Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6101Mensaje

Posiblemente sea el jugador más sobrevalorado del mundo, no lo cambiaría POR NINGUNO de nuestros centrocampistas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6102Mensaje

Mucho mejor que Casemiro,
Que me lo han dicho aquí
aepit

#6103Mensaje

Agent_Graves escribió:Mucho mejor que Casemiro,
Que me lo han dicho aquí
Tambien dijeron que era mejor que Modric y que sería balón de oro :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6104Mensaje

Lo han dicho muchos aquí. Todas las condiciones del mundo pero su manera de tomar decisiones es muy mal. Tirando a lo peor visto. Esa jugada que era 4 del united para 3 del Madrid y se fue encerrando y la defensa también se fue encerrando. Me dio un escalofrío porque pensé, la abre, la recentran y gol fácil, este atrae la marca y disparo de 30m. Alucine.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6105Mensaje

aepit escribió:Posiblemente sea el jugador más sobrevalorado del mundo, no lo cambiaría POR NINGUNO de nuestros centrocampistas.
Pienso igual hasta Ceballos me parece mejor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6106Mensaje

Que nos ibamos a arrepentir de no ficharlo.
También se decía...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6107Mensaje

es como isco pero en malo, mucho taconcito en su campo para nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6108Mensaje

logicoRM escribió:Que nos ibamos a arrepentir de no ficharlo.
También se decía...
Que suerte tuvimos con este y Neymar. El Farsa apostó todo por Ney y no los quitó...pero a su vez con la MSN se olvidaron de los Isco y Asensio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6109Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Que nos ibamos a arrepentir de no ficharlo.
También se decía...
Que suerte tuvimos con este y Neymar. El Farsa apostó todo por Ney y no los quitó...pero a su vez con la MSN se olvidaron de los Isco y Asensio.
El no fichaje de Asensio no creo que haya sido por culpa de Neymar.

De hecho, lo tenia casi hecho, pero por racanear 1 kilo, nos lo trajimos nosotros. Hay que dar gracias a su directiva por preferir pagar 4 kilos por Douglas, en lugar de el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6110Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Que nos ibamos a arrepentir de no ficharlo.
También se decía...
Que suerte tuvimos con este y Neymar. El Farsa apostó todo por Ney y no los quitó...pero a su vez con la MSN se olvidaron de los Isco y Asensio.
El no fichaje de Asensio no creo que haya sido por culpa de Neymar.

De hecho, lo tenia casi hecho, pero por racanear 1 kilo, nos lo trajimos nosotros. Hay que dar gracias a su directiva por preferir pagar 4 kilos por Douglas, en lugar de el.
Con la MSN el Farsa ademas de ese millón pasó también del chaval y se cegaron con su tridente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6111Mensaje

No es malo, es peor. Ayer se cansó de perseguir a Isco como una momia, y no le dio quitado el balón, ya si hablamos de su contraataque. En fin, lo dicho, mucho físico, mucho 90 y pico en el FIFA, pero a la hora de la verdad es un PAQUETAZO de los grandes, y no va a mejorar. No tiene disparo, no tiene un gran pase, no tiene un gran remate de cabeza. Ahora sacaréis golazos de esos de la Juventus de hace un par de años, pero hasta Drenthe tiene de esos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6112Mensaje

Este destacaba en las sub por ser una bestia física y en Italia una liga con un nivel pésimo. Es el Kedhira francés.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6113Mensaje

120 k....asi esta el mercado.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6114Mensaje

No es malo, es normalito. Con mucho peinado moerno, marketing y prensa que lo engranda a focazos.
Borrar usuario 18384.

#6115Mensaje

Se cree mejor de lo que es, y termina no sacándole partido a sus cualidades, que las tiene. Igual con los años echa más cabeza y se convierte en un jugador más eficaz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6116Mensaje

Ceballos me parece mejor que Pogba.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6117Mensaje

Es que encima es alto y se supone que debe ir bien por alto y en la que remata al larguero Casemiro se pega una comida increíble. Llegaba al balón sobrado si quería pero hace todo para no llegar,incluso casi agacha la cabeza.
Luego en la segunda parte hay una jugada donde va conduciendo el balón Modric en banda derecha encerrado entre tres rivales y el tío tiene los huevos de pararse y olvidarse de la jugada completamente.
También hizo una cagada en un contraataque donde se la juega porque le sale de los huevos.
Y cómo no,hizo la jugada de estar protegiendo el balón con el cuerpo,perder el balón de vista y el balón se va a saque de banda mientras él estaba todo emocionado y el resto echándonos unas risas.
Última edición por eltiolavara el Mié Ago 09, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#6118Mensaje

El jugador más sobrevalorado que puede haber en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6119Mensaje

Keel escribió:Se cree mejor de lo que es, y termina no sacándole partido a sus cualidades, que las tiene. Igual con los años echa más cabeza y se convierte en un jugador más eficaz.
+10000
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6120Mensaje

Tiene una planta de futbolista enorme .

A parte de eso nada más. Es la más absoluta mediocridad.
Responder