Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#21Mensaje

caparrini escribió:
falco escribió:Con ese gol su cotización subió 30 millones de euros. ya vamos en 180.

El mes que viene rompemos la barrera de los 200 fácil.

Un par de golitos al colista del Calcio y un sombrero al borde del área y lo conseguimos
el sabado juegan contra el Palermo, con un cambio de ritmo que haga y un sombrero se llega a la meta de 200 millones.

creo que no hay que esperar hasta el otro mes.
aepit

#22Mensaje

Me huelo a que en verano tendremos a otra estrellita intocable...
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Si viene en lugar de Bale bienvenido sea... este por lo menos corre, presiona, mete gol... todo lo que no hace el gales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

aepit escribió:Me huelo a que en verano tendremos a otra estrellita intocable...
Te cuento. Yo creo que Carlo lo que quiere es un Pogba, no James ni Iscos, pá que haga lo de DiMa: trabaje por 3 y corra parriba al locurón. Es lo que le funcionaba. Pues bien, echaremos a Carlo, traeremos a un entrenador de otro perfil, y entonces, ficharemos a Pogba por una millonada. Apunta ahí.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#25Mensaje

caparrini escribió:
falco escribió:Con ese gol su cotización subió 30 millones de euros. ya vamos en 180.

El mes que viene rompemos la barrera de los 200 fácil.

Un par de golitos al colista del Calcio y un sombrero al borde del área y lo conseguimos
cual es tu delantero favorito capprini?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Me huelo a que en verano tendremos a otra estrellita intocable...
Te cuento. Yo creo que Carlo lo que quiere es un Pogba, no James ni Iscos, pá que haga lo de DiMa: trabaje por 3 y corra parriba al locurón. Es lo que le funcionaba. Pues bien, echaremos a Carlo, traeremos a un entrenador de otro perfil, y entonces, ficharemos a Pogba por una millonada. Apunta ahí.
Ya pasó con Bale y no me extrañaría que volviese a pasar con Pogba. Y es que tito Floren es así, porque él lo vale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

hal2814 escribió:Si viene en lugar de Bale bienvenido sea... este por lo menos corre, presiona, mete gol... todo lo que no hace el gales.
Justo lo que no hace tu adorado benzemuerto: ni presiona, ni corre, ni mete goles, ni ná de ná.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Madridistaypunto escribió:
hal2814 escribió:Si viene en lugar de Bale bienvenido sea... este por lo menos corre, presiona, mete gol... todo lo que no hace el gales.
Justo lo que no hace tu adorado benzemuerto: ni presiona, ni corre, ni mete goles, ni ná de ná.
Y aun así Benzema tiene más goles, asistencias y balones robados que el gales... así de mal estará entonces el Herniado :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

hal2814 escribió:
Madridistaypunto escribió:
hal2814 escribió:Si viene en lugar de Bale bienvenido sea... este por lo menos corre, presiona, mete gol... todo lo que no hace el gales.
Justo lo que no hace tu adorado benzemuerto: ni presiona, ni corre, ni mete goles, ni ná de ná.
Y aun así Benzema tiene más goles, asistencias y balones robados que el gales... así de mal estará entonces el Herniado :sisi:
Pon al inútil de benzemuerto en un sitio donde esté tan descolocado como bale y luego me cuentas a ver qué hace.
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

myrecks escribió:
caparrini escribió:
falco escribió:Con ese gol su cotización subió 30 millones de euros. ya vamos en 180.

El mes que viene rompemos la barrera de los 200 fácil.

Un par de golitos al colista del Calcio y un sombrero al borde del área y lo conseguimos
cual es tu delantero favorito capprini?
Ninguno.

No me gusta ningún delantero de la actualidad.


Messi es delantero?
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#31Mensaje

Messi esta temporada está jugando de centrocampista. Es increíble que aún jugando tan atrás lleve en la temporada 41 goles.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

La Juve ya ha deslizado que si hay que vender no hay problema, a pillar la millonado y a invertirla en varios jugadores para seguir creciendo y no tengo duda de que además acertarán.

Si no fuera porque Raiola esta de por medio lo vería casi fichado, pero ese tipejo es de mucho cuidado.

No creo que ahora mismo su valor sea superior de 45 millones, lo que ocurre es que parece que con total seguridad llegará a valer mucho mas que eso, su potencial así lo indica.
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

caparrini escribió:
myrecks escribió:
caparrini escribió:
falco escribió:Con ese gol su cotización subió 30 millones de euros. ya vamos en 180.

El mes que viene rompemos la barrera de los 200 fácil.

Un par de golitos al colista del Calcio y un sombrero al borde del área y lo conseguimos
cual es tu delantero favorito capprini?
Ninguno.

No me gusta ningún delantero de la actualidad.


Messi es delantero?

Una mezcla entre Cavani, Dugarry y Llorente sería tu ideal?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

zam escribió:[vine]OE2wvdqQnOu[/vine]
Bestia :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Desde luego dejarle ir el United a coste cero puede ser una de las mayores cagadas de la historia?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Se que el representante es Raiola y tal pero Florentino cada dia esta mas erecto con estos videos del morenito,es un jugador demasiado atractivo para el,el mas exuberante de europa sin duda al que no puedes cercenar su libertad en el campo porque es como quitarle a un pájaro las alas.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se que el representante es Raiola y tal pero Florentino cada dia esta mas erecto con estos videos del morenito,es un jugador demasiado atractivo para el,el mas exuberante de europa sin duda al que no puedes cercenar su libertad en el campo porque es como quitarle a un pájaro las alas.
olvidate , con raiola es IMPOSIBLE , ademas la operacion seria de mas de 70 k
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Pogba y Verratti para arrrasar por Europa y pasearnos por la Liga.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pogba y Verratti para arrrasar por Europa y pasearnos por la Liga.


De paseo por la liga llevamos muchos años... :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#40Mensaje

tanta gente ciega otra vez con lo del cromo de este año, joder! :facepalm:

os pregunto:

1. Adonde lo van a poner a jugar si fuesen uds? por favor, diganme su alineacion para el equipo con este tio en nuestra camiseta para el 2015/16

2. Asumiendo que saldran Illaramendi y Khedira, y asumiendo que NO repescaremos a Casemiro, cual de estos tios iran al banquillo: Kroos, Modric, Isco, James, Oodegard, Silva, y asumiendo que ficharemos a Verratti.


a ver... :?:
Responder