Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

RIOLA : " El Barca puede ser una solución para Pogba"

"Yo sólo pienso en cruzar el puente cuando el puente esta delante mio, ya veremos sí los catalanes me hablan del fichaje de Pogba"





:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

A ver si es verdad y se va al Barcelona. Risas aseguradas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

Pues me da que allí podría salirse,Yaya Toure para ellos fue importante y este potencialmente es bastante superior.
Borrar usuario 15335

#44Mensaje

Según Gallardo Pogba pone condiciones al Madrid ,en este caso un entrenador determinado,para fichar por el Madrid


:lol: :lol: :lol: :lol:


Seguiremos informando
Borrar usuario 17612

#45Mensaje

Ahora este va a chulear al club 8-) el fútbol actual reúne una cantidad flipante de niñatos consentidos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

Zidane es el entrenador :D
Borrar usuario 15403.

#47Mensaje

pero si le fichamos junto a Verratti ¿què hacemos con el equipo actual? es decir, Kroos, Modric, Silva, James, Isco, BBC.. no hay cama pa tanta gente :? :?

sè que hacen falta revulsivos pero estos dos no vienen a ser suplentes ni de coña. y si se queda Carlo va a seguir emperrado con la BBC, por mucho que joda. O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#48Mensaje

Jim_89 escribió:pero si le fichamos junto a Verratti ¿què hacemos con el equipo actual? es decir, Kroos, Modric, Silva, James, Isco, BBC.. no hay cama pa tanta gente :? :?

sè que hacen falta revulsivos pero estos dos no vienen a ser suplentes ni de coña. y si se queda Carlo va a seguir emperrado con la BBC, por mucho que joda. O_o
Si llega Pogba olvidate de Verratti a no ser que se vaya Modric que no creo.
Casemiro llegaria por Khedira - Pogba/Verratti por Illarramendi.
Borrar usuario 15403.

#49Mensaje

David7 escribió:
Jim_89 escribió:pero si le fichamos junto a Verratti ¿què hacemos con el equipo actual? es decir, Kroos, Modric, Silva, James, Isco, BBC.. no hay cama pa tanta gente :? :?

sè que hacen falta revulsivos pero estos dos no vienen a ser suplentes ni de coña. y si se queda Carlo va a seguir emperrado con la BBC, por mucho que joda. O_o
Si llega Pogba olvidate de Verratti a no ser que se vaya Modric que no creo.
Casemiro llegaria por Khedira - Pogba/Verratti por Illarramendi.
eso tendrìa màs sentido pero no creo que al cachetes le guste Casemiro, en todo caso està Lucas Silva que acaba de llegar y le tocarà hacer pretemporada para ver sus cualidades.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

Hasta que no termine la temporada no tomaría ninguna decisión con el chaval.

Lo que le he visto es para marcar época pero lleva varios meses desaparecido. Y su compromiso defensivo con él. Vamos, que está haciendo un Bale.

Así que hasta mayo, nada. Y eso teniendo en cuenta que Verratti es prioritario.
Borrar usuario 16171

#51Mensaje

la semana que viene se confirmará :sisi:











Que es un sobrevalorado del copón
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#52Mensaje

Yo reconozco que lo he visto poco. No me gusta decir si un jugador es válido o no para el Real Madrid si no le veo al menos 20-30 partidos...y por desgracia solo tengo tiempo para ver los partidos del Real Madrid y poco más.

Otra cosa es que viendo algún partido de un jugador (sobre todo el fase final de competiciones) puedas tener una opinión, con poco fundamento pero puedes intuir cosas. Y yo intuyo que Pogba tiene potencial para explotar de dos formas, o bien como un Seedorf con más zancada (jugando en su posición actual), o bien como una réplica del mejor Patrick Vieira (ahí le veo muchísimo potencial), todo depende de que un entrenador sepa dar ese paso adelante y convertirlo en un grande...

Dicho esto, también he visto poco de Verratti...pero me gusta mucho. La verdad, teneiendo en cuenta la edad de Modric, me gustaría tener a los dos en un par de años, aunque este verano es suficiente con uno (prefiero a Verratti) y el regreso de Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

Pogba es un Yaya Touré con 21 años, pero mucho mas técnico y determinante que el de Costa de Marfil a su edad.

No es elegir entre Verratti o Pogba, no tienen nada que ver, yo me traía a los dos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Para mi Pogba le quitaría el sitio a James o Isco (o Bale si cambia de sistema) y Verrati a Modric (que tiene ya 30 tacos, que a nadie se le olvide)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

perry escribió:Para mi Pogba le quitaría el sitio a James o Isco (o Bale si cambia de sistema) y Verrati a Modric (que tiene ya 30 tacos, que a nadie se le olvide)
Al Modric de antes de lesión no le quita el sitio nadie, ni el mismo Redondo vaya.
Borrar usuario 16171

#56Mensaje

perry escribió:Para mi Pogba le quitaría el sitio a James o Isco (o Bale si cambia de sistema) y Verrati a Modric (que tiene ya 30 tacos, que a nadie se le olvide)

Pogba tiene que comer muchas patatas y batidos de neuronas para poder estar por delante de esos dos en cualquier rotación. Ahora mismo es mucho menos jugador que cualquiera de nuestros centrocampistas. No obstante , la idea sería que todos rotaran con frecuencia para estar siempre frescos, jugar con máxima intensidad y evitar lesiones. Es lo que dicta el sentido común.


Para mí, un mediocampo de 4 con esos fichajes sería algo así como :


Isco / James - Pogba - Kroos - Modric / Verratti


Las variantes posibles son muchas pero me gusta esa formación. Pogba podría hacer un papel similar al de Seedorf en el Madrid de Capello. Si lo ponemos de interior puro se convierte en una cabra loca que descompensa al equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#57Mensaje

Moufinger escribió: la idea sería que todos rotaran con frecuencia para estar siempre frescos, jugar con máxima intensidad y evitar lesiones. Es lo que dicta el sentido común.


Para mí, un mediocampo de 4 con esos fichajes sería algo así como :


Isco / James - Pogba - Kroos - Modric / Verratti


Las variantes posibles son muchas pero me gusta esa formación. Pogba podría hacer un papel similar al de Seedorf en el Madrid de Capello. Si lo ponemos de interior puro se convierte en una cabra loca que descompensa al equipo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Como me gusta ese centro del campo, con Casemiro también...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Eso iba a decir, la gente se olvida de Casemiro y a mi me parece muy válido.
Borrar usuario 16171

#59Mensaje

perry escribió:Eso iba a decir, la gente se olvida de Casemiro y a mi me parece muy válido.

No me olvido, lo tengo muy presente como jugador de rotación, lo que pasa es que he puesto a los top, no a los de clase media.
Borrar usuario 17646

#60Mensaje

Moufinger escribió:A ver si es verdad y se va al Barcelona. Risas aseguradas.
Suárez Messi Neymar
Pogba Rakitic
Busquets/Mascherano

Risas, risas no sé, sangre sí iban a dejar por el camino...
Responder