Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2041Mensaje

que pena que se le tenga más consideraciones a los trolls que a los foreros :roll: no es de extrañar que por eso entren al foro a tocar eggs y no les pase nada, lo peor es que si caemos en el jueguito nosotros seremos los baneados :?
Borrar usuario 16945

#2042Mensaje

trecool escribió:que pena que se le tenga más consideraciones a los trolls que a los foreros :roll: no es de extrañar que por eso entren al foro a tocar eggs y no les pase nada, lo peor es que si caemos en el jueguito nosotros seremos los baneados :?
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2043Mensaje

MFernandez escribió:Ojo con las acusaciones de utilizar varias cuentas que, si no son ciertas o probadas, se vuelven en contra y, al igual que el trolleo, es motivo de reporte.
David_RM escribió:En relación a los dos puntos anteriores, se acabó el acusar a otros foreros de tener más de una cuenta, ser un troll o cualquier acusación de este tipo. De hecho, daré advertencias cada vez que vea esto en el foro, y por supuesto se pueden reportar mensajes por esto. Cuando se tenga alguna sospecha de algún forero, se deberá reportar o informar por mensaje privado a algún moderador.
Se puede no estar de acuerdo con la opinion de cualquier forero, pero se ha de defender esa postura con argumentos futbolisticos.
Ojo tambien que el troleo no necesariamente es atacar o defender sin argumentos futbolísticos. Venir a alterar la armonía con comentarios sutiles y de guante blanco para hacerse la victima debe serlo. Y más cuando ya hay antecedentes de un cierto comportamiento de troleo con otros nombres.

Es muy sencillo darse cuenta, aparte los que ya tenemos tiempo acá es por algo, son los nuevos los que deben aprender a comportarse.

El foro es Madridista, y no necesita de troles, como ellos si del foro.

Reflezion: la agresión no debe ser tomada como tal hasta que haya sangre.
RM 10

#2044Mensaje

No entiendo tanto ataque a Hummelsito, ni ha faltado a nadie ni se ha saltado ninguna norma del foro. Lo que ha escrito se ha comentado otras veces en su tema y no ha pasado nada. ¿Acaso por ser nuevo no tiene derecho a expresarse? ¿Cuanto tiempo tiene que esperar para dar su opinión libremente como cualquier otro forero? En fin, no me extraña que no haya vuelto a escribir con ese comité de bienvenida.

Volviendo al tema del hilo, Klopp: “Rummenigge’s comment is the last thing that interests me right now.” =D>
Borrar usuario 4361.

#2045Mensaje

los que tenemos años en el foro ya tenemos el séptimo sentido despierto para detectar trolls 8-) pero nunca faltan los cerdos tontos que a la primera la cagan como hummelsito,zunder,javierhernandez etc y no es de que porque no ofendan tengan derecho a venir a joder y apestar el foro, es la acción de provocar la que no debería ser permitida por el o los moderadores :sisi:
Borrar usuario 16945

#2046Mensaje

trecool escribió:los que tenemos años en el foro ya tenemos el séptimo sentido despierto para detectar trolls 8-) pero nunca faltan los cerdos tontos que a la primera la cagan como hummelsito,zunder,javierhernandez etc y no es de que porque no ofendan tengan derecho a venir a joder y apestar el foro, es la acción de provocar la que no debería ser permitida por el o los moderadores :sisi:
:shock:
Borrar usuario 16945

#2047Mensaje

Bueno ojala cuando vuelva apostear lo haga normal y no siga asi con polemica ni buscando pleitos :fiesta:
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2048Mensaje

trecool escribió:los que tenemos años en el foro ya tenemos el séptimo sentido despierto para detectar trolls 8-) pero nunca faltan los cerdos tontos que a la primera la cagan como hummelsito,zunder,javierhernandez etc y no es de que porque no ofendan tengan derecho a venir a joder y apestar el foro, es la acción de provocar la que no debería ser permitida por el o los moderadores :sisi:
=D> =D>

Se te olvido desarrollar el octavo sentido, el del respeto y educacion hacia tus semejantes, porque ni yo vengo a joder ni a apestar el foro, si me leistes mi primer post yo llevo siguiendo este foro mas de un año sin registrarme y decidi dar el paso para compartir mi opinion con el resto de mi familia madridista.

Respecto a ti, aprende educacion y tolerancia, sino eres capaz vete a hacer el borrego a otro lado gracias
Borrar usuario 16945

#2049Mensaje

te invoque jajaja,en una Victoria como la de hoy y venir a seguir peliando disfruta un rato aahahahaha :facepalm:si es qu eres del madrid O_o
Última edición por Borrar usuario 16945 el Mié Oct 22, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2050Mensaje

cuál es tu queja culerdo?? tienes permitido insultar y provocar y no te pasará nada =D> =D> =D> =D> bienvenido y a disfruta tocar eggs que es tu especialidad ;)
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2051Mensaje

trecool escribió:cuál es tu queja culerdo?? tienes permitido insultar y provocar y no te pasará nada =D> =D> =D> =D> bienvenido y a disfruta tocar eggs que es tu especialidad ;)
Mi queja es la poca educacion que tus padres se ofrecieron a darte, eso si que me da pena.
Cule no se si seras pero lerdo un rato.
Si para ti insultar y provocar es expresar MI OPINION sobre la plausible venta o node CR para MEJORAR y/o REFORZAR el equipo en diferentes posiciones, pues si soy un agitador.

Que decepcion me estoy llevando con toda la gente del foro, esto es la inquisicion 2.0
Borrar usuario 4361.

#2052Mensaje

reportado por listillo =D> =D> =D> quieres más culerito???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2053Mensaje

Golazo.
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2054Mensaje

JR10 escribió:te invoque jajaja,en una Victoria como la de hoy y venir a seguir peliando disfruta un rato aahahahaha :facepalm:si es qu eres del madrid O_o
No me invocastes ni nada, como siempre por estas horas vengo a leer el foro ni mas ni menos y claro a disfrutar de la victoria de mi equipo.

Pero cuando "gente" como trecool se pasa de la raya faltandome el respeto, acusandome sin razon y menospreciando mi opinion pues hablo. Porque antes estan las PERSONAS y en concreto MI PERSONA que un equipo de futbol, asi que tolerancia 0 con el abuso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2055Mensaje

Hummelsito escribió:Se te olvido desarrollar el octavo sentido.
Ese que desarrollo Shaka de Virgo para ir al Inframundo junto con los demás caballeros para rescatar a Atenea del Dios del Inframundo? No conozco otro :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2056Mensaje

Precioso gol.

Han dicho en el Plus que en invierno el Bayern ya va a dejar caer que se lo van a quitar al Borussia.

El Bayern es como el Grinch, te roban la Navidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2057Mensaje

DelBosque escribió:Precioso gol.

Han dicho en el Plus que en invierno el Bayern ya va a dejar caer que se lo van a quitar al Borussia.

El Bayern es como el Grinch, te roban la Navidad.
No entiendo como le encuentran emoción en Alemania a su campeonato, todos los equipos juegan para hacer campeón al Bayern y éste cada que puede se nutre de cuanto buen jugador bueno aparece en esos equipos. Es un Monopolio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2058Mensaje

DelBosque escribió:Precioso gol.

Han dicho en el Plus que en invierno el Bayern ya va a dejar caer que se lo van a quitar al Borussia.

El Bayern es como el Grinch, te roban la Navidad.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2059Mensaje

logicoRM escribió:
DelBosque escribió:Precioso gol.

Han dicho en el Plus que en invierno el Bayern ya va a dejar caer que se lo van a quitar al Borussia.

El Bayern es como el Grinch, te roban la Navidad.
No entiendo como le encuentran emoción en Alemania a su campeonato, todos los equipos juegan para hacer campeón al Bayern y éste cada que puede se nutre de cuanto buen jugador bueno aparece en esos equipos. Es un Monopolio.
Por eso la Premier esta muy por encima de la Bundesliga, porque aparte de ambientazos en los estadios hay igualdad. Mientras la Liga Alemana sea cosa de uno seguirá siendo una Liga inferior a la inglesa o la española.
RM 10

#2060Mensaje

Qué golazo, madre mía, se me enamora el alma..

Imagen
Responder