ya no se le espera. Sencillamente es lo que es.

Años viéndolo y la verdad que ya es una confirmación. Pogba es lo que vemos.

Un gran todocampista con grandes aptitudes, pero con un carácter indolente y nula competitividad.

No tiene hambre ni ganas por despuntar. Si llega bien, como contra el City y esos dos goles. Me pongo la mano en la oreja, saco pecho… pero si no sale le da igual.

Al siguiente partido juega exactamente igual. Sin imprimir más ganas ni subir el nivel de exigencia.

Es un jugador para tener en un equipo muy de cara, donde a favor de corriente luzca. Y con un entrenador que lo consienta mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6298Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho lo cambiaría a pelo por Bale.

Como estan las cosas que ni yo cambiría a Bale por Pogba... aunque el gales esta media temporada lesionado si me parece mejor jugador que Pogba.


Tiene una serie de deficiencias técnicas que no puedo creer que sigan existiendo en el futbol europeo y que las salva por su enorme fisico y ventaja atlética.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6299Mensaje

Ya ha hecho más entrevistas en castellano, muy potable el suyo por cierto , que Bale.


No sé dónde lo ha aprendido, pero por lo menos se esfuerza y no como nuestro especialito jugador galés.
Más preocupado de bajar hándicap en Golf, pedir un status que no le corresponde en el Madrid , que de otra cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6300Mensaje

Me han gustado sus últimos partidos. Muy aplicado sin balón; generoso en el esfuerzo y tácticamente ordenado. Luego con la pelota menos chorradas, y siendo mas practico e inteligente en las decisiones.

Quizás al estar mas atado, su aporte en el ultimo cuarto se disminuye, pero este Pogba es el que es útil y pesa en sus equipos, no aquel anarquico que pasaba del partido y se bastaba con 2 o 3 apariciones por partido.

Ojala siga por ese camino.
Responder